Jump to content

Featured Replies

Y.. El psv empezo mejor jajaja.. Yo sigo siendo del Ajax alli en Holanda!

AJAX:

Fuerte baja la de Jan-Klaas

Mejoramos bastante desde ese comienzo con muchas vacilaciones, y el equipo se esta conociendo

El unico punto negro fue el partido ante el Utrechm donde solo sacamos un empate en Amsterdam

Y el grupo del Ajax tocó mas complicado, ante el Sporting somos un equipo muy parecido de nivel y esperamos lograr diferencias

PSV:

Dos pedazos de triunfos, un gran comienzo en la Liga con 2 goleadas, quizas dejamos dudas ante el Breda pero dejamos todo claro ante el Roda.

Me parece un grupo accesible en de Champions, Celtic y Spartak no parecen tener muchoi nivel ante nosotros, a pesar de el comentario que pones.

Saludos

dieguito (1)

Viva el Ajax papa xD

Tom

Si, una pena lo de Klaas, en el próximo post vas a ver que se noto su ausencia. De lo segundo no estoy tan seguro... xD

kazu

Quedate tranquilo que lo vamos a superar, yo lo se :hello: O el Ajax o nada xD

andres

Si, muy buenos fichajes para el club, y el mes fue barbaro. Gracias por pasar.

dieguito (2)

Ea! xD

losdeabajo

Con lo de Klaas, idem Tom ;) El grupo es difícil, pero estoy seguro de que vamos a salir adelante.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

dieguito: jajaja... Bueno, tendremos que salir campeones para que te cambies de bando... y no va a ser muy dificil que digamos :)

kazu: Si, empezamos de lo mejor. Lazovic esta siendo fundamental, no se que haria si se lesiona :)

losdeabajo: Bueno si, fue un buen mes, pero esto no ha hecho nada mas que empezar. En la champions, creo que tenemos el nivel para enfrentarnos de tu a tu con el liverpool, aunque no hay que dejar de recordar que es un grupo dificilismo por que tambien estan el Celtic (multicampeon escoces) y el Spartak Moscu (perteneciente a la creme de la creme rusa).

Saludos y gracias por pasar

Editado por Francky

Banner1-1.png

Resumen Septiembre 2007

Septiembre fue otro mes muy positivo para el Ajax, sobre todo por haber jugado la mayoría de sus partidos de visitante. En Liga se hizo muy fuerte, terminó puntero y sólo empató un partido, de visitante. En Copa goleó tranquilo y ahora irá a por el Ado den Haag. En Champions perdió, pero fue un partido muy difícil en Escocia que según Niko Jansen "sirvió para despertarnos y nos ayudó a encontrar errores para corregir". Además, empieza el mes como puntero de la Eredivise y se esperan grandes cosas de este Ajax.

• NAC Breda 0 - Ajax 1 | Eredivisie

Vista General del Partido
Datos del Partido
Calificaciones

El único gol del partido lo marcó Jean II Makoun, de cabeza, luego de un tiro de esquina.
  • Vitesse 0 - Ajax 1 | Eredivisie

Datos del Partido
Calificaciones

El gol de Luis Suárez fue un rebote, luego de un disparo de Rasmus Lindgren a los 34 minutos, que el uruguayo convirtió con el arco solo.
  • Rangers 2 - Ajax 0 | UEFA Champions League

Datos del Partido
Calificaciones
Clasificación Grupo B

Kris Boyd ganaba en velocidad a John Heitinga a los 35 minutos, y en un mano a mano con Stekelenburg supo definir y colocó el 1-0. El segundo gol sería de Chris Burke, de tiro libre, con un remate indetenible luego de una falta innecesaria de Mendes da Silva. El resto del partido, el Ajax se mostró perdido, sin saber manifestar su juego, y la derrota fue justa.Ajax 4 - Excelsior 1 | Eredivisie

Datos del Partido
Calificaciones

Luego de la cachetada que fue la derrota en Escocia, el Ajax mostró su mejor juego ante el Excelsior y goleó. Antes del partido, luego de que el entrenador rival opinara que "el Ajax no sabe jugar al fútbol", Niko Jansen dijo que iba a "responderle con goles, los vamos a bailar y mandarlos al descenso". Jansen acertó, puesto que su equipo goleó y dejó en el fondo al Excelsior.

