Jump to content

Padres Jovenes

Respuestas destacadas

Yo creo que hay que plantearse varias preguntas.....

yo creo que solo deberian haber abortado el embarazo en caso de que la vida de la chica corra riesgo....lo que si es cierto es que no se como seguira la vida de ahora en adelante para estos dos chiquitos que todavia creen en papa noel y los reyes magos....

1) que clase de infancia tuvo ese chico que en lugar de estar pensando en jugar a los muñecos, ya estaba pensando en tener relaciones con una chica...

2) donde carajo estan los padres del chico, y en que momento tuvieron relaciones, si se supone que un chico a esa edad no sale solo, y mucho menos a un telo, con su novia mas grande....¡¡¡¡ 15 años!!!!!,....

3) como hizo una chiquita de 15 años para esconderle a sus padres el embarazo durante tanto tiempo...y cual fue la raccion de los padres al enterarse que la "pareja" de su hija era un nene de 13 años...

4) que potencia la del nene para dejar embarazada a una chica con tan solo 13 años!!!!! ;)

5) y ensima, para muchos que hablan (sin animo de ofender a nadie), vean que esta clase de fenomeno, los "embarazos precoces", no solo pasan en latinoamerica, tambien en paises del primer mundo...

Cuando lo vi en la Tele dije "Ah que bueno, ese pibe tuvo un hermanito". Imaginense mi cara cuando dijeron que era el padre xD

PD. Tan calientes estaban los pibes? =P

Calientes? No creo. Esa piba me produce la misma sensacion que me produciria ponerme un cubo de hielo en los huevos ;)

Yo creo que hay que plantearse varias preguntas.....

yo creo que solo deberian haber abortado el embarazo en caso de que la vida de la chica corra riesgo....lo que si es cierto es que no se como seguira la vida de ahora en adelante para estos dos chiquitos que todavia creen en papa noel y los reyes magos....

1) que clase de infancia tuvo ese chico que en lugar de estar pensando en jugar a los muñecos, ya estaba pensando en tener relaciones con una chica...

2) donde carajo estan los padres del chico, y en que momento tuvieron relaciones, si se supone que un chico a esa edad no sale solo, y mucho menos a un telo, con su novia mas grande....¡¡¡¡ 15 años!!!!!,....

3) como hizo una chiquita de 15 años para esconderle a sus padres el embarazo durante tanto tiempo...y cual fue la raccion de los padres al enterarse que la "pareja" de su hija era un nene de 13 años...

4) que potencia la del nene para dejar embarazada a una chica con tan solo 13 años!!!!! ;)

5) y ensima, para muchos que hablan (sin animo de ofender a nadie), vean que esta clase de fenomeno, los "embarazos precoces", no solo pasan en latinoamerica, tambien en paises del primer mundo...

Primero que nada. Realmente estas hablando en serio?

1) ''que clase de infancia tuvo ese chico que en lugar de estar pensando en jugar a los muñecos, ya estaba pensando en tener relaciones con una chica...'' No se tu, pero a los 13 años yo habia dejado ya hace mucho tiempo de jugar a los muñequitos.

2) ''donde carajo estan los padres del chico, y en que momento tuvieron relaciones, si se supone que un chico a esa edad no sale solo, y mucho menos a un telo, con su novia mas grande....¡¡¡¡ 15 años!!!!!,....'' Ahora van a bailar desde los 11 años. No creo que le fuera muy dificil salir solo xD

4) que potencia la del nene para dejar embarazada a una chica con tan solo 13 años!!!!! xD Potencia? No creo que se necesite precisamente potencia. Un par de espermatozoides, otro par de ovulos y .. Nace un bebe.

5) y ensima, para muchos que hablan (sin animo de ofender a nadie), vean que esta clase de fenomeno, los "embarazos precoces", no solo pasan en latinoamerica, tambien en paises del primer mundo... Pues claro, idiotas hay en todo el mundo. No solo en latinoamerica.

;) Mis aplausos para el joven padre. Hay que tener valor para mirar a esa chica a la cara y no asustarse.

Asi que a los 13 ya habias dejado de jugara los muñecos y YA PENSABAS En TENER RELACIOINES CON CHICAS DE 15.... perdon, pero sin ofender, creo que es mas normal la infancia de un niño que juegue a los muñecos a los 13, a un niño que a esa edad este pensando en garcharse a una de 15...

el hecho de que los chicos salgan a partir de los 11 años no quiere decir que este bien...al preguntar donde estaban los padres, es justamente eso...¡¡¡ donde estaban los padres para educar al chico!!! porque no esta bien que un chico de 11 años ande solo en la calle....si no fijate lo que paso...dudo que los padres el nene esten contentos con la noticia....entonces volvemos a la pregunta....¿¿¿donde estaban para prevenir todo esto???...

y creo que todo esto va mas alla de un simple chiste de "que valor para mirar a la chica y no asustarse"..

vuelvo a repetir, sin animo de ofender a nadie....es mi simple opinion....

