Jump to content

¿sangria Al Madrid...

Respuestas destacadas

no creo que suceda siempre es como en la vida real jugadores que son impossibles de q salgan se van por poner un caso ronaldhino hace 3 temporadas era impossible q se fuera de el barca y acabo iendose al milan ..

He estado leyendo el tema y me quedado sorprendido con la cantidad de jugadores medianamente buenos que se te ponen en tranferibles!

eso te pasa siempre? a mi en la vida e comenzado la partida ( y mira que he creado muchisimas en diferentes paises y continentes ) y han estado Caceres, Vicente!, Gago, Kzuskaz, Gudjonsen....

Pero nunca nunca ehh! y mira que he comenzado partidas nuevas... yo creo que tiene que ser algun fallo porque almenos yo, no lo veo normal.

Saludos

• Autor

A mi m pasa siempre... :)xD

Bueno chicos, os comento una autentica cagada que me jode a mas no poder. En todas aquellas partidas que empiezo con un equipo que no sea el madrid, este sufre una autentica sangria impresionante. El colmo ha sido en una partida que empece con el Vauxhall ingles, busco transferibles y veo en los primeros puestos a jugadores logicos como codina, salgado, javi garcia, xo ahi casos flagrantes como miguel torres y sobre todo ¡¡¡GAGO!!!. Los primeros se puede explicar, xo lo de miguel torres? en el juego es de los defensas con mas proyeccion y muy buenos atributos; de gago no ablemos... que lo vendan a el y no a diarra... clama al cielo.

Todo esto es mas gordo cuando luego observo que no fichan a nadie para sustituirlos. Por cierto, tengo el 9.0.2.

Una mas, porque carajo se va siempre higuain en todas las partidas, ¿que pasa, que no es capaz de retenerlo? el madrid en el juego no tiene necesidad ninguna en vender.

¿Alguien mas ha observado esto en sus partidas?

En mi partida se vendio a Diarra por 500m,es decir,dos duros.

Y si vendio a De la Red ,Higuain o Gago,pero ficho a varios como Kaka,Cristiano y demas,y lleva dos ligas y una champions seguidas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.