Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

A que horas son?

Toronto y Orlando ya han empezado.

Phoenix empieza a las 03:00.

• Autor
Toronto y Orlando ya han empezado.

Phoenix empieza a las 03:00.

livescore bueno?

• Autor

No fueron muy bien... Ademas yo me cague un poco y cogi el handicap de Toronto en vez de la victoria, por lo que las perdidas son mayores.

Todas Stake 1 (2€)

Toronto +2 @ 1.93

Orlando - 7.5 @ 1.90

Phoenix - 6 @ 1.90

Para hoy me gusta:

Toronto @ Philadelphia

Orlando - 7.5

Phoenix - 6.5

Aunque como siempre esperaré hasta el final para posibles bajas.

De todo un poco.

Fatal Orlando y Phoenix que incluso perdieron. Ambos llegaron a cumplir el handicap en varios momentos del partido, de hecho el de Orlando lo pude tradear cuando ganaba de 10 en los últimos minutos de 3º cuarto, aunque obviamente deje los beneficios del lado de los Magic...

Phoenix ganaba de 12 en el 2º cuarto. Parecia tan sobrado que ni me moleste en tradear. Luego vino la sorpresa xD

Vamos, que me comí 2 remontadas sorprendentes, aunque al menos, cazé otra:

dallas.png

Por ejemplo, si después del gol del Valladolid, somos inutiles integrales y pensamos que el Atletico remontará, podemos hacer lo siguiente:

HIDOLO xD xD xD xD xD

• Autor

Sergi tu que tiene pasta en Betfair y PAF porque no aprobechas este bono que esta muy bien, te dejo el aprobechamiento que hizo alber:

Ahora puedes ganar hasta 100 € apostando en la opción de resultado correcto o Medio Tiempo / Resultado Final… en los eventos de fútbol publicados. Participar en esta promoción es así de fácil:

1. Haz un depósito en tu cuenta de juego (mínimo 10 euros), e introduce el código de bono B3PKD4 antes del 5 de Febrero de 2010.

2. Realiza tus apuestas preferidas por 10 euros o más, en los eventos de fútbol de www.paf.com

3. El 100% de tu depósito, hasta un máximo de 100 € (Cien euros) se añadirá automáticamente a tu cuenta una vez que se haya depositado y jugado por valor de 2 veces la cantidad de bonificación. Por ejemplo: Si ingresas 20€, obtendrás tu bono cuando juegues 3 veces el valor del mismo 3x20€ = 60€

4. Sólo las apuestas a resultado correcto y medio tiempo/resultado final están incluidas en esta promoción.

¿Te animas a apostar? Uno de los bonos más competitivos en el sector de apuestas te está esperando.

Pues en 5 minutos hecho.

Inter vs Siena

PAF 1/1 200 euros * 1.6 = 320

Betfair lay 1/1 137.97 * 2.32 (lay 1.72) = 320

Perdida de -17.97. Beneficios totales +82.08

Editado por iagogin

Se lo leí a Alber en ForoAcb, esta muy bien y tal, pero el caso es que yo en PAF tengo 15 €.

Con eso no voy a ningún sitio xD

• Autor
Se lo leí a Alber en ForoAcb, esta muy bien y tal, pero el caso es que yo en PAF tengo 15 €.

Pero la cuestion es que deposites 100 € en paf, para que te den otros 100 al cumplir el bono.

Yo porque no tengo cumplido el rollover en ningun sitio como para juntar 100 € y mover algo a betfair donde solo me quedan 2 € que sino ya estaba hecho.

Editado por iagogin

Pero la cuestion es que deposites 100 € en paf, para que te den otros 100 al cumplir el bono.

Yo porque no tengo cumplido el rollover en ningun sitio como para juntar 100 € y mover algo a betfair donde solo me quedan 2 € que sino ya estaba hecho.

Claro, pero hay que jugar dos veces el valor de lo ingresado.

Además solamente a mercado de resultado correcto y medio tiempo/resultado final.

Vamos, que si ingreso 100, tengo 115. Con esos 115 tengo que apostar dos veces lo ingresado en esos mercados y no morir en el intento.

Practicamente imposible.

• Autor

Claro, pero hay que jugar dos veces el valor de lo ingresado.

Además solamente a mercado de resultado correcto y medio tiempo/resultado final.

Vamos, que si ingreso 100, tengo 115. Con esos 115 tengo que apostar dos veces lo ingresado en esos mercados y no morir en el intento.

Practicamente imposible.

Si eso es cierto, pero que tu tienes bank como para hacerlo si quisieras, pirtata!!! xD Que no me enganñas lo que pasa es que te da perece hacer los movimiento oportunos, a que si. :laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.