Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿sangria Al Madrid...

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno chicos, os comento una autentica cagada que me jode a mas no poder. En todas aquellas partidas que empiezo con un equipo que no sea el madrid, este sufre una autentica sangria impresionante. El colmo ha sido en una partida que empece con el Vauxhall ingles, busco transferibles y veo en los primeros puestos a jugadores logicos como codina, salgado, javi garcia, xo ahi casos flagrantes como miguel torres y sobre todo ¡¡¡GAGO!!!. Los primeros se puede explicar, xo lo de miguel torres? en el juego es de los defensas con mas proyeccion y muy buenos atributos; de gago no ablemos... que lo vendan a el y no a diarra... clama al cielo.

Todo esto es mas gordo cuando luego observo que no fichan a nadie para sustituirlos. Por cierto, tengo el 9.0.2.

Una mas, porque carajo se va siempre higuain en todas las partidas, ¿que pasa, que no es capaz de retenerlo? el madrid en el juego no tiene necesidad ninguna en vender.

¿Alguien mas ha observado esto en sus partidas?

Bueno chicos, os comento una autentica cagada que me jode a mas no poder. En todas aquellas partidas que empiezo con un equipo que no sea el madrid, este sufre una autentica sangria impresionante. El colmo ha sido en una partida que empece con el Vauxhall ingles, busco transferibles y veo en los primeros puestos a jugadores logicos como codina, salgado, javi garcia, xo ahi casos flagrantes como miguel torres y sobre todo ¡¡¡GAGO!!!. Los primeros se puede explicar, xo lo de miguel torres? en el juego es de los defensas con mas proyeccion y muy buenos atributos; de gago no ablemos... que lo vendan a el y no a diarra... clama al cielo.

Todo esto es mas gordo cuando luego observo que no fichan a nadie para sustituirlos. Por cierto, tengo el 9.0.2.

Una mas, porque carajo se va siempre higuain en todas las partidas, ¿que pasa, que no es capaz de retenerlo? el madrid en el juego no tiene necesidad ninguna en vender.

¿Alguien mas ha observado esto en sus partidas?

Ya tío, yo tb he visto fichajes un tanto "rebajados" de más. Salgado es un clásico para pedirlo cedido en la primera temporada. Yo lo de Codina o Javi García lo puedo entender, de hecho, es realista si te fijas, el 3º portero muchas veces se cansa de serlo y javi garcia en la realidad...tampoco ha jugado mucho y ya ha dicho q no esta "contento". Lo de Gago si me sorprende sobremanera, aunque puede q haya pedido ser titular y se haya enfadado o sabe dios...

• Autor

Lo que me fastidia es que la IA no tiene en cuenta el potencial de cada jugador, seria interesante que mientras mas PA mas dificil fuese sacarlo. No es logico que la IA venda a jugadores con gran potencial...

Yo lo que realmente creo es que el segundo parche deja mucho que desear, es cierto que Higuain se suele marchar, pero es que hasta en el juego Raul es inrotable y juega siempre siempre.

Sinceramente este año se han lucido de verdad con el juego

Hola, soy nuevo en el foro, pero te responderé. Juego sobre todo con una partida en la que empecé el primer año con el Sporting, luego cogí al Oviedo en 2B hasta meterlo en liga de campeones (5 años) y ahora estoy en mi primera temporada en el Zenit de San Petersburgo. En todos estos años, excepto en dos, la liga la ganó el Real Madrid, en la mayoría de los casos con una superioridad aplastante. Eso sí, sin tener tantos cracks como el Barcelona. Con gente como Lisandro López, Pogrebnyak y gente así, buenos jugadores pero no de los mejores, aventaja normalmente en 12-15 puntos al Barcelona, que tiene a jugadores como Messi, Robben, Bojan e Iniesta en plenitud. Creo que cada partida es distinta, simplemente eso. Gago, en la que estoy yo ahora, esá valorado en unos 30 millones, es empleado favorito del Madrid y es incluso demasiado bueno para lo que apunta en la realidad. Otros jugadores, como por ejemplo Mata o Balotelli fueron reservas al principio en sus equipos y acabé fichándolos para el Oviedo, sin ningún truco, por poco dinero. Ahora están aumentando sus características y , al parecer, ya hay varios grandes tras ellos. Supongo que depende de las oportunidades que se les dé a los jóvenes.