El partido comenzaba a mostrarse interesante a los 11 minutos, luego de que muchos rebotes dieran lugar a un gran gol desde lejos de Luis Suárez, que mostró capacidad para sustituir a Huntelaar. Kennedy Bakircioglü iba a aumentar la diferencia a los 18 minutos, con otro tiro fortísimo desde la boca del área, imparable para el arquero. A los 49, Rasmus Lindgren generó su tercer tanto en la era Jansen de la misma forma que los otros, disparando desde lejos, éste rebotó en un defensa y se metió en la "ratonera" derecha del arco. Para finalizar, Kennedy Bakircioglü hizo una jugada de los dioses a los 66 que definió fácil, y de esa forma hizo que el descuento a los 78 no valiera nada porque el Ajax ganó y se recuperó.

Achilles'29 0 - Ajax 6 | Copa Holandesa

Datos del Partido

Calificaciones

El mejor partido del Ajax, a pesar de la inferioridad del rival. Cuando Jansen confirmó el equipo titular, con todos los jugadores habituales, se lo cuestionó, por arriesgar a los titulares para un encuentro de poca importancia. Jansen respondió: "ustedes dirán, pero todo partido que nos da posibilidades para alzar una copa es importante, y no hay que subestimar a ningún rival". Sin embargo, se podría decir que lo sobreestimó...

A los 2 minutos aparecía Luis Suárez de cabeza para abrir rápidamente el marcador, tras una buena jugada de Bruno Silva y un centro de Kennedy Bakircioglü. Suárez volvería a aparecer en el marcador a los 9, luego de que Urby Emanuelson le cediera un tiro libre y con una gran definición sacudió las redes. A los 24, Suárez volvía a valer su condición de hombre gol y el miedo que puso en el área provocó una falta, que convirtió John Heitinga de penal. Nicolae Mitea, el pibe maravilla, aumentó la cuenta a 4-0 a los 29 con una gran habilidad de regate y mucha velocidad, y un tiro imparable, parecido al que a los 34 volvería a mover las redes después de un pase perfecto de Emanuelson. Luego, el espectáculo se apagaría durante casi todo el segundo tiempo, hasta que la magia del chileno Fernández provocó un segundo penal que convirtió Luque a los 91 y selló el partido. Un verdadero espectáculo.

FC Groningen 1 - Ajax 1 | Copa Holandesa

Datos del Partido

Calificaciones

Un partido quizá no muy de espectáculo, pero el Ajax mereció ganar en Groninga, jugó mejor y perdió dos puntos que le negaron distanciarse del Feyenoord ni del PSV. Pero son buenas noticias, ya que el equipo consiguió con éste resultado hacerse fuerte tanto de local como de visita y cerró un mes perfecto.

Gabri abrió el partido a los 33, con un gol muy parecido a los 3 de Lindgren, desde la medialuna del área. El partido parecía que se quedaba en Ámsterdam, pero Marcus Berg le quitó dos puntos al Ajax de tiro libre y no le dejó ir a la punta solito y lejos como Niko Jansen pretendía.

··················

[+] El Ajax se encuentra puntero en la Eredivisie, con 14 puntos de 18 y sigue invicto.

[+] El próximo partido de Champions será el 3 de Octubre en Ámsterdam, ante el Sporting CP

Editado por Ivan-SK8

Recien me uno, pero la historia me parece muy buena, a muerte con Ajax, Luis Suarez, lo usas?

Te rinde? Yo lo use fuera del Ajax y me vino muy bien, ha hecho buenos goles.

En fin....venimos bien, lastima el tropezon contra Rangers. Suerte!

