Jump to content

Padres Jovenes

Respuestas destacadas

WTF??!! pero...pero...a mi lo de menos es que mi hijo de 13 años tenga un bebe, joder, yo me preguntaria que cojones he hecho mal para que lotenga con semejante engendro...es que el bebe es feo de cojones ademas, por Dios.

En fin, yo sinceramente no veo tampoco normal que con 13 años vaya por ahi echando polvos. Y estoy con gastonz, eso es cuestion de educacion. Y con 13 años si iba por ahi tonteando con alguna de clase, y si conseguia un pico ya era la leche. El caso es que aunque hubiese querido, nunca hubiese tenido la oportunidad de echar un polvo. Y, sinceramente, con 15 tampoco lo hubiese tenido yo muy claro. Pero si hasta con 18 cuanto empece a salir con mi ex me hubiese sido ipmposible tenerlo en secreto, que mi madre lo supo casi antes que yo. Amos hombre. De verdad que unos padres no saben donde estan sus hijos? si lo saben...no son capaces de poner los medios necearios para que su hijo no haga gilipolleces? ya se que esta muy de moda suponer que los niños de hoy en dia saben de sexo desde la cuna, pero esta claro que no es asi. Si yo tengo a un hijo que con 13 años va por ahi follando, me preguntaria que hice mal, pero si va dejando embarada a engendros, sabria lo que hice mal.

Y respecto al tema del aborto. Me gustaria saber, a partir de ahora, la pedazo de vida que se va a dar el chavalete de 13 años, y la cria que tendra que ponerse a trabajar en cuanto pueda. O si no, claro, tener un hijo que es como un hermano porque lo crian tus padres. Con dos cojones.

No pudiste haber sido mas claro Estrada....totalmente de acuerdo contigo....

yo pienso que mas que un hijo, va a ser como un hermano, porque lo van a criar sus padres....o como un tio!!!!....mira si lo crian los abuelos???!!!!...jajajaja....que mente retorcida, aunque todo es posible.... ;)

A los 12 años crees que no sabia de la existencia del preservativo!? Es chico, no tonto. Tu dices que deberian estar mas encima.. Quien sabe.. Mira si les dijo voy a estudiar a lo de un amigo y se fue con el cuco a procrear niños? Y en cuanto a lo otro. A los 12 años puede ir a bailar perfectamente. No te digo que vaya a un pub/bar o un boliche para mas grandes. Pero puede ir perfectamente a un matine.

Jajajaja....ok Guido, no discuto mas....cada uno tiene su punto de vista y aparentemente no concordamos....sera que cada uno vive realidades distintas....pero todo bien...

asi como vos decis que pudo haberle dicho a los padres "me voy a estudiar a lo de un amigo" tambien pudo haberle dicho "me voy de joda por ahi, nos vemos y no me rompan las pelotas" y los padres quizas no le dan ni 5 de bola, como pasa en muchos hogares del mundo.... a eso es lo que voy....

y yo no se que edad tendras, pero yo tengo 23 años, y a mis 12 recien comenzaba a salir y me llevaban y me buscaban mis viejos en el lugar donde me habian dejado....como bien decis, matinees...

y es mas....yo creo que si es tonto, porque si como decis, conocia de la existencia del forro, y no lo uso, no es tonto...es re pelotudo....pero todo eso es culpa tambien de la inmadurez para afrontar una relacion creo yo...

Sin duda, es un idiota. Es imposible que no conociera de la existencia del forro. O en todo caso, si asumimos que con sus 12 años no conocia de la existencia del forro... La chica tampoco? Vamos, me vas a decir que a los 14 años no sabia de la existencia del preservativo?

asi como vos decis que pudo haberle dicho a los padres "me voy a estudiar a lo de un amigo" tambien pudo haberle dicho "me voy de joda por ahi, nos vemos y no me rompan las pelotas" y los padres quizas no le dan ni 5 de bola, como pasa en muchos hogares del mundo.... a eso es lo que voy....

Pero no lo sabemos.

Y con 13 años si iba por ahi tonteando con alguna de clase, y si conseguia un pico ya era la leche. El caso es que aunque hubiese querido, nunca hubiese tenido la oportunidad de echar un polvo.

Claro estrada, yo no decia eso. Simplemente dije que a los 13 años hacia tiempo que habia dejado de jugar con los muñecos. Tampoco digo que a los 13 estuviera preparado para tener sexo. Pero bueno, ese chico tampoco estaba preparado y sin embargo tuvo. A eso me refiero.