yo estoy a finales de 2013 e higuain sigue en el madrid y no hay manera de sacarle. como bien dicen por ahi cada partida es diferente

saludos

• Autor

He empezado mas partidas para probar y siempre la misma historia de jugadores buenisimos transferibles (siempre los mismos), no es real en absoluto.

Aqui estan los principales transfer que veo en todas las partidas:

dibujoxh7.jpg

Editado por galvez_1987

He empezado mas partidas para probar y siempre la misma historia de jugadores buenisimos transferibles (siempre los mismos), no es real en absoluto.

Aqui estan los principales transfer que veo en todas las partidas:

De los que citas en esa captura, me parece normal que acaben todos o casi todos transferibles en sus clubs de inicio, bien por viejos, bien por muy jovenes, por muy buenos que sean.

Salvo Martin Cáceres y Gago, que es bastante más raro que acaben de transferibles (aunque al final acaben fichando jugadores mejores que ellos y se piren) el resto me parece normal que salgan de sus equipos y a alguno he fichado. Jugadores como Javi Garcia, Jozy Altidore, Dani Aquino o Tom de Mul es normal que acaben de transferibles, puesto que son muy jovenes y en la mayoría de sus equipos no tienen oportunidades (Aquino sale del Murcia en la segunda temporada como mucho, se lo quitan, el Sevilla y Villareal ceden a Tom de Mul y Altidore casi siempre el primer año, para venderlo en el segundo, puesto que son muy jóvenes y tienen mejores jugadores en sus puestos...).

Los demás, por no citarlos a todos, están pasaditos de rosca (por muy buenos que sean) como Salgado, Angulo, Gudjonhsen...

Lo dicho, tan raro no me parece que acaben esos jugadores como transferibles... y de los 2 o 3 que si me lo parecen (Gago, Martin Cáceres...) es imposible saber como han llegado a esa situación, si se han enfadado y han pedido la titularidad, si se han enfadado por fichajes en su puesto...

Por ponerte un ejemplo, el Barça en una de mis partidas fichó a Rodrigo Palacio (Boca) por 42 millones. Un año después, el tio ni jugaba, ni iba convocado... acabó transferible y vendido por 8 millones (a mi ;), peleandome con muchos equipos).

• Autor
Lo dicho, tan raro no me parece que acaben esos jugadores como transferibles... y de los 2 o 3 que si me lo parecen (Gago, Martin Cáceres...) es imposible saber como han llegado a esa situación, si se han enfadado y han pedido la titularidad, si se han enfadado por fichajes en su puesto...

Te entiendo loboton, te inforno de que esos transfer es nada mas empezar la partida, ya da igual en donde la empiece (y e probado ya en islandia como veis, sudafrica, india, malasia...). Me preocupa sobre todo lo de gago y caceres, ya que hay gente a la que no le ha pasado nunca...

A mi me pasa lo mismo que ha Galvez_1987, siempre higuain acaba en otro equipo (8 de 8 partidas). Añado a fichajes irrealistas que el barca recupera a Bojan un año despues de no renovarle por 80M¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. También me pasa que el madrid gana todo y con jugadore regulares

Yo lo que realmente creo es que el segundo parche deja mucho que desear, es cierto que Higuain se suele marchar, pero es que hasta en el juego Raul es inrotable y juega siempre siempre.

Sinceramente este año se han lucido de verdad con el juego

En mi partida Raul es intocable hasta en la seleccion por delante de Torres y Villa ni va convocado.......

Asi nos fue en el Mundial 2010 en octavos para casa.........jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.