Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editar Equipos En El Fm2009

Respuestas destacadas

Publicado

HOLA MUY BUENAS, QUERIA SABER SI SABE ALGIEN SI SE PUEDE EDITAR UN EQUIPO EN EL FM 2009, ME DIJO UN HOMBRE YA MAYOR EN EL CHAT QUE SI. POR EJEMPLO; UN EQUIPO DE 2ª "B" EDITARLO Y PONER UNO DE 3ª DE TU PUEBLO POR EJEMPLO QUERRIA SABER ESO PORQUE ME ENCANTARIA HACERLO..SI ALGIEN SABE QUE ME EXPLIQUE POR AQUI POR FAVOR.

GRACIAS Y UN SALUDO!!

Haber, te explico brevemente. Para empezar az una copia de seguridad de la carpeta db original x si acaso y las modificaciones guardalas con otro nombre, no sobreescribas la original.

Tienes que tener 2 equipos, el que quieras ascender y el que quieras descender (que sea de la misma categoria para que siga habiendo 20 equipos). Vete al que quieras ascender primero, x ejemplo. Dale a competitions, pulsa sobre division y busca el grupo de 2ª b que te corresponda; en last position ponte 1 para que conste que has ascendido.

Por ultimo vete al equipo a descender. En division ponle el grupo de 3ª que le corresponda y en last position una posicion de descenso.

Todo esto con el editor oficial del juego, logicamente.

Yo al menos asi lo hice al año pasado en el fm08 con el Pozoblanco de mi pueblo mrgreen.gif.

Cualquier duda grande manda un privado y te lo explico x msn

Haber, te explico brevemente. Para empezar az una copia de seguridad de la carpeta db original x si acaso y las modificaciones guardalas con otro nombre, no sobreescribas la original.

Tienes que tener 2 equipos, el que quieras ascender y el que quieras descender (que sea de la misma categoria para que siga habiendo 20 equipos). Vete al que quieras ascender primero, x ejemplo. Dale a competitions, pulsa sobre division y busca el grupo de 2ª b que te corresponda; en last position ponte 1 para que conste que has ascendido.

Por ultimo vete al equipo a descender. En division ponle el grupo de 3ª que le corresponda y en last position una posicion de descenso.

Todo esto con el editor oficial del juego, logicamente.

Yo al menos asi lo hice al año pasado en el fm08 con el Pozoblanco de mi pueblo mrgreen.gif.

Cualquier duda grande manda un privado y te lo explico x msn

Agrego, busca por la carpeta de instalación el Editor Oficial para hacer todo esto.

Y en vez de hacer lo que está en negrita, toma el club a descender, tocas Swap, buscas por el nombre el club a ascender (se supone que ya sabes cual es) y le das doble clic. Listo ;)

Perdona sanperyaq, xo lo de swap no era con el FMRTE? en el editor oficial no veo swap x ningun lado. Yo el año pasado hice esto asi

Editado por galvez_1987

Perdona sanperyaq, xo lo de swap no era con el FMRTE? en el editor oficial no veo swap x ningun lado. Yo el año pasado hice esto asi

No, al menos hasta el año pasado era con Swap el oficial xD , no sé si lo han cambiado o no? ;)

Está debajo de listado de clubes en su competencia (buscas Liga BBWA, vas a Teams y debajo de la lista, está o estaba el botón Swap xD )

No, al menos hasta el año pasado era con Swap el oficial xD , no sé si lo han cambiado o no? ;)

Está debajo de listado de clubes en su competencia (buscas Liga BBWA, vas a Teams y debajo de la lista, está o estaba el botón Swap xD )

Tienes razón Sanperyaq, es como el año pasado, lo que pasa es que en el del 2008 había que cambiarles las posiciones del año anterior (Last Position que decia Galvez) y este año te coge la última posición del equipo cambiado (no hace falta hacer el paso que Galvez decía y que Sanperyaq corrigió)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.