Jump to content

Padres Jovenes

Respuestas destacadas

La madre no les hizo recordar a la gorda de Misery???

misery_l.jpg

Nada que ver.. Al lado de esa pendeja, la protagonista de Misery es una top model.

;)

Por otro lado, nos estamos desviando de lo realmente importante, del tema del topic:

Que saldra de la mezcla del cuco y el infante que se escapo de jardin de infantes pa jugar con su ''amiguita''.

:/

Jajajajaja..... saldra un hobbit con cara de monstruo asesino como la de Misery...... medio defor....

por otra parte, dudo que con 10 libras le alcance para comprar leche, pañales, comida, ropita para bebe (aunque puede compartir la suya).... va atener que aumentar la cuota mensual el padre.....

• Autor

Bueno, me he leido todo y yo estoy de lado de Estrada y gastonz.

Pero yo ahora expongo un razonamiento:

¿Y si la madre (si, ese Gollum femenino) tuvo relaciones con otro chico más mayor y este la dejo embarazada?

La madre, corrio a por ese crio de 13 años y le dejo que le metiera "la puntita" y dijo: Ala, ya esta. Me has dejado embarazada. ;)

Esto es más creible. :/;) ;)

Bueno, voy a comenzar por el principio:

¿Deberían haber detenido el embarazo?

Sólo si había riesgo de vida para la madre

¿Es normal tener un crio con esas edades?

Hoy se ve cada cosa... xD , por la chica sí, por el chico no, pero acá en TV se escuchan chicas desde los 12 o 13 teniendo hijos... ;)

¿Que pensais de los embarazos adolescentes?

La cosa no es que pensamos, es una realidad. Es más, el gurí recién está entrando en la adolescencia ;) . Educación sexual sí, es la única forma de frenar esto. A veces nos parece fuerte enseñar en el colegio a los 10 años de edad e incluso ir empezando antes... pero que es peor, que tengan información a edad temprana y al menos use el forro o no tener información y... padres adolescentes :/

Otra cuestión, sobre los jóvenes que parecen algunos estudiantes. Yo tengo mi teoría ;) :

Mozart, Beethoven, Van Gogh... todos grandes maestros desde joven edad... sin embargo la mayoría no vivió más de 30 años y ya a esa edad eran unos viejos, algunos hasta 50 años, pero la mayoría eran ancianos.

Luego el Hombre ha ido mejorando su salud, cada vez llega a más. Ya nuestros abuelos aún recién comenzaban a ser ancionos partir de 60 o 70 años... aunque la mayoría no vivían más o vivían como ancianos a partir de esas edades.

No nos olvidemos que los Mozart fueron grandes con 3, 4, 5 añitos.

La generación de la revolución informática, los de Microsoft, los de Apple y tantos otros hicieron sus grandes empresas a partir de los 16 - 18 años de edad. Ya nuestros padres (hay casos y hay casos) a los 70 años llegan a ser jóvenes, o sea, no son típico anciano senil que necesita la total asistencia de otros. La gente cada vez vive más tiempo.

Sin embargo, si cada vez nos hacemos más viejos más lentamente... también crecemos más lentamente, cada vez nos dura más la "cara aniñada", es parte de que envejecer sea más lento. La esperanza de vida es una cosa, pero por algo cada vez se vive más y mejor (lógicamente, depende de los recursos y de como llevemos nuestra propia vida, a veces hay factores externos o internos que nos "envejecen" más rápidamente).

Sobre lo de esta parejita... sólo puedo contar mi propia experiencia, con 14 años mi primera vez, en los 90's, en un hogar donde no se hablaba nada del sexo y ni siquiera había por televisión, donde mis padres nos llevaban y nos traían. Fue con la hermana de mi amigo, él en el fútbol, ella de 15... pero con amplia experiencia ;) , claro, no soy padre ehhh, ella sí sabía lo que eran los condones, yo me enteré de todo de forma súbita ;) .

Sólo agregar que yo era "aniñado", bastante parecido al pibe ese, con mucha ingenuidad... yo creo que la primera vez él no tenía idea de que estaba haciendo, o tenía una idea vaga y lo más probable es que ella fue quien lo propuso. Y no creo que ella no sepa de condones, ella sabía que hacía. Ahora tendrán que ser padres antes que adolescentes... ¬¬

A mí me sorprende lo de "¿pero a esa edad tiene el miembro desarrolado?" o "¿a esas edad tiene ganas de sexo?"

Vamos, que aquí nadie se ha hecho pajas con 13 o 14 años no?

Es más mi hermano tiene 14 años y quiere "enfiestarse" ( ;) ) a su novia de 15, y no sé si lo conseguirá o no, pero lo veo lo más normal del mundo.

