Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Espera que esto es bueno.

En la combinada de Picho en vez de al Olympiacos Piraeus vs Asteras Tripolis le metí al Olympiacos Volou vs Asteras Magoulas :facepalm:

Están jugando ahora y van minuto 30 0-0, no sé si cerrarla aunque me de la mitad de las ganancias que ganaría..

Editado por colchoneros9

Espera que esto es bueno.

En la combinada de Picho en vez de al Olympiacos Piraeus vs Asteras Tripolis le metí al Olympiacos Volou vs Asteras Magoulas :facepalm:

Están jugando ahora y van minuto 30 0-0, no sé si cerrarla aunque me de la mitad de las ganancias que ganaría..

Yo ayer saque el over del partido al que querias echar y por poco le meto al que le has echado tu sin querer.

Espero que no la cerraras porque también acabó ganando. A ver si saco algo interesante para el finde, aunque por lo que estuve viendo casi todos los grandes juegan fuera y eso no me gusta nada.

Yo ayer volví a ganar con la NBA. Metí SAS, HOU -5.5 y POR -4.5.

A ver si saco algo en la 2ªP del Madrid apostando a "Gol antes de".

@Picho a los dos partidos de hoy les metiste algo?

Todavía no. En caso de meter combi está claro que sería MIA+OKC. El over 35.5 de Durant no me parece mala opción. Westbrook no está y KD se jugará la mayoría de los ataques como está haciendo en los últimos partidos.

De todas formas, no lo veo claro. No me acabo de fiar de una cosa ni de la otra.

Editado por Picho

Todavía no. En caso de meter combi está claro que sería MIA+OKC. El over 35.5 de Durant no me parece mala opción. Westbrook no está y KD se jugará la mayoría de los ataques como está haciendo en los últimos partidos.

De todas formas, no lo veo claro. No me acabo de fiar de una cosa ni de la otra.

Yo le metí over 26,5 de Lebron, under 26,5 de Carmelo y over 13,5 Ibaka xD

Me cago en Cristiano. Le metí a gol antes del 70 y me lo llevé con el de Jesé. Después le metí lo ganado a gol antes del 80 y Cristiano le quitó bajo palos el gol a Bale, así que me quedo como estoy.

12 euritos más, y podían haber sido 15 con el 1X del Rayo pero me cagué y cerré porque no me fio nada de Jemez :biggreen

Editado por Xisco

Espero que no la cerraras porque también acabó ganando. A ver si saco algo interesante para el finde, aunque por lo que estuve viendo casi todos los grandes juegan fuera y eso no me gusta nada.

Al final me la jugué y no la cerré, me salió bien porque creo que se pagaba hasta mejor que el otro partido pero a la próxima esto no me pasa.

Ahora mismo tengo 65€ y cuando meto los datos de la tarjeta para hacer la retirada de 50 me dice:

"Si retira fondos en este momento, cerrará las bonificaciones y eliminará los saldos correspondientes, estos no se transferirán al saldo a retirar."

Qué significa?

Editado por Xisco

Ahora mismo tengo 65€ y cuando meto los datos de la tarjeta para hacer la retirada me dice:

"Si retira fondos en este momento, cerrará las bonificaciones y eliminará los saldos correspondientes, estos no se transferirán al saldo a retirar."

Qué significa?

Al entrar pediste el bono de bienvenida o algún otro bono?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.