A ver, si yo con 13 años hubiese podido, lo habria hecho. Lo que digo es que ni yo ni mis amigos habriamos tenido oportunidad de hacerlo, porque todos estabamos "controlados". Los 3 que podian eran los que llegaban a casa cuando querian, muchas veces se pasaban el dia solos en casa porque no sabian ni donde estaban sus padres...los 3 que acabaron sin el bachiller y estan trabajando por ahi en sabe dios que, uno de ellos ademas metiendose de todo. Y los que fueron durante todo el instituto los tipicos kinkis que fumaban porros en el parque de al lado a las 8 de la mañana e iban dando de hostias a la gente.

Vamos, que unos padres normales, que controlen a sus hijos y lso eduquen, deberian saber lo que hace su hijo, y debrian haberle educado lo suficiente para que no fuese dejando preñada a una niña por ahi. Y de ella mas de lo mismo, aunque con 15 ya deberia darle para no ir por ahi follando sin condon ni tomar la pildora del dia despues. Pero lo de los padres para hacerselo mirar tambien.

Yo tambien estoy de acuerdo con estrada,pero sinceramente este niño sabia lo que era un "Chocho" con perdon de la expresion.Si esto es verdad la culpa de que esto haya salido es de la niña de 15 años que ya deberia de saber del tema y de los padres del niño que parece que no han controlado a un niño de 12 o 13 años.

Ahora habria que preguntarse que tipo de vida va a tener ese recien nacido con padres que no tienen 16 años y que ni siquiera saben lo que es trabajar?

Por cierto vaya careto mas raro que tiene la madre del recien nacido ;)

Yo tambien estoy de acuerdo con estrada,pero sinceramente este niño sabia lo que era un "Chocho" con perdon de la expresion.Si esto es verdad la culpa de que esto haya salido es de la niña de 15 años que ya deberia de saber del tema y de los padres del niño que parece que no han controlado a un niño de 12 o 13 años.

Ahora habria que preguntarse que tipo de vida va a tener ese recien nacido con padres que no tienen 16 años y que ni siquiera saben lo que es trabajar?

Por cierto vaya careto mas raro que tiene la madre del recien nacido ;)

es sabido que la mujer madura mucho antes que el hombre, y que una mujer de 15 ya sabe lo que hace...por eso, como dice Estrada, no podria haberse tomado la pastilla??? o haberle dicho al chiquito que se ponga el forro....si ella sabia bien las consecuencias...

y como dice Valandil y como dije antes, donde carajo estaban los padres que no saben que es lo que hace un nene de 12 años!!!???

la cara de la "mujer" es un caso aparte....pero sobre gustos..... xD

Para mi que es mentira.

Si fuese verdad, pues... los tiempos cambian, la tv e internet pudren las mentes de los mas chicos... pero... para tener un nene a los 13 años!?!?!?

Ademas el chico dijo que su padre le da 10 libras a la semana... para comprarse un forro, ya te digo... xD

Es que tampoco les han dado una clase de educacion sexual, vaya sistema educativo.

¿Deberían haber detenido el embarazo?

Si habia riesgo para la chica pues si.

¿Es normal tener un crio con esas edades?

Por supuesto que no. Lo normal es tenerlo a los 20-30, cuando ya sabes los que son responsabilidades

¿Que pensais de los embarazos adolescentes?

Que se jodan si no saben lo que es un condon o una pastilla. Sexo Responsable (Y) ;)

Excelente avatar.

La madre no les hizo recordar a la gorda de Misery???

misery_l.jpg

Excelente avatar.

Todo el merito a Bosko xD

Loco: ;) ;) xD xD ;)

Eso es cierto... cada año los que entran a la ESO en mi instituto son mas pequeños ;)

Apunte curioso.

+1 , cuando yo tenía esas edades ni de coña creo que fuera tan pequeño. Es que hasta a mi hermano pequeño les parecen muy pequeños los nuevos ESO´s :/

Lo del embarazo a esas edad me parece una burrada. Lo peor de todo es que ahora los abuelos se van a comer el marrón.

PD: Que fea es la hija de puta, ni con 13 años me follaba a semejante asquerosidad...

+1 hahaha xDxDxD

La madre no les hizo recordar a la gorda de Misery???

misery_l.jpg

Nada que ver.. Al lado de esa pendeja, la protagonista de Misery es una top model.

;)

Por otro lado, nos estamos desviando de lo realmente importante, del tema del topic:

Que saldra de la mezcla del cuco y el infante que se escapo de jardin de infantes pa jugar con su ''amiguita''.

:/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.