Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me quedo sin pensarlo con el Ajax. Es más, es uno de mis equipos predilectos.

Que recuerdos allá por mitades de los 90´!

mi voto PSV nada personal pero me gusta este equipo desde que jugaba con este CM2006

veremos quien se queda con el primer enfrentamiento...

vamos ajax!!!!!

suerte para ambos... :medescojono:

Jejeje Iván si sé que tu también estas acá :medescojono:

Jaja se noto la mano de Francky en el texto! "El Psv llega bien armado", "En cambio el Ajax tiene una de fensa un poco débil"

Suerte y qeu gane el mejor!

Saludos

¡¡Me vas a comparar el Ajax con el PSV!!

El Ajax se llevara el primer titulo de calle.... pobre Francky vas a llorar... :medescojono:

Suerte!

Bueno bueno, una historia en Holanda de las que me molan. Seguiré a ese extraño Ajax que todavía tiene en nómina a Huntelaar y Heintinga.

Editado por Freeddie

yo me quedo con el PSV! Suerte! jeje

Yo me sumo al Ajax es mi equipo de siempre. La mejor cantera de Europa.

Editado por osjamiriz

Vamos Ajax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fútbol Total y del lindo, encima la historia de un equipo no se compara al dinero del otro.. mientras que sigas la idea de juego de Cruyff.

se une un seguidor mas a esta aventura holandesa... esperemos k el feyenoord no sea el tapado de esta historia xD siempre me ha tirado mas el ajax que el psv aunque solo por historia asi que a ellos les mandare mi apoyo... mucha suerte con ambos equipos!!!

• Autor

dmxgerar: bueno, gracias por seguirnos. otro mas para el psv xD jugadores, les puedo pedir a cole, lampard, sheva... la cosa esta en que me los den xD

chapon_sakur: y oooootro mas a mi favor xD. curioso... no te han dicho que soy psiquico? xD mandame ese dvd cuando puedas xD

El_Mago: uno para el ajax xD. recuerdos seran solo eso, recuerdos. xD

kazu: gracias, otro que se suma. tambien he jugado con el psv en casi todas las versiones desde el CM 01-02. que equipazo con van Bommel, kezman, bouma ;)

tom_CR7: lo veremos pronto. otro mas para el ajax... xD. gracias por la suerte.

losdeabajo: Claro, ivan esta aca tambien. Si supieras, parte del texto lo escribio Iván y otras cosas las modifique yo, pero no toque su parte del ajax xD

Andrew: El PSV se lleva por los cachos al Ajax xD. Veremos quien se lleva el pato al agua(?) No creo que llore... xD

Freddie: Ohh gran maestro, usted por aqui? Lastima que vas por el ajax, si no fuese perfecta tu presencia. xD

nucke: gracias por apoyar al campeon xD

osjamiriz: naa... otro que va por el ajax. Fue la mejor cantera de Europa. xD

Nico_akd: buuuu... otro por el ajax... vamos a ver si Iván aplica la idea, pero te informo que el presupuesto de ambos equipos es parecido, asi que... xD

Mapashito: gracias por unirte! No, se estuvo sopesando la idea pero no, el feyenoord no estara en la historia xD Lastima que vas por el ajax... pero la historia es eso, historia xD. Gracias por la suerte xD

Saludos a todos y gracias por seguirnos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.