• Autor

psv.png

Resumen Septiembre 2007

Un mes cargadito de partidos, con siete en total. El balance: 5 victorias, 1 empate y una derrota. Vamos con los partidos:

• FC Utrech 3 - PSV 1 | Eredivisie

[+] Vista General
[+] Datos del Partido
[+] Calificaciones

Comenzamos ganando, con un gol de Danny Koevermans al minuto 33 pero exactamente 11 minutos después el Utrecht empata por intermedio de Nelisse. Llegábamos al medio tiempo con tablas, 1 a 1 en el marcador. Al minuto 63 llegaría el gol que definió el partido, al marcar Vandenbergh por parte del Utrecht. Ya en las postrimeras del partido el Utrecht amplía su ventaja con un gol mas, esta vez por parte de Tom Caluwe.
  • FC Twente 1 - PSV 2 | Eredivisie

[+] Vista General
[+] Datos del Partido
[+] Calificaciones

El partido comienza con un ida y vuelta, hasta que al minuto 18 el Twente concreta por intermedio de Karim El Ahmadi. A partir de ahi el Twente se olvido de atacar y el PSV desaprovechaba todas las ocasiones de gol que disponia. Ya pasando a la segunda mitad, mas concretamente, al minuto 78, cuando Lazovic marca un gol espectacular para emparejar el resultado. Sale Lazovic un minuto despues, por Danny Koevermans. El mismo se encargaria de definir el partido al minuto 90 a pase de Landon Donovan.
  • PSV 4 - Celtic 2 | Champions League - Grupo H - 1era Fecha
[+] Vista General
[+] Datos del Partido
[+] Calificaciones
[+] Tabla Grupo "H"

El equipo holandes comienza fuerte, marcando el primer gol del partido, al 28, por intermedio de Danko Lazovic. El segundo, por parte de Mendez (43), llega en una jugada curiosa. Simons hace un despeje largo, el cual llega a un lado de la raya lateral. Boruc, viendo que Landon Donovan se acerca a recuperar el balon y por consiguente, quedando solo ante su arco, sale y lo recupera, le da un patadon pero el balon lo recoje Edison Mendez a unos cuarenta metros del arco, un arco vacio despues de la salida de Boruc. Como es un gran pateador a larga distancia, prueba suerte y el balon entra justito en la red.

El primer gol de la visita llega en el minuto 53, Barry Robson fue el autor. Llegando al minuto 70, Lazovic marca su segundo gol de la noche, pero rapidamente al 79 el Celtic responde con gol del griego Samaras. Dos minutos mas tarde, Donovan demuestra su calidad y manda a callar esas voces que criticaron su contratacion, en una jugada donde pega al arco y rebota en Boruc. El balon le llega otra vez a el y con el arco vacio marca el cuarto del partido para el PSV y su tercero en la temporada, convirtiendose asi en el unico que ha marcado en todas las competiciones del PSV.PSV 1 - Vitesse 1 | Eredivisie

[+] Vista General
[+] Datos del Partido
[+] Calificaciones

El PSV llegaba al partido con un buen sabor de boca despues de su victoria en Champions frente al Celtic. Pero Theo Janssen les quito las ilusiones de un plumazo al minuto 19. Poco despues salia Santi Kolk lesionado por el Vitesse. Ya en el segundo tiempo, al 62, Lazovic sale lesionado tambien, pero despues del partido se confirmo que no seria nada grave. Unos 15 minutos despues, Edison Mendez maracaria de un trallazo de mas de 25 metros, a los cuales ya nos tiene acostumbados. Asi finalizaba el partido.

RKC 2 - PSV 5 | Copa de Holanda - Segunda Ronda

[+] Vista General

[+] Datos del Partido

[+] Calificaciones

El PSV dio un paseo, aunque se complico en algunas partes del partido. Clasificados a la tercera ronda contra el RBC de la Primera División.

Robert Fuchs, un nombre que no olvidaran los fanaticos del PSV. Fue el autor de los dos goles (9, 89) que le marco el RCK al PSV. Pero el PSV respondio, con un equipo lleno de suplentes, con Cassio en la porteria. De Jong (19), Afellay (26), Donovan (48), Simons (p. 62) y el juvenil Aissati (79) fueron los autores de los goles que sellaron el pase a la tercera ronda de la Copa de Holanda, a la que se enfrentaran contra el RBC de la Primera Division.

Excelsior 2 - PSV 3 | Eredivisie

[+] Vista General

[+] Datos del Partido

[+] Calificaciones

Un Excelsior fuerte da problemas al PSV.

