Noviembre 21, 201312 años Picho y Mágico poner vuestras apuestas para el fin de semana cuando las hagáis por favor, vosotros sois los que me tenéis que hacer rico
Noviembre 21, 201312 años @SFC-16 El tema es que tenía que ir a por un móvil de sustitución a una tienda de vodafone que estaba en un centro comercial y había una máquina de luckia al lado y yo ya pense: me lían, si es que me lían... Voy a apostar, meto partidos decentes, incluso alguno raro pero comprensible como por ejemplo el Galatasaray y de repente veo ENERGIE COTTBUS y yo ya pensé BUAHH EL EQUIPO DE KALUZNY EN EL CM0102, ES UNA SEÑAL!! así que lo metí en la apuesta y mi sorpresa fue tremenda al llegar a casa y ver que va de último y que de los 5 anteriores partidos no ganó ninguno
Noviembre 21, 201312 años Picho y Mágico poner vuestras apuestas para el fin de semana cuando las hagáis por favor, vosotros sois los que me tenéis que hacer rico Yo este finde no sé si apostaré, pero he visto alguna cuota interesante aunque con riesgo: Lille, Hellas Verona (ha ganado todo en casa y el rival no es gran cosa), Schalke, City, Roma o Wolfsburgo.
Noviembre 21, 201312 años Picho y Mágico poner vuestras apuestas para el fin de semana cuando las hagáis por favor, vosotros sois los que me tenéis que hacer rico Para el finde todavia no llevo, pero asi sin mirar vete a conference premier (reino unido) y mete dinero al over 2.5 goles en el partido del hyde, estara por @1.8
Noviembre 21, 201312 años @SFC-16 El tema es que tenía que ir a por un móvil de sustitución a una tienda de vodafone que estaba en un centro comercial y había una máquina de luckia al lado y yo ya pense: me lían, si es que me lían... Voy a apostar, meto partidos decentes, incluso alguno raro pero comprensible como por ejemplo el Galatasaray y de repente veo ENERGIE COTTBUS y yo ya pensé BUAHH EL EQUIPO DE KALUZNY EN EL CM0102, ES UNA SEÑAL!! así que lo metí en la apuesta y mi sorpresa fue tremenda al llegar a casa y ver que va de último y que de los 5 anteriores partidos no ganó ninguno Ludopata suicida Picho y Mágico poner vuestras apuestas para el fin de semana cuando las hagáis por favor, vosotros sois los que me tenéis que hacer rico Para el finde todavia no llevo, pero asi sin mirar vete a conference premier (reino unido) y mete dinero al over 2.5 goles en el partido del hyde, estara por @1.8 Uff es que lo de apostar a cosas que ni sigo ni conozco no me fío mucho, de todas formas la trasteare a ver que tal.
Noviembre 22, 201312 años Los partidos del Hyde promedian 4 goles y los del Alfreton (su rival) 3'2. Lo normal es que haya más de 2.5, aunque el Hyde en casa suele conceder menos y el Alfreton fuera de casa da bastante asco.
Noviembre 22, 201312 años Los partidos del Hyde promedian 4 goles y los del Alfreton (su rival) 3'2. Lo normal es que haya más de 2.5, aunque el Hyde en casa suele conceder menos y el Alfreton fuera de casa da bastante asco. Pues eso queria decir yo Al halifax también hay que entrarle a over. Es una liga con un numero altísimo de overs y cuotas escandalosas. Gracias a picho por descubrirmela
Noviembre 22, 201312 años Mi combinada suicida del finde: Solo marca la roma Marca CR contra el almeria Over 2.5 en el hyde - alfreton Gana Standard de lieja contra el mons Hull DNB contra crystal palace Olimpiacos marca mas de 1.5 goles Todo ello cuota 11.74 creo recordar. La he cubierto con la victoria del PSG. SUERTE!
Noviembre 22, 201312 años Venga va, pongo la mía completa que estáis deseando reíros de mi 22-11 Energie Cottbus - FSF Frankfurt Gana el Cottbus -- @2,05 23-11 Celtic - Aberdeen Gana el Celtic -- @1,35 Barcelona - Granada Gana el Barsa -- @1,15 Almería - Madrid Gana el Madrid -- @1,30 Galatasaray - Sivasspor Gana el Galata -- @1,60 24/11 Lille - Toulouse Gana el Lille -- @1,60 Panathinaikos - Giannina Gana el Panathinaikos -- @1,60 Man City - Tottenham Gana el City -- @1,65 Total = @27,96 Pd: a partir de la semana que viene empiezo en serio y dejo las apuestas monguer
Noviembre 22, 201312 años Yo al Barcelona no me he atrevido a echarle esta semana a pesar de ser contra el Granada.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.