Jump to content

Padres Jovenes

Respuestas destacadas

Mucha testosterona tenia el pibe ;)

Acaso es mi impresion o los niños cada vez son mas pequeños?

Eso es cierto... cada año los que entran a la ESO en mi instituto son mas pequeños xD

Apunte curioso.

En el mío igual, parecen niños de 5º de Primaria. ;)

Lo mismo que Montero y Victor

Yo no se si tan asi. A mi me parece más que nada una impresión que tenemos. A mi me decian lo mismo cuando era chico y a casi todos los termine pasando en estatura.

O sea, vemos todos desde una diferencia de edad y obviamos las curvas de crecimiento.

El chico parece de mucho menos!

Que sorprendente, la verdad es que lo más peligroso es para la criatura, que tiene dos padres que son nenes...

Seguramente lo criaran los abuelos... La frase del padre del chico fue tremenda: ''no faltó un día al hospital, a pesar de que podría haber rechazado sus responsabilidades y quedarse en casa jugando a la PlayStation”.

Lo unico que falta es que diga que preferia jugar con legos ;)

Y si total es un chiste para el pibe. No lo mantiene, no lo cria y tiene 13 años...

Que carajo le podria llegar a importar=

Es una ilusión óptica, la mayoría eramos tan peques como los que vemos en la escuela en años menores. Aunque... el pibe de la foto es pequeño por donde se lo mire. De todas formas a esa edad (13) las mujeres son mas grandes que los varones, y si tenemos en cuenta que la señora tiene 15 años puede ser que estemos ante otra ilusión óptica.

Sobre el pibe, cuantos criados por adultos terminan siendo unos fracasados. Si les sale mal va a ser uno mas del montón, y si lo crían los abuelos... no se que pensar ;)xD

Es una ilusión óptica, la mayoría eramos tan peques como los que vemos en la escuela en años menores. Aunque... el pibe de la foto es pequeño por donde se lo mire. De todas formas a esa edad (13) las mujeres son mas grandes que los varones, y si tenemos en cuenta que la señora tiene 15 años puede ser que estemos ante otra ilusión óptica.

Sobre el pibe, cuantos criados por adultos terminan siendo unos fracasados. Si les sale mal va a ser uno mas del montón, y si lo crían los abuelos... no se que pensar xD xD

15? Yo la hacia mas vieja.. Por su peinado y su cara.. Yo le daba unos 80

;)

Eso es cierto... cada año los que entran a la ESO en mi instituto son mas pequeños ;)

Apunte curioso.

+1 , cuando yo tenía esas edades ni de coña creo que fuera tan pequeño. Es que hasta a mi hermano pequeño les parecen muy pequeños los nuevos ESO´s xD

Lo del embarazo a esas edad me parece una burrada. Lo peor de todo es que ahora los abuelos se van a comer el marrón.

PD: Que fea es la hija de puta, ni con 13 años me follaba a semejante asquerosidad...

Eso es cierto... cada año los que entran a la ESO en mi instituto son mas pequeños ;)

Apunte curioso.

+1 , cuando yo tenía esas edades ni de coña creo que fuera tan pequeño. Es que hasta a mi hermano pequeño les parecen muy pequeños los nuevos ESO´s xD

Lo del embarazo a esas edad me parece una burrada. Lo peor de todo es que ahora los abuelos se van a comer el marrón.

PD: Que fea es la hija de puta, ni con 13 años me follaba a semejante asquerosidad...

Quien sabe, tal vez asusto al niño diciendole que sino se la tiraba llamaba el cuco. Por la cara del pequeño creo que sigue creyendo en papa noel.

xD

Cuando lo vi en la Tele dije "Ah que bueno, ese pibe tuvo un hermanito". Imaginense mi cara cuando dijeron que era el padre ;)

PD. Tan calientes estaban los pibes? =P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.