PD: También es verdad que mi hermano tiene solo un año más que el guiri pero aparenta 10 más. Aunque de mentalidad no sé yo... :/

Pues mira a ver no te estamos llamando dentro de un año tito vale :/

Por lo que parece la cosa esa supuestamente femenina era un puton y se follo a medio pueblo. Vamos, que me da que al final no sera del chavalin...ahora la cuestion es: a donde cojones va el mundo, si esa cosa es capaz de follarse a medio pueblo? que clase de pueblo es ese? que criaturas inmundas habitan por esas tierras? amigo compañero de la nave del misterio...por que la amiga-tumor de mi ex pudo escaparse de esas tierras e instalarse entre la gente normal y mi ex?por que las autoridades no hicieron nada?...

No se si podre dormir esta noche...

Dios, el guacho parece que tuviera 7 y la mina de 15 parece la madre de 46...

Ademas de que el pibe por lo que lei es un imbecil y no se da cuenta de la situación...

Pobres padres y pobre criatura...

Ademas estaba verde para cojer, porque el hijo le salio bien feo :medescojono:

Lo que hoy he oído en la tele sobre este caso ya ha sido vomitivo hasta la náusea.

Resulta que las familias encantadas, por lo que se vé.

Total, la nietecita es un filón. Les han dado una pasta por la exclusiva (creo que "The Sun", cómo no...)

Por si no fuera poco, la familia tiene ya un agente, un representante. Y va el tipo y encima les dice que les han timado, que podrían haber sacado más por la exclusiva.

Pero ahí no queda la cosa; por lo visto ahora han salido dos chavales de 14 y 16 años, respectivamente, RECLAMANDO LA PATERNIDAD DEL BEBÉ :medescojono:

Uno diciendo que el padre es él y que era habitual que a la muchacha se la beneficiaran todos los zagales xD y el otro ha salido animado por sus amigos y su madre, y que es su hija porque tiene sus mismos ojos.

Vamos, que todo ya se ha convertido definitivamente en un puto negocio.

Repugnante.

Y cuantísima pena me da la pobre criatura xD

• Autor

Tienes toda la razón 5ICK. Yo también vi ayer esto por la televisión y pense en la pobre criatura. Ahora no se entera de nada, pero cuando crezca y tengo conocimiento de las cosas lo pasara mal si no esta todo aclarado.

Por otro lado, la pregunta es: ¿Porqué?

¿Porqué todos los chavales se benefician a esa mujer/chica/murcielago?

Eso no tiene explicación y es un caso para Cuarto Milenio y su Iker Jimenez.

También podemos estar ante una broma de "El Follonero" que ha llevado sus bromas hasta la mismisima Inglaterra. (:medescojono:)

• 1 mes más tarde...

Bueno, refloto este tema porque en la página de Clarín acabo de leer esto.

El padre adolescente de Gran Bretaña resultó ser un fraude.

Un estudio de ADN reveló que Alfie, de 13 años, no era el padre del bebé que va a tener su novia Maisie, de 15. La chica dijo que no sabía de quien era.

Después de una prueba de ADN, Alfie Patten, el niño británico de 13 años, podría haberse quitado un peso de encima al enterarse de que no es el padre. Pero dijo que estaba devastado y dolido porque adora a Maisie Roxanne, su supuesta hija de siete semanas. Alfie debió someterse a un test de paternidad porque 12 chicos sostenían que habían tenido relaciones sexuales con su novia Chantelle Stedman, de 15 años. Y que Alfie estaba siendo víctima de la familia de ella. 

"No sabía de la existencia de este tipo de pruebas. Mi madre me explicó que te meten un algodón en la boca y ya pueden saber si eres el padre. Así que si me las hago, todos ellos tendrán que callarse la boca", dijo. Su madre, Nicole de 43 años, contó que él siempre estuvo convencido de que era el padre y que cree que ella sería incapaz de engañarlo. "Yo soy el único novio que Chantelle tuvo. 

Estamos juntos hace dos años. Yo debo ser el padre. Cuándo se enteró que iba a tener un bebé, le pregunté: '¿soy yo el papá?' Y ella me dijo que sí, así que yo le creo", aseguró Alfie. El diario inglés Daily Mirror dice que Chantelle le contó a su hermanastra, Jodie O' Neill, de 17 años, que el padre podría ser cualquiera de los tantos chicos con los que ella tuvo sexo en la casa de sus padres en Eastbourne, al este de Sussex, en Inglaterra. Pero que mintió para que su madre Penny de 38 años creyera que ella era virgen cuando se quedó embarazada y no pensara mal de ella. 

El escándalo comenzó el 13 de febrero. El diario The Sun de Inglaterra sacudió al mundo: Alfie -que no alcanza el metro y medio de estatura-, de 12 años para entonces, había dejado embarazada a su novia de 14 en su primera vez por no usar preservativo y porque ella, dijo, "se olvidó de tomar los anticonceptivos". "Fue la primera vez que el tuvo relaciones, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo y las complicaciones que puede traer. Después de que nació Maisie dijo que no tenía idea de lo que un bebé significaba y que no puede explicar como se siente. Sólo lloraba", dijo su padre Dennis, de 45 años. Y así él se convertiría en el padre más joven de la historia de Inglaterra hasta ayer.

Lo estan comentando también por aqui.

OK, gracias, y perdón por el reflote, no había visto el nuevo tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.