Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Manchester United campeón de Liga Inglesa. Vayan con todo.

• 1 año más tarde...

Hola a todos.

Después de un tiempo ausente del foro por trabajo vuelvo otra vez. Ahora dejando un poco de lado el juego para postear por aquí. 

Llevo un par de años apostando, al principio como todos con más pena que gloria,  dejándome llevar más por gustos y sentimientos que por la realidad y los conocimientos. Ahora ya llevo un tiempo que me lo estoy tomando en serio y de momento me va bien. No pretendo dedicarme a esto, al menos por el momento, pero si que quiero hacer que lo que hasta ahora parece que se me esta dando bastante bien para poder ayudar a los demás.

Soy entrenador de fútbol frustrado que ha militado en equipos amateurs por afición y que, por cuestiones de actividad profesional tengo una muy buena capacidad analítica, lo que hasta ahora me ha venido bastante bien en las apuestas deportivas, aunque una vez que he apartado todo y he dejado solo los factores puramente económicos.

Hace nada me ha dado por crearme un perfil en blogabet, con todos los picks 100% verificados. Os dejo a continuación el enlace.

https://analyticalfootball5.blogabet.com/

También he abierto un blog en el que voy a ir colgando análisis de distintos partidos que considere de valor, eso si, es de lo más básico, dejo por aquí el enlace por si os apetece pasaros. 

https://analyticalfootball5.wordpress.com/

Espero poder ayudaros en lo que pueda en este complicado mundo de las apuestas deportivas.

• 3 semanas más tarde...

Después de pelearme con el ordenador he sido incapaz de recuperar el blog. No sé qué pasó pero me dio un fallo y se me borró.

Había abierto además un perfil en blogabet pero me empezaron a escribir varias personas en inglés, y dado que dominio del idioma no me permite tener una conversación fluida del idioma sin tener que recurrir constantemente al diccionario, he decido crear un nuevo perfil pero en una página de habla solo en castellano.

Podéis encontrarlo en controlpicks

https://www.controlpicks.com/estadisticas.php?id=8004

También he creado un canal de Telegram,

@LaureatePicks

Pasáis si os apetece y veis lo que se cuece dentro.

Un saludo

• 1 mes más tarde...

Hola de nuevo.

Tras un tiempo sin escribir por aquí y con algo más de 1 mes de vida en el canal, puedo decir que hasta ahora el bagaje es positivo.

Nos lleva mucho tiempo meter datos así que tengo abandonado el FM, jeje, aunque lo uso de vez en cuando como fuente de datos.

Decir solo, que este fin de semana en el canal, hemos pasado 6 apuestas de las cuales 5 han sido aciertos y un fallo. Nosotros echamos por nuestra cuenta otras cuantas apuestas así que el global de este fin de semana ha quedado con 8 aciertos y 1 fallo.

Estáis invitados, pasad y echad un vistazo. Buenas noches!.

@laureatepicks

• 4 semanas más tarde...

Buenos días de nuevo.

Que poca actividad se ve por aquí... Solo quería comentar los resultados del canal Premium que abrimos el día 11 de marzo con un bagaje de +13 unidades ganadas, es decir, el que hubiera seguido todas las apuestas con nosotros y hubiera investido digamos 5 euros por apuesta, habría ganado 65 euros netos.

Os dejo el enlace del canal Free

https://t.me/joinchat/AAAAAEWegeSert6b_4oxRA

Ah!, también hemos creado un humilde y sencillo canal en YouTube donde colgaremos varios pronosticos a la semana. Hoy ya esta el primero.

Un saludo y buen fin de semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.