Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

mmsnxf.png

Solo puedo apostar 1€? :biggreen

Vale gol de Pedro y yo aquí a vueltas que no me deja meter más de un mísero euro xD

Editado por Xisco

Si pichas con el raton sobre triples, dobles etc.. Te sale la ganancia.

Es raro, a mi no me ha limitado nunca

Me acaban de poner esto en el chat de dudas y creo que no entiendo una puta mierda xD

Andres C Tenga en cuenta que de acuerdo con los requisitos de licencia, solo puede hacer apuestas en un evento en directo por el valor del saldo que tiene en el momento en que dicho evento comienza y por el valor de las ganancias posteriores que obtenga procedentes de apuestas realizadas en directo a ese mismo evento.

Los depósitos de fondos y las ganancias que obtenga posteriormente procedentes de apuestas realizadas en otros eventos no incrementarán el valor del límite de apuesta máxima en este evento. Tampoco podrá usar los fondos depositados cuando el encuentro ya estaba en juego.

Básicamente, si desea apostar en directo, digamos a un partido del Real Madrid, y recibe ganancias de apuestas anteriores, solo podrá usarlas para apostar en directo a este encuentro si la apuesta que ganó era del partido del Real Madrid. Si eran apuestas a otros partidos no podrá usar las en directo al partido del Real Madrid. Lo mismo ocurre si ha hecho un depósito de fondos cuando el encuentro ya estaba en juego.

Para saber cuanto puede apostar a un evento, haga clic en "Max." justo debajo de donde pone la cantidad a apostar y le mostrará la cantidad máxima permitida para apostar en ese evento.

Editado por Xisco

¿Has metido el dinero en tu cuenta una vez que el partido había empezado?

Ah claro. El Chelsea empezó a las 3 y 15. Pues no es por nada pero menuda puta estupidez xD

Veré a ver si veo alguna clara ahora y si no lo dejaré para la semana que viene.

Gracias a todos

Es lo que te dice @colchoneros9. Putada gorda, porque Pedro ya ha marcado y el Chelsea gana 0-2.

Bueno ya hice una nueva:

Fiore, Braga, Real1X, Osasuna 1X y Barça mete un gol más a 2€ @8,21

Editado por Xisco

Ya gané mi primera apuesta de prueba de ocho euritos. Ahora empieza lo serio :biggreen

Editado por Xisco

Me falta el Madrid para completar la combianada Atlético + Valencia + Sevilla + Madrid (descanso y final) @4.74 y me dejaría con unos beneficios este finde de 13-14€, no está mal.

Yo le metí 8€ a Newcastle+Wigan a @2.6. Cuando faltaban 20 minutos y ambos ganaban pude cerrar por 15€ y no lo hice. El Newcastle terminó perdiendo y el Wigan empatando.

Y el Racing del puto @Carlos1924 me ha jodido una combi de cuota @5.

A mi también me ha jodido 5,90€ :biggreen

¿Ya has perdido todo lo que tenías? Te dije que metieras todo a que ganaba el Atlético que se pagaba bien para lo segura que era :biggreen

Editado por colchoneros9

Me falta el Madrid para completar la combianada Atlético + Valencia + Sevilla + Madrid (descanso y final) @4.74 y me dejaría con unos beneficios este finde de 13-14€, no está mal.

Yo le metí 8€ a Newcastle+Wigan a @2.6. Cuando faltaban 20 minutos y ambos ganaban pude cerrar por 15€ y no lo hice. El Newcastle terminó perdiendo y el Wigan empatando.

Y el Racing del puto @Carlos1924 me ha jodido una combi de cuota @5.

A mi también me ha jodido 5,90€ :biggreen

¿Ya has perdido todo lo que tenías? Te dije que metieras todo a que ganaba el Atlético que se pagaba bien para lo segura que era :biggreen

Ya. Bueh, me falta una combi que hice la semana pasada en la que metí al Lille (pensando que jugaba este finde) que juega el día 12.

Le metí 2€ a Valencia + Ferrol+ Milan + Lille y solo falta el último. 7,46€ de beneficio tendría (@9,46 x 2€ / 4,73 x €)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.