Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Picho y Mágico poner vuestras apuestas para el fin de semana cuando las hagáis por favor, vosotros sois los que me tenéis que hacer rico xD

@SFC-16 El tema es que tenía que ir a por un móvil de sustitución a una tienda de vodafone que estaba en un centro comercial y había una máquina de luckia al lado y yo ya pense: me lían, si es que me lían...

Voy a apostar, meto partidos decentes, incluso alguno raro pero comprensible como por ejemplo el Galatasaray y de repente veo ENERGIE COTTBUS y yo ya pensé BUAHH EL EQUIPO DE KALUZNY EN EL CM0102, ES UNA SEÑAL!! así que lo metí en la apuesta y mi sorpresa fue tremenda al llegar a casa y ver que va de último y que de los 5 anteriores partidos no ganó ninguno xD

Picho y Mágico poner vuestras apuestas para el fin de semana cuando las hagáis por favor, vosotros sois los que me tenéis que hacer rico :biggreen

Yo este finde no sé si apostaré, pero he visto alguna cuota interesante aunque con riesgo: Lille, Hellas Verona (ha ganado todo en casa y el rival no es gran cosa), Schalke, City, Roma o Wolfsburgo.

Picho y Mágico poner vuestras apuestas para el fin de semana cuando las hagáis por favor, vosotros sois los que me tenéis que hacer rico :biggreen

Para el finde todavia no llevo, pero asi sin mirar vete a conference premier (reino unido) y mete dinero al over 2.5 goles en el partido del hyde, estara por @1.8

@SFC-16 El tema es que tenía que ir a por un móvil de sustitución a una tienda de vodafone que estaba en un centro comercial y había una máquina de luckia al lado y yo ya pense: me lían, si es que me lían...

Voy a apostar, meto partidos decentes, incluso alguno raro pero comprensible como por ejemplo el Galatasaray y de repente veo ENERGIE COTTBUS y yo ya pensé BUAHH EL EQUIPO DE KALUZNY EN EL CM0102, ES UNA SEÑAL!! así que lo metí en la apuesta y mi sorpresa fue tremenda al llegar a casa y ver que va de último y que de los 5 anteriores partidos no ganó ninguno :biggreen

Ludopata suicida xD

Para el finde todavia no llevo, pero asi sin mirar vete a conference premier (reino unido) y mete dinero al over 2.5 goles en el partido del hyde, estara por @1.8

Uff es que lo de apostar a cosas que ni sigo ni conozco no me fío mucho, de todas formas la trasteare a ver que tal.

50 y algo goles en menos de 20 partidos

Los partidos del Hyde promedian 4 goles y los del Alfreton (su rival) 3'2. Lo normal es que haya más de 2.5, aunque el Hyde en casa suele conceder menos y el Alfreton fuera de casa da bastante asco.

Los partidos del Hyde promedian 4 goles y los del Alfreton (su rival) 3'2. Lo normal es que haya más de 2.5, aunque el Hyde en casa suele conceder menos y el Alfreton fuera de casa da bastante asco.

Pues eso queria decir yo xD

Al halifax también hay que entrarle a over. Es una liga con un numero altísimo de overs y cuotas escandalosas. Gracias a picho por descubrirmela xD

Mi combinada suicida del finde:

• Solo marca la roma
  • Marca CR contra el almeria
  • Over 2.5 en el hyde - alfreton
  • Gana Standard de lieja contra el mons
  • Hull DNB contra crystal palace
  • Olimpiacos marca mas de 1.5 goles

Todo ello cuota 11.74 creo recordar. La he cubierto con la victoria del PSG.

SUERTE!

Venga va, pongo la mía completa que estáis deseando reíros de mi xD

22-11

Energie Cottbus - FSF Frankfurt

Gana el Cottbus -- @2,05

23-11

Celtic - Aberdeen

Gana el Celtic -- @1,35

Barcelona - Granada

Gana el Barsa -- @1,15

Almería - Madrid

Gana el Madrid -- @1,30

Galatasaray - Sivasspor

Gana el Galata -- @1,60

24/11

Lille - Toulouse

Gana el Lille -- @1,60

Panathinaikos - Giannina

Gana el Panathinaikos -- @1,60

Man City - Tottenham

Gana el City -- @1,65

Total = @27,96

Pd: a partir de la semana que viene empiezo en serio y dejo las apuestas monguer

Yo al Barcelona no me he atrevido a echarle esta semana a pesar de ser contra el Granada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.