Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

No sé porqué no me fio mucho de la Fiore :nuse:

Echadle un ojo también al Al-Jazira - Al Shaab @1.30

Hombre, es el que más riesgo tiene, pero también es el que hace subir la cuota.

St. Etienne - Evian TG

1.45

4.33

7.00

En Bet365 se puede hacer una apuesta y que te permitan un error? 5/6 por ejemplo?

Editado por Xisco

El del St. Etienne está bastante bien, me fiaría más que de la Fiore.

Por cierto, nadie va con el Espanyol?

En Bet365 se puede hacer una apuesta y que te permitan un error? 5/6 por ejemplo?
Si, donde se pone el dinero ves clickando sobre 'cuatros' 'seises' y demás y te explica lo que es cada una.

Tengo seis partidos y quiero poner la posibilidad de fallar uno, pero si meto 5€ en "cincos" la cantidad apostada me sube a 30 :nuse:

Tengo seis partidos y quiero poner la posibilidad de fallar uno, pero si meto 5€ en "cincos" la cantidad apostada me sube a 30 :nuse:
Obvio que es mas cara. Ahora estoy desde el movil y no lo puedo ver. Te pone 'Cincos @6?

Sí, pero no tiene sentido que la ganancia potencial siempre sea inferior al dinero que le metes (porque te lo mandan multiplicar x6)

En las máquinas ponúas multi-selección, 5/6, metías el dinero que quisieras y si fallabas una luego ellos te calculaban la ganancia y a cobrar.

Editado por Xisco

Wolski y Rebic titulares con la Fiorentina. Ahí tenéis el motivo de la cuotaza xD

Yo hice una combi metiendo al Saint Ettiene y puntos en NBA, 4 cosas y al final me cuadró cuota 10. No creo que gane, pero me liaron xD

No se quien preguntaba, pero yo llevo st etienne y espanyol x2. Ademas tengo en una combi que el psg marcaba en ambas partes y el over 2.5 en olympiacos, los dos verdes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.