Jump to content

Directiva Aceptan Ofertas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola pongo este topico para saber si la directiva de vuestros clubs han aceptado ofertas por jugadores Instransferibles y q no queriais q se fueran a toda costa y por cuanto dinero a sido y si anteriormente las rechazabais .

Cuando salga el ultimo parche voy a empezar una partida con el Zaragoza y no me gustaria q se me llevaran a los jugadores Claves . Un saludo ;)

Hola pongo este topico para saber si la directiva de vuestros clubs han aceptado ofertas por jugadores Instransferibles y q no queriais q se fueran a toda costa y por cuanto dinero a sido y si anteriormente las rechazabais .

Cuando salga el ultimo parche voy a empezar una partida con el Zaragoza y no me gustaria q se me llevaran a los jugadores Claves . Un saludo ;)

Pues, por ahora no me ah pasado, pero si lo eh hecho yo, que dicen que intervino la directiva por que la oferta era demasiado buena

si me paso varias veces en la segunda division de argentina.

por battaglia pedi 14 millones de dolares y me los ofertaron!! cosa q no queria , y ni siquiera lo pude rechazar porq la directiva acepto por mi

Acabo de empezar una partida con la Roma, y una semana en el juego de empezar el R.Madrid se interesa por De Rossi... simplemente era un rumor de prensa, pues bien a la semana siguien una oferta de Madrid por De Rossi por 51M de Euros, la directiva acepto sin darme ninguna opcion... El segundo mejor jugador del equipo clave de la roma vendido sin poder hacer nada.

Pero bueno que se le va a hacer. ;)

A mi me ha pasado varias veces con el Chernomorets ruso.

Y eso que las cantidades no eran astronómicas, apenas medio millón de euros.

Lo que si me he dado cuenta, que poniendo en la situación del jugador 'Rechazar todas las ofertas' la directiva pone el listón mas alto y tienes mas posibilidades de retenerlo.

Saludos.

Hola muy buenas,solo queria hacer la pregunta que si alguno de vosotros sabeis si se puede editar un equipo en el fm2009, me dijo un hombre en el chat que si., por ejem; un equipo de segunda "B" editarlo y hacer uno de 3ª division sabeis algo?

Un saludo y Gracias!!

• Autor

Un forero dijo que el lo que hacia creo era aceptar la oferta mas baja, y luego rechazaba la oferta -- a si se quedaba el jugador

Lo ideal seria poder poner 1 ,2 o 3 tres jugadores Intocanles con contratos vitalicios es una sugerencia . Un saludo

A mi una vez me paso con el athletic de bilbao, resulta k el madrid keria a javi martinez y yo pedi 50 millones me los ofrecieron y se lo llevaron porque la directiva acepto por mi ;) El caso eske estaba valorado en 12 asi k fue buen negocio

Hola a todos , estoy jugando con el Hull , debido a que traje en principio de temporada 15 jugadores entre ellos , Palacios , Hernanes , Cabañas ,Ponzio y Ferrari entre otros todos de categoria entre 5 y 6 estrellas para cambiar la cara al HULL mi equipo hoy esta en bancarrota y pedido de quiebra , lo cual la directiva me quito la posibilidad de fichar jugadores y ellos se encargan de vender . Encontre la solucion de que no me saquen los mejores jugadores por cualquier oferta paso a explicar .

-Luego de terminar la primera tempòrada 8vo me pagaron entre liga y patrocinadores algo de 75.000.000 en total pero igual asi no levanto la quiebra que suma hoy -112.000.000 . La directiva acepta cualquier oferta por tal de bajar la deuda por ejemplo el bolton oferto por Gardener DFC 3.000.000 y el jugador esta valorado en 7.000.000 y lo vendio .

-El Madrid interesado en palacios , Chelsea en Hernanes y Man City en Kerrison , la solucion que encontre fue poner un precio alto por el fichaje del jugador por ejemplo en palacios esta cotizado 18.000.000 dolares y lo cotize en 65.000.000 dolares y la opcion que dice "Rechazar cualquier oferta menor a 64.999.999 " de esa forma el Madrid Oferto 65.000.000 y se lo llevo pero si no hacia eso el Madrid podria haber ofertado 17.000.000 dolares y la directiva lo iba aceptar igual .

Espero que les sirva esto a mi me funciona tengo todo el equipo con esta clausula y por ahora se han llevado a palacios por la plata que yo quise y no la que quiso la directiva .

Saludos .

A mi siempre que me han aceptado una oferta sin mi permiso, he ofrecido ese jugador super barato, asi me hacen muchas más ofertas por él. despues acepto todas y a rezar porque el jugador acepte alguna de las que yo he aceptado. Una vez que dicen que confirmes el fichaje, lo cancelas. Funciona un 95% de las veces.

Si, Ronaldo al Manchester City lo fiche gratis y se lo llevaron por 24 Millones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.