A todo esto previamente hay que pregunarse: Una persona de 12 y 14 años, ha desarrollado los organos sexuales como para reproducirse? Considerando los 9 meses de embarazo, estaban mas cerca de los 12 y 14 que de 13 y 15.

Esta en condiciones alguien de 15 años dar de mamar a un hijo?

No es educacion o lo que sea, ya la pregunta pasa por si es posible fisicamente.

Asi que a los 13 ya habias dejado de jugara los muñecos y YA PENSABAS En TENER RELACIOINES CON CHICAS DE 15.... perdon, pero sin ofender, creo que es mas normal la infancia de un niño que juegue a los muñecos a los 13, a un niño que a esa edad este pensando en garcharse a una de 15...

el hecho de que los chicos salgan a partir de los 11 años no quiere decir que este bien...al preguntar donde estaban los padres, es justamente eso...¡¡¡ donde estaban los padres para educar al chico!!! porque no esta bien que un chico de 11 años ande solo en la calle....si no fijate lo que paso...dudo que los padres el nene esten contentos con la noticia....entonces volvemos a la pregunta....¿¿¿donde estaban para prevenir todo esto???...

y creo que todo esto va mas alla de un simple chiste de "que valor para mirar a la chica y no asustarse"..

vuelvo a repetir, sin animo de ofender a nadie....es mi simple opinion....

Pues no. Aunque si se hubiera dado la oportunidad claro esta que no la habria desperdiciado. Pero lo de que habia dejado los muñecos. Si. A mi amigo batman y mis legos los habia largado a eso de los 9/10 años --.--. Junto con la esperanza de papa noel, a los 6 .. Santa Clauss piorque me abandonaste!!

Y porque crees que esta mal educado? No dudo que el chico supiera del preservativo y las mil formas de evitar un embarazo. Es su culpa, no de sus padres. Y lo de salir.. A los 13 años te parece mal que salga solo a la calle!?

Edito porque no vi el mensaje de dar antes de postear:

A todo esto previamente hay que pregunarse: Una persona de 12 y 14 años, ha desarrollado los organos sexuales como para reproducirse? Considerando los 9 meses de embarazo, estaban mas cerca de los 12 y 14 que de 13 y 15.

Esta en condiciones alguien de 15 años dar de mamar a un hijo?

No es educacion o lo que sea, ya la pregunta pasa por si es posible fisicamente.

Entre los 11 y 13 años el organo masculino generalmente ya empieza dar muestras de su poder ;) Y en las mujeres. Si bien algunas tardan mas, la mayoria a partir de los 11 ya menstrua..

Y sobre si es posible que una chica de 15 años de de mamar. Supongo que si. A pesar de que lo vemos mal moralmente, la naturaleza no diferencia entre moral y no moral. Supongo que si es capaz de concebir un hijo, sera capaz de darle el alimento necesario. Siempre hay casos de mujeres que no pueden, pero en ese caso no creo que fuera por un tema de edad.

Por otro lado.. Algunos se espantan de que un chico de 13 le llenara el bombo a una de 15... En argentina una pendeja de 16/17 tiene 8 hijos. Dos pares de trillizos y dos aparte. 6 son de uno y los otros dos creo que de dos otros novios.

Esto debe ser una joda.

Padres adolescentes, que carguen con la responsabilidad y punto.

Pues no. Aunque si se hubiera dado la oportunidad claro esta que no la habria desperdiciado. Pero lo de que habia dejado los muñecos. Si. A mi amigo batman y mis legos los habia largado a eso de los 9/10 años --.--. Junto con la esperanza de papa noel, a los 6 .. Santa Clauss piorque me abandonaste!!

Y porque crees que esta mal educado? No dudo que el chico supiera del preservativo y las mil formas de evitar un embarazo. Es su culpa, no de sus padres. Y lo de salir.. A los 13 años te parece mal que salga solo a la calle!?

jajaja...pobre batman...lo abandonaste temprano...a lo que voy es que a esa edad por lo general se esta mas cerca de lo infantil que de lo sexual, si bien como decis vos, el "amigo" empieza a despertar cerca delos 10 años...

