Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Para las 18.00 tengo un over 6 en la copa femenina de israel, macabbi holon vs beer sheva. Estaba a @1.90, ya ha subido la linea de gol a 7 y esta a @1.80. Yo netre duro, si quereis probar stake bajo ahi queda.

15-0, cerca de 20 euros a la saca. Y bet365 escribiendome un correo diciendo que lo pagan aunque sea contrario a sus normas. Uno de los equipos se quedo con 7 en el minuto 10 y pactaron dos tiempos de 25 minutos. No me pregunteis por que cojones ni como.

Yo es que no estoy muy metido en el fútbol femenino israelí. xD

Yo es que no estoy muy metido en el fútbol femenino israelí. :biggreen

Yo tampoco, pero si una rata de las apuestas de las que ha tenido que cambiar de cuenta 10 veces porque le banean de las casas de apuestas me dice que "le meta la hipoteca" a un partido que sale al 90% le meto fuerte.

De esas se pillan pocas. La ultima vez fue un partido de challenge con las cuotas cambiadas, el rioja de balonmano en rebeldia, un equipo de baloncesto en quiebra con 6 jugadores de plantilla....

Pues que quereis que os diga, no hace falta entender mucho del deporte que sea para saber que segun que circunstancias te dan un verde jugoso.

Últimamente la NBA me está dando la vida, llevo toda la semana verdeando (toco madera). Esta noche iba con MEM +15.5, DAL +10.5 y LAC +12.5 a cuota @2. Los únicos que estuvieron a punto de estropearla fueron Dallas haciendo cosas muy raras en los últimos minutos, pero al final solo perdieron de 9.

A mi cada vez me gusta menos apostar baloncesto, los ultimos cuartos son una loteria.

Kasimpasa + Lieja @2,75

Meterle a que el Madrid de basket gana de +2.5 en el 2º cuarto y que gane de 3 da mucho gusto.

Menos mal que al final no le metí al Kasimpasa... xD Hice una con el Lieja y 3 más de mañana, a ver si toca algo.

Manchester City -1 a @1.4 me parece muy buena cuota para combinar. De hecho, ManCity -1 + ManUnited @2.3 me parece una cuota muy alta.

Edito: Meterle a gol antes del 40 en el WHU-WBA y que Anelka marque en el 39:30 mola bastante.

Editado por Picho

Yo he combinado la victoria del luton, el over 2.5 en el partido del hyde (ambos conference) y over en el City 2.5.

Editado por Magico Gonzalez

Estoy intentando cerrar una apuesta y no me deja. Me pone "Las ganancias de la apuesta cerrada cambiaron". Y lleva así 15 minutos. Alguien sabe que puedo hacer?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.