Jump to content

Economia

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, buenas a todos. He estado buscando por el foro haber si lo encontraba pero no lo he encontrado. El tema es la economia y la perdida de dinero considerablemente por mes. Empece en River y me iba bien hasta que en el segundo año sin razon empece a tener perdidas. Me ui al Twente que no tenia mucho dinero y acabe la primera temporada en numeros rojos y a mediados de la segunda temporada, harto de perder dinero y sin saber porque, me fui al Wolfsburgo en el que gane la copa y fui finalista de la UEFA y tambien perdi dinero. Se lo comente a un forero por el messenger y me dijo que si no era por el tema de sueldos, que no lo es, era por las primas que eran muy altas. Pues bien, en el segundo año, las puse en normal y sigo teniendo perdidas.

Alguna solucion para arreglar este problema??

Deberías fijarte en la pantalla de Egresos y ver de donde sale más dinero.

Algunas preguntas: Gastas más de lo que ganas con compras y ventas de jugadores?

Que capacidad tiene tu estadio actual? va suficiente gente la mayoría de las veces?

Tus sueldos y primas sumados (aunque estén en valores normales) no son altos para la liga?

Si pusieras Screens de Economía, Ingresos, Egresos, Salario y Fichajes quizás te podamos dar alguna idea mejor :medescojono:

En Argentina, para tratar de equilibrar las economias, lo que ha hecho SI es que el dinero se te vaya muy rapido en impuestos. Es decir, mientras más dinero tengas en caja, más rapido lo pierdes por los impuestos.

Siempre te conviene gastarlo en algo, porque sino los impuestos te lo comen..

• Autor

Evidentemente, he gastado mas dinero esta temporada en fichajes que ventas: 10 millones en lo demas todo igual respecto a la temporada pasada.

El estadio lo lleno casi todos los partidos 30000 espectadores

Pos no se si son elevados. pero el que mas cobra es Zaccardo con 2.4 millones.

Ademas ahora ha venido un nuevo presidente que me ha dado casi 40 millones y me ha subido la reputacion del club con los mejores del mundo pero sigo teniendo perdidas.

Insisto, si pusieras las pantallas de economía que dije (al menos Salidas y Sueldos) tendríamos mejor idea de donde viene la deuda xD

Pregunto, se me acaba de ocurrir, el club tiene deuda a plazos?, eso está en Economía General, si es así, es normal xD

Mejor aun y mas probable, ¿como tienes las primas personales? Me refiero a prima por partido y por gol. También puede ser que tengas muchos fichajes por plazos, lo que hace que tengas gastos adicionales todos los meses. Personalmente eso, vigila las primas personales en los contratos.

• Autor

ingresostt8.png

gastoswb5.png

Por lo que respecta a fichajes a plazos no hago casi nunca menos uno que he ehcho en la nueva temporada. Es mas, tengo a 11 jugadores vendidos que me tienen que pagar a mi a plazos. Tampoco tengo ningun credito que pagar. Admas creo que me mantengo con dinero porque cobro 20 millones por el patrocinador de la camiseta mas el dinero por la posicion en liga, pero me preocupa bastante perder casi un millon por mes sin apenas gastos. Haber si me meto en la liguilla de la champions y consigo mas beneficios.

en sueldo cuanto gastas?

Yo es que no veo que problema tienes despues de ver los screen. En toda la temporada (creo que llevas poco) llevas mas ingresos que perdidas, aunque no haya mucha diferencia, y eso contando los casi 32 mill. en fichajes. No creo que tengas perdidas cada mes... los screen son bien claros...

Yo es que no veo que problema tienes despues de ver los screen. En toda la temporada (creo que llevas poco) llevas mas ingresos que perdidas, aunque no haya mucha diferencia, y eso contando los casi 32 mill. en fichajes. No creo que tengas perdidas cada mes... los screen son bien claros...

Opino lo mismo, si quitamos el mes pasado, con los fichajes y el mes actual que hubo algún fichaje más, en períodos fuera de fechas de fichajes deberías ganar dinero.

Fíjate que la pasada temporada ganaste 143M y perdiste 97M, hay un gran saldo a favor ahí!

Quizás sea ocasional, un mes jugás menos partidos de local que de visitante y podés perder más que ganar. Pero no hay valores desproporcionados e incluso perder 300mil en lo que va del mes, tampoco es una cosa que genera deuda... xD

Tiene que haber algo más, pues con esas imágenes ganas más de lo que pierdes. Sólo te diría de no pasarte con fichajes. Yo ahora tengo 58M para fichar... pero 32M en caja, no hay que hipotecarse gastando más que el saldo de caja... xD

• Autor

Ya su que el global son beneficios, pero si quitamos los casi 40 millones de inversion no queda casi nada sin beneficio y os puedo asegurar que las perdidas no son de 300.000 € y hay meses que incluso supera el millon de €.

Mes de Agosto

ingresosnb1.png

gastosyu2.png

salariomb9.png

En el mes de Agosto he conseguido un beneficio de 2.68 millones. Pero si descontamos los 4.4 millones de la liguilla de la champions tendria un -1.72 millones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.