por otra parte, yo si creo que no supiera del preservativo o de las formas de cuidarse.... y como dice dar, calcula que 9 meses antes tenia 12 años...aunque no digo que no sea su culpa...solo digo que lo spadres a esa edad deberian estar mas ensima de una criatura....¡¡¡es un nene!!... y cuando me refiero a la calle, no hablo de la "calle"...me refiero a salir a los choboli, a pub y eso....se sobreentiende ;)

lo que si se es que la piba sabia bien lo que hacia, se hizo bastante la boluda.... xD ahora se cagaron la vida los dos....los tres....

jajaja...pobre batman...lo abandonaste temprano...a lo que voy es que a esa edad por lo general se esta mas cerca de lo infantil que de lo sexual, si bien como decis vos, el "amigo" empieza a despertar cerca delos 10 años...

por otra parte, yo si creo que no supiera del preservativo o de las formas de cuidarse.... y como dice dar, calcula que 9 meses antes tenia 12 años...aunque no digo que no sea su culpa...solo digo que lo spadres a esa edad deberian estar mas ensima de una criatura....¡¡¡es un nene!!... y cuando me refiero a la calle, no hablo de la "calle"...me refiero a salir a los choboli, a pub y eso....se sobreentiende ;)

lo que si se es que la piba sabia bien lo que hacia, se hizo bastante la boluda.... xD ahora se cagaron la vida los dos....los tres....

A los 12 años crees que no sabia de la existencia del preservativo!? Es chico, no tonto. Tu dices que deberian estar mas encima.. Quien sabe.. Mira si les dijo voy a estudiar a lo de un amigo y se fue con el cuco a procrear niños? Y en cuanto a lo otro. A los 12 años puede ir a bailar perfectamente. No te digo que vaya a un pub/bar o un boliche para mas grandes. Pero puede ir perfectamente a un matine.

Yo no me creeo la noticia, adems, si la ha sacado The Sun, que poyas.

WTF??!! pero...pero...a mi lo de menos es que mi hijo de 13 años tenga un bebe, joder, yo me preguntaria que cojones he hecho mal para que lotenga con semejante engendro...es que el bebe es feo de cojones ademas, por Dios.

En fin, yo sinceramente no veo tampoco normal que con 13 años vaya por ahi echando polvos. Y estoy con gastonz, eso es cuestion de educacion. Y con 13 años si iba por ahi tonteando con alguna de clase, y si conseguia un pico ya era la leche. El caso es que aunque hubiese querido, nunca hubiese tenido la oportunidad de echar un polvo. Y, sinceramente, con 15 tampoco lo hubiese tenido yo muy claro. Pero si hasta con 18 cuanto empece a salir con mi ex me hubiese sido ipmposible tenerlo en secreto, que mi madre lo supo casi antes que yo. Amos hombre. De verdad que unos padres no saben donde estan sus hijos? si lo saben...no son capaces de poner los medios necearios para que su hijo no haga gilipolleces? ya se que esta muy de moda suponer que los niños de hoy en dia saben de sexo desde la cuna, pero esta claro que no es asi. Si yo tengo a un hijo que con 13 años va por ahi follando, me preguntaria que hice mal, pero si va dejando embarada a engendros, sabria lo que hice mal.

Y respecto al tema del aborto. Me gustaria saber, a partir de ahora, la pedazo de vida que se va a dar el chavalete de 13 años, y la cria que tendra que ponerse a trabajar en cuanto pueda. O si no, claro, tener un hijo que es como un hermano porque lo crian tus padres. Con dos cojones.

A los 12 años crees que no sabia de la existencia del preservativo!? Es chico, no tonto. Tu dices que deberian estar mas encima.. Quien sabe.. Mira si les dijo voy a estudiar a lo de un amigo y se fue con el cuco a procrear niños? Y en cuanto a lo otro. A los 12 años puede ir a bailar perfectamente. No te digo que vaya a un pub/bar o un boliche para mas grandes. Pero puede ir perfectamente a un matine.

Jajajaja....ok Guido, no discuto mas....cada uno tiene su punto de vista y aparentemente no concordamos....sera que cada uno vive realidades distintas....pero todo bien...

asi como vos decis que pudo haberle dicho a los padres "me voy a estudiar a lo de un amigo" tambien pudo haberle dicho "me voy de joda por ahi, nos vemos y no me rompan las pelotas" y los padres quizas no le dan ni 5 de bola, como pasa en muchos hogares del mundo.... a eso es lo que voy....

y yo no se que edad tendras, pero yo tengo 23 años, y a mis 12 recien comenzaba a salir y me llevaban y me buscaban mis viejos en el lugar donde me habian dejado....como bien decis, matinees...

y es mas....yo creo que si es tonto, porque si como decis, conocia de la existencia del forro, y no lo uso, no es tonto...es re pelotudo....pero todo eso es culpa tambien de la inmadurez para afrontar una relacion creo yo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.