Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Yo igual que Mágico.

Vale. Ya me informé sobre como va Paysafecard así que tiraré por ahí.

Ahora dudo entre Bet365 y William Hill, y más que nada por interfaz, porque entro en Bet y me parece lo más feo del puto planeta :biggreen

Yo entré en Bet por recomendación. Casi todo el mundo me dijo que era la que tenía las cuotas más altas y la que más opciones de apostar te daba. A la interfaz te haces a los dos días de estar metido.

Estoy mirando las cuotas y la verdad es que William Hill es la que las tiene más altas, pero por lo que me comentan aburren a un santo con el control sobre registro, ingresos y cobros

Yo usé un paysafecard para pokerstars y ponía que también valía para la mayoría de casas de apuestas.

@Xisco al final hiciste algo? Es que cogí un paysafecard de 10 euros para comprarme en Steam el CS: GO por 2,74, me quedan 7 y pico y no sé si puedo meterlos en algún lado. Invoco también a @iagogin @Magico Gonzalez y a @Picho a ver si saben algo de esto. xD

Mañana tengo que ir al banco a un recado para mi señora madre y haré allí la movida de paysafecard. Al menos en Bet365 y WH el ingreso mínimo es de 10€ :biggreen

Ya pude meter 7,26€ en Luckia, que es el único sitio donde vi que se podía meter menos de 10 euros. Además es de la máquina en las que la solía hacer.

Cuando entres en bet hazlo "fuerte" que te doblan el dinero que metas

Cuando entres en bet hazlo "fuerte" que te doblan el dinero que metas

Qué? Mierda xD:facepalm:

No lo sabía, se que escogí de bono bienvenida y pensé que doblaban el dinero y me sorprendió no verlo.

La putada es que ya le metí 2,26€ a la NBA con ganancia potencial de @4,43 (@1,96 x 1€)

Me refiero a que si metes 20 euros ellos te dan otros 20, no que en la primera apuesta te lo doblen. Eso en bet365.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.