Corria el minuto 30 y Arjan Wisse marca un gol al que ya estan acostumbrados los del PSV, el gol a remontar. Y asi fue, al 49 el jugador mas en forma de los ultimos partidos, Danny Koevermans, marca, de cabeza y solo, a pase de Mendez. Luego al 66 un gol en propia puerta de Ard van Peppen desequilibra la balanza. El minuto fatidico del PSV fue el 84, en el que se origina un penal inexistente y Sebastian Pardo marca a placer. Al 90, el heroe del partido, Danny Koevermans, marca a pase de Afellay el gol de la victoria. Lo celebro con todo el equipo y los tres puntos a casa.

··················································

Editado por Francky

banner.png

Suena el telefóno móvil de Ruud Jansen.

-¿Hola?

-No puedes hacerme esto Ruud, no.

-¿Qué te hice?

-Niégame que te vas a casar y no me dijiste.

-Ah, perdón Niko, es que Anna es maravillosa, la conocí hace dos semanas y pensé que sólo era una chica, pero es la chica de mi vida. Te iba a contar, te lo juro.

-¡No puedes hacerme esto!

-¡No es tan grave hermano!

-Ésta Anna de la que me hablas es Annie van Hydaak, ¡¡MI EX NOVIA!!

-¿Es ésa Annie? No hermano, no puede ser, es imposible que sea. Vos dijiste que era morena, de ojos café...

-Eso se arregla con tintura de pelo y lentes de contacto Ruud. No puedo creer que no me contaras, ¡soy tu hermano! Hasta me cuentas cuánto tiempo están lesionados tus jugadores, ¡¡me cuentas hasta el tamaño de tu ****!! ¡P*t* madre Ruud, pensé que confiabas en mí!

-No es para exagerar así Niko. Cálmate, no te vuelvas loco.

-¿Acaso no querías contarme? ¡¡Sales en todas las revistas de aquí!!

-¡No, de hecho no quería! Eres un bocón, no me sorprendería que fueras tú el que le dijo a la prensa.

-Ojalá disfrutes mucho hacer el amor con esa p*t*, ¡porque te juro que después de ésto no vas a volver a gozar nada! Van a perder todo, los vamos a hundir, los vamos a descender. Y el día que me veas hasta en la sopa te arrepentirás.

-Por favor, ¿no me vas a decir que no somos mucho mejores? Les ganamos 3-0, no son nada.

-Vos vas a ser el p*t* que va a convertirse en nada, mientras nosotros ganemos todo.

-No puedo seguir discutiendo, ¡hasta luego p*t*!

-¡Hasta nunca!

Ésta discusión tuvo lugar a principios de Septiembre, y fue la primera de muchas:

[Luego de la derrota del PSV en Utrecht]

-El peesevé, el peesevé, ¡¡es un amargo al cual lo miran por tevé!!

-Escúchame idiota, ¡tú eres hombre muerto!

[Luego de la derrota del Ajax en Escocia]

-El Ajax va a salir campeóóón, el Ajax va a salir campeóóón, ¡cuando las vacas vuelen y los pájaros canten RockandRoll!

-¡Cuando yo festeje, deserás no haber pronunciado eso nunca!

Éstas siguieron durante todo el mes, el ganador alardeaba, el que perdía sólo podía amenazar, ambos pronosticaban sufirmiento del otro. Aún no se han reconciliado, y parece ser el fin de la relación entre ambos.

annayruud.png

Una de las fotos con las cuales se dio a conocer el futuro casamiento de Ruud Jansen.

Vamos Francky xD

Ivan puto xD

en cuanto a futbol, creo q estan igualados...

el ajax tuvo 4 victorias, un empate y una derrota en champions...las victorias dos fueron abultadas,pero una fue ante un rival muy inferior...y perdieron en Champions lo cual es una competicion importante...

y el PSV tiene 4 victorias, un empate y una derrota...pero no perdieron en Champions lo cual es importante xq ahora tienen mas chances de clasificar...pero perdieron por la liga...

y en cuanto a la disputa de los hermanos solo tengo una cosa q decir...Martin Fierro: los hermanos sean unidos, esa es la ley primera...

suerte a ambos...

Claro está que el Ajax va a ganarlo todo. Solo hay que ver la pretemporada.

PSV fuera!!

Mucho Ajax!

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.