Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Que se clasifica el Valencia aún se paga ahora a 2.37. Yo creo que lo harán. Y ojito al Oporto, porque yo diría que van a marcar sí o sí y se paga a 11

@Xisco Pero el Porto ahora necesita dos goles para pasar.

No te hice caso con lo de Paco (que se pagaba bien), pero le entré a Gol del Valencia antes del 40'. Grande Paquito metiendo en el 38'. :biggreen

@colchoneros9 Yo no veo claro lo del Barça en Granada. Luego puede que ganan 0-3, pero la cuota es bajísima para el riesgo que tiene el partido.

Editado por Picho

Y apuesta a cantidad de goles para el Liverpool-City más de 2.5 goles a 1.50. La veo muy segura.

Te quiero Gameiro. En el 79'.

kb6ss8.png

Editado por Picho

Al final le meti 15€ a la apuesta que os dije de @1.76 :)

Yo también soy de los que prefiere no arriesgar e ir a lo seguro. Ahora mismo de las apuestas que he hecho desde que empece (combinadas todas) llevo 1 fallada y 3 acertadas y el saldo total bastante bueno. Siempre con cuotas entre @1.60 y @2.50

¿Alguien me explica un poco cómo meterme en Bet365? ¿Hay algun bono bienvenida o algo? Es que paso de ir cada 2 por 3 al pueblo de al lado a hacer las apuestas en la maquinita.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

¿Alguien me explica un poco cómo meterme en Bet365? ¿Hay algun bono bienvenida o algo? Es que paso de ir cada 2 por 3 al pueblo de al lado a hacer las apuestas en la maquinita.

Sí, hay un bono de bienvenida que te dobla tu primer ingreso. Lo máximo que te doblan son 100€. Yo me metí por tarjeta bancaria y tienes que dar algunos datos. Si prefieres hacerlo de otra manera, también puedes por Paypal (supongo que ya lo usarás para las camisetas) y también me suena que hay alguna tarjeta que puedes comprar por tu ciudad o algo así. De eso que te informe @Carlos1924.

Seguramente lo haga por paypal. Gracias por la info @Picho

Ese Martinez Ludopata!! Saludos jaja

Seguramente lo haga por paypal. Gracias por la info @Picho

Lo otro por si te interesa es paysafecard o ukash, si no sabes lo que son te hago un resumen pequeño xD

Son tickets que sacas en bastantes máquinas como las de recargar el móvil. Metes el dinero (el mínimo suele ser 10 y el máximo 50, aunque depende también de cual hagas) y te dan un ticket con un código, después al ir a ingresar en bet eliges el tipo de ticket que compraste, pones el código y ya está xD

Ey Ruben!!! Enhorabuena por tu Atleti y tambien por tu Elche que seguro se mantienecen primera.

Ey Martínez, ¿como andan aquellas plantas de tus ventanas? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.