Jump to content

Welshman [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

Arni

Creo se logro cambiar la tendencia victimista que tenia el equipo, no habia margen para subir mucho mas arriba asi que yo al menos me doy por conforme con la 8ª plaza finalmente lograda el año pasado.

Por el momento Nathan esta contento en Limerick, el proyecto va tomando forma y creo que hay mimbres como para que de aqui a unas temporadas podamos ver al equipo en la Premier, que debe ser el objetivo de este club.

Un saludo compañero

• Autor

• bannerlimerick.jpg

Llegamos a la cuerta y ultima vuelta de campeonato con remontas opciones de ascenso, aunque nuestro 5º puesto parece bastante seguro y eso cubriria las exceptativas formuladas a comienzo de temporada. Para este final de campaña esperamos poder seguir mejorando y porque no avanzar algun puesto mas en la tabla si es posible.

Resultados

results.jpg

eircomleaguefirst.pngEircom League First Division

En la recta final de competicion conseguimos volver a ser un equipo muy dificil de ganar, de hecho solo perderiamos un partido de los nueve de la cuarta vuelta en campo del a la postre campeon UCD pero nos dejamos demasiados empates (un total de 5) como para poder no solo acercanos a la plazas de ascenso sino nisiquiera para avanzar un puesto mas en la clasificacion, por lo que finalizamos la tabla en una mas que digna quinta posicion, que cubre perfectamente nuestras espectativas y que hace dar por positivo el desempeño en esta temporada.

challengecup.pngFAI Calsberg Cup

La gran ilusion de este final de campaña eran los cuartos de final de la copa pero no pudimos dar una alegria a nuestra aficion al caer en campo del Drogheda por 1-0, una verdadera lastima ya que tuvimos ocasiones como para haber dado la sorpresa y acceder a las semifinales de la competicion copera.

eircomleaguefirst.png
Clasificacion Eircom League First Division

Lideres de equipo

lidereslimerickfinal.jpg

Otras noticias

UCD y Droghedaconsiguen el ascenso a Premier irlandesa. Desciende de categoria el Sligo Rovers y el Kildare County, que perdio en el playoff con el Drogheda y vuelve a First Division tan solo un año despues de su ascenso.

Nathan Cocker ha renovado por una temporada con el Limerick FC, el gales firma un contrato con identicas condiciones que el que tenia hasta la fecha.

Chris Featherstone ha sido nombrado tercer mejor jugador del año en el First Division, ademas el punta de los Lims ha sido el segundo maximo goleador de la division con 16 tantos, lejos de los 26 que anoto el punta del Drogheda Raynor.

La renovacion del contrato de Terry Osbourne parece que va ser el culebron en el entorno de los Lims este invierno. El veterano goleador pide renovar por 2 temporadas con una pequeña rebaja de salario mientras que el club solo le ofrece un año atendiendo a su reclamacion salarial. Parece que las posturas aun se mantienen distantes aunque se espera que se resuelva en las proximas semanas.

nathf.jpg
Nathan Cocker seguira al menos una temporada mas al frente de los Lims

• Autor

• nathansi.jpg

Trayectoria Nathan Cocker

• 2024/2025 - walei8.png - Barry Town - Manager Sub-18 -
  • 2025/2026 - walei8.png - Barry Town - Manager Sub-18 -
  • 2026 - irlvr9.png - St Patrick's Athletic - Preparador -
  • 2027 - irlvr9.png - St Patrick's Athletic - Preparador -
  • 2028 - irlvr9.png - Kildare County FC - Manager - Eircom League First Division -
  • 2029 - irlvr9.png - Kildare County FC - Manager - Eircom League First Division -
  • 2030 - irlvr9.png - Kildare County FC - Manager - Eircom League First Division -
  • 2031 - irlvr9.png - Limerick FC - Manager - Eircom League First Division - (*)
  • 2032 - irlvr9.png - Limerick FC - Manager - Eircom League First Division -

(*) Contratado a mitad de temporada

Pues una buena temporada y una merecida renovación... además, si se sigue con la progresión y contando con que los equipos descendidos no son equipos TOP, la temporada que viene se presenta muy muy interesante, cualquiera que haga bien los deberes puede tener esperanzas de lograr plaza de ascenso.

Dale los dos añitos a Osbourne, que seguro que los merece (al menos por los números de la temporada, está en el TOP 3 de todo lo importante)...

Por cierto.... ¿como coj.... se hace para no tener el nivel de compromiso en el perfil por los suelos??????, yo lo tengo en 1!!!!!!, pero si he estado 15 años en el mismo club!!!!!

Temporada aseadita, sin fuegos artificiales, pero buena y sentando las bases para un proyecto ambicioso dentro de la division. Me alegra ver que continuaras al frente del equipo, con un poco de continuidad y acertando con alguna contratacion se puede dar el siguiente paso. Por otro lado los ascensos de los 2 gallitos facilitan que tengamos opciones de cara a la proxima temporada. Tengo ganas de ver el enfrentamiento con el Kildare, por curiosidad la directiva aguanto a tu "amigo" McKechnie a pesar de los malos resultados? Y que tal el papel de Pullen en la maxima division?

