Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Junio 2008 Carles estava en Barcelona en su piso del barrio de Sants soñando con poder entrenar a algun equipo del panorama futbolistico español, la verdad es que no tenia muchas esperzanzas de que recibiera alguna oferta interesante, ya se veia entrenando a algun equipo de 3ª, y eso si habia suerte. Estava a punto de salir para ir a dar un paseo por lasbonitas calles del centro de la ciudad condal, cuando sono el telefono, "si, diga - Buenas tardes Carles, soy Toni - " Toni era desde hacia 1 año el representante de Carles y su llamada podria ser una buena noticia. "Si dime, contesto Carles, mira que tengo una muy buena noticia, tenemos una buena oferta. Dime soy todo oidos. Han llamado de un equipo pero si aceptas deberas dejar tu ciudad. Bueno pues dime, si vale la pena, lo que sea. Bueno, pues la oferta es del Cadiz, que por si no lo sabes en este momento esta en 2ª B, con aspiraciones de subir a 2ª, puede ser tu oportunidad. Pues si, evidfentemente no me puedo negar es mi oportunidad,soy concreta una cita cuanto antes y firmamos.

Asi empieza la historia de un sueño, es de llevar al Cadiz a estar entre los grandes otra vez, sot Catalan, y a la vez de la Real Sociedad, podria haber elegido a la Real, pero mi idea es la de coger a un equipo de abajo del todo, para llevarlo hasta arriba, un equipo que tenga su historia y la mentalidad de volver a estar en un lugar entre la elite, asi pues elijo al Cadiz.

• Autor

Bueno mi estilo de juego es un futbol ofensivo, me gusta atacar y en este equipo tengo una buena oportunidad de demostrar este talante de momento os mando una imagen con los datos del equipo, y de paso el esquema del equipo

cadiz1mh1.jpg

• Autor

y ahi va el calendario con la pretemporada y los partidos de liga

cadiz2gd8.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.