Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Si no me hubiera quedado dormido me faltaría que ganase el Madrid para una de @5,7 o así. Pero me desperté a las 5, así que nas.

El Athletic está a @1.5 y que gana al descanso y al final @2.2. Me parece cuota muy alta. La del Galatasaray @1.53 también está bastante bien, pero es más arriesgada.

Verde, pero luego me jodió el PSG una combi junto al Madrid.

Pues acabo el finde con casi 20€ de beneficio, un gran respiro pero tengo que seguir recuperando.

Tenéis pensado hacer algo con la apuesta "gratis" de BET365 para el Arsenal-Chelsea? Yo he estado pensando algo que puede estar bien, voy a intentar confirmar si se puede hacer y luego lo comento.

Pues tírale y comenta pero el partido de esta noche es una lotería.

Importante: No sé si permitirán hacer esto, me parecería muy raro ya que existe 0 riesgo y hay muchas probabilidades de obtener beneficio, pero yo no he encontrado ningún resquicio.

Para poner el ejemplo usaré la apuesta máxima (25€), pero que cada uno lo use con lo que tenía pensado apostar en cada caso.

Apuesta antes del partido: Chelsea DNB -> 25€ a @2.2 -> 55€

Apuesta durante el partido: Arsenal -> 25€ a @2.4 -> 60€

Si gana el Chelsea -> Te llevas los 55€ y te devuelven los 25€ de la 2ª apuesta. Conclusión: +30€.

Si gana el Arsenal -> Te llevas 60€ y pierdes los 25€ de la 1ª apuesta. Conclusión: +10€.

Si empatan -> Te devuelven ambas apuestas y te quedas como estabas.

La única pega que le encuentro: en la oferta pone "Como siempre, habrá una extensa gama de mercados entre los que podrá elegir, con más de 70 apuestas diferentes disponibles en directo durante todo el encuentro, como 'Próximo gol', 'Total de goles', 'Total de córners', 'Resultado del descanso', 'Resultado del final' y mucho más."

Es decir, no deja claro si una vez iniciado el partido vas a poder apostar a que equipo gana el partido. Resultaría extraño que quitaran esa opción, pero más extraño resultaría que te dieran la opción que he comentado con riesgo 0 y beneficio casi seguro.

Edito: Acabo de hablar con un operador de Bet y me ha confirmado que sí se podrá apostar a ganador del partido una vez iniciado el mismo, como de costumbre. Lo único que pueden hacer es bajar mucho las cuotas una vez iniciado, sino no lo entiendo.

Editado por Picho

• Autor

Importante: No sé si permitirán hacer esto, me parecería muy raro ya que existe 0 riesgo y hay muchas probabilidades de obtener beneficio, pero yo no he encontrado ningún resquicio.

Para poner el ejemplo usaré la apuesta máxima (25€), pero que cada uno lo use con lo que tenía pensado apostar en cada caso.

Apuesta antes del partido: Chelsea DNB -> 25€ a @2.2 -> 55€

Apuesta durante el partido: Arsenal -> 25€ a @2.4 -> 60€

Si gana el Chelsea -> Te llevas los 55€ y te devuelven los 25€ de la 2ª apuesta. Conclusión: +30€.

Si gana el Arsenal -> Te llevas 60€ y pierdes los 25€ de la 1ª apuesta. Conclusión: +10€.

Si empatan -> Te devuelven ambas apuestas y te quedas como estabas.

La única pega que le encuentro: en la oferta pone "Como siempre, habrá una extensa gama de mercados entre los que podrá elegir, con más de 70 apuestas diferentes disponibles en directo durante todo el encuentro, como 'Próximo gol', 'Total de goles', 'Total de córners', 'Resultado del descanso', 'Resultado del final' y mucho más."

Es decir, no deja claro si una vez iniciado el partido vas a poder apostar a que equipo gana el partido. Resultaría extraño que quitaran esa opción, pero más extraño resultaría que te dieran la opción que he comentado con riesgo 0 y beneficio casi seguro.

Edito: Acabo de hablar con un operador de Bet y me ha confirmado que sí se podrá apostar a ganador del partido una vez iniciado el mismo, como de costumbre. Lo único que pueden hacer es bajar mucho las cuotas una vez iniciado, sino no lo entiendo.

No hay ninguna norma en las condiciones que dice algo asi como que si hay abuso podrian anular la apuesta? Hacer un sure, lo consideraran un abuso del bono...

Picho a la cárcel.

Se ve que sí. Cancelamos apuesta. xD

Sabeis de alguna web que permita apostar a que el Betis no baja?

• Autor

Sabeis de alguna web que permita apostar a que el Betis no baja?

Unibet...lo que viene siendo luckia suele sacar ese tipo de apuestas. Pero no se si a estas alturas de temporada la tendra.

Edit: veo que de momento solo tiene a que descendera no a lo contrario...

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.