Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Para mañana hay una combi con cuota bastante alta para la dificultad de los partidos: Barça+Olympiakos+ManCity+Fiorentina @2.26.

Juegan contra Getafe, Asteras, West Ham y Chievo. El único problema puede ser que son partidos de copa y quizá se relajen o roten jugadores, pero en condiciones normales los cuatro deberían ganar muy fácil.

Resultados de sus partidos ligueros esta temporada:

Getafe 2-5 Barça

Olympiakos 2-0 Asteras

West Ham 1-3 Man City

Chievo 1-2 Fiorentina

Ganaron los 4, y 3 de ellos lo hicieron fuera de casa.

Me falta el Madrid para completar la combianada Atlético + Valencia + Sevilla + Madrid (descanso y final) @4.74 y me dejaría con unos beneficios este finde de 13-14€, no está mal.

Panda de hp..

Para mañana hay una combi con cuota bastante alta para la dificultad de los partidos: Barça+Olympiakos+ManCity+Fiorentina @2.26.

Juegan contra Getafe, Asteras, West Ham y Chievo. El único problema puede ser que son partidos de copa y quizá se relajen o roten jugadores, pero en condiciones normales los cuatro deberían ganar muy fácil.

Resultados de sus partidos ligueros esta temporada:

Getafe 2-5 Barça

Olympiakos 2-0 Asteras

West Ham 1-3 Man City

Chievo 1-2 Fiorentina

Ganaron los 4, y 3 de ellos lo hicieron fuera de casa.

Te sigo con la misma pero con la diferencia de Barça a Descanso y Final.

En BEt365 no se puede ampliar las imágenes de los partidos de arriba a la derecha a pantalla completa?

Editado por Xisco

En BEt365 no se puede ampliar las imágenes de los partidos de arriba a la derecha a pantalla completa?

Que yo sepa no.

Tengo una con el Atleti ganada pero me tiene pintaza de que empata el Valencia y estoy por cerrarla y ganar 7 de 8€ y meterle a empate del Valencia en otra (5.75)

Editado por Xisco

Al final qué hiciste?

Cerrada en este último córner con 7.45 de 8. Y paso de meterle nada al Valencia ya.

Miento. Acabo de meterle 50 centimos :punk:

Vamosss. No puedo ser más agarrado :biggreen

Editado por Xisco

OKC me ha jodido bien. Hice combi IND+MIA+SA+GS+DAL+OKC y me la han jodido los últimos perdiendo en el campo de uno de los peores equipos de la liga, por no decir el peor. Con Ibaka seguramente hubiesen ganado, pero no jugó, supongo que por lesión de última hora porque en la previa no ponían ninguna lesión aparte de la de Westbrook.

Si hubiese estado despierto hubiese cerrado porque el de OKC era el último partido, pero justo hoy me tocó trabajar muy temprano. Putada. Era cuota @4.

El Fiore - Chievo es de fiar? Porque le meto fuerte a la combi de Picho, pero yo de futbol italiano tengo cero idea. Mismo caso con el OLY - Asteras

Editado por Xisco

El Fiore - Chievo es de fiar? Porque le meto fuerte a la combi de Picho, pero yo de futbol italiano tengo cero idea. Mismo caso con el OLY - Asteras
La Fiore tiene lesionados a Rossi y Mario Gómez. A ver que delantero saca Montella hoy.

En teoría debería ganar fácil, pero como dice David están sin Rossi ni Mario Gómez y no se sabe que 9 sacará hoy Montella. Supongo que tirará de muchos centrocampistas e igual juega con falso 9. Aún así, la Fiorentina es un equipo bastante fiable en casa.

El Olympiakos en Grecia lleva 17-1-0. En casa 9-0-0 con 33GF y 4GC. Tienen la liga encarrilada (10 puntos de ventaja) y lo normal es que le den importancia a la copa. Si Michel no hace cosas raras en la alineación, también deberían ganar sin muchos problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.