Por cierto vaya cara de palo que tiene siempre Nathan en las fotos :rolleyes: a ver si sonreimos un poquito, se nota que tuvo una infancia muy sufrida, Steven fue un padre muy recto xD

Seguimos con los disgustos, despues de lo de Kildare ahora nos enteramos que el Pool gana la Premier League.... Nathan como seguidor del Everton debe estar tristón, y además los reds le levantan la liga al Chelsea de su daddy. Por cierto que ha sido de Sol Manchester, el niño maravilla de la cantera blue al que Cocker no pudo hacer debutar.

Bueno Slavi, esto va a un ritmo brutal! Como ha dicho pheenix, una buena temporada que nos vale para asentarnos en la categoría de cara a la temporada que entra, donde sin los dos cocos en cabeza tendremos más oportunidades de entrar en esas dos plazas de arriba. Nos enfrentaremos al Kildare de nuevo, veremos que tal nos va.

Ayer estaba viendo el Inglaterra-Suecia Sub 21, y que sorpresa me lleve al ver que la cara de Natchan Cocker es la de Stuart Pearce :rolleyes:.

Saludos amigo.

Muy buena la posició final en liga, lo que indica que hay bases y sobretodo ilusió y esperanzas en el proyecto!!

Es una buena noticia que Nathan siga en el Limerick, ya que ahora empiezan los buenos resultados, y ese contrato por una temporada da opción a irse si la cosa va muy mal...

A ver como confecciona la plantilla para la próxima temporada ;)

Suerte!!

• Autor

rikype

Tal como dices fue una buena temporada, con equipos como Drogheda y UCD resultaba inviable luchar por el ascenso y creo que hicimos un digno papel que da esperanzas de cara a la proxima campaña, donde como dices los descendidos Kildare y Sligo no dan tanto miedo como los descendidos de anteriores campañas.

Terry Osbourne es un historico del club y aun un hombre importante, pero a sus 34 años debemos pensarnos las cosas y creo que pide demasiado, no podemos renovarle a cualquier precio y como veras a continuacion no se pudo llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

No tengo idea, pero recuerdo que con Steven Cocker tambien me pasaba de tener todo alto menos el compromiso, y mira que se paso Steven temporadas en los Saints, no le doy mucha importancia a ese atributo, porque no lo entiendo principalmente xD

pheenix41

Nathan sabe que este equipo necesita dar un paso de calidad en mediocampo y eso intentamos hacer en este mercado de fichajes donde esperamos hayamos podido mejorar el nivel de la plantilla, ademas de paso creo que mejoramos ampliamente la ofensiva cubriendo la baja de Osbourne.

Realmente es bonito volver a jugar contra el Kildare y visitar Station Road, aunque hubiera preferido que continuaran en la maxima categoria. La directiva del Kildare mantuvo a McKetchie en el cargo, pero este dimitio tras consumarse el descenso en los playoffs. Ahora el nuevo tecnico es John Manson, tambien escoces que ha estado los ultimos años como segundo tecnico, de hecho fue 2º de Nathan en su epoca en Kildare. McKetchie ha vuelto a su pais para entrenar al St Mirren, un buen salto para el.

No es que Nathan sea precisamente un tipo demasiado simpatico, de hecho es bastante rudo y no tiene la afabilidad de su padre, sobre todo en la ultima parte de su carrera xD Por cierto tengo cada foto de Pearce por ahi espectacular xD

Pues Sol Manchester (me alegra que me preguntes por el, y de hecho pronto hare un especial sobre ex-jugadores de Steven) dejo Chelsea un año despues de la marcha de Steven para firmar por el (si!) St Albans recien campeon de Premier; alli estuvo tres años con una participacion cada vez menor (29-19-6 partidos respectivamente) y se marcho al Tottenham. En los Spurs estuvo temporada y media con pocos minutos por lo que ficho por el Manchester City de Championship donde lleva temporada y media como indiscutible. Ademas ha sido 10 veces internacional sub 21 y actualmente esta valorado en 2,9M de libras. Sinceramente crei que iba para mas arriba este jugador.

Van Basten

Pienso que el equipo esta progresando adecuadamente y si todo sale como esperamos esta temporada podriamos estar luchando de forma mas seguro entre los mejores, no digo que vayamos a ascender pero si creo que podremos estar luchando mas cerca de ello. Mi objetivo es meter este club en Premier en un par de temporadas.

Pense que todo el mundo lo habia reconocido, un jugador que siempre me resulto curioso Pearce, no se que tal sera como manager xD

Arni

Pues si, creo que se estan sentando las bases de un proyecto ambicioso con aspiraciones mayores a esa 5ª plaza del año pasado.

Nathan esta ilusionado con poder seguir al frente del Limerick, aunque en estas divisiones no es realista hacer contratos demasiado largos por lo que es mejor ir pensandose y ganandose el futuro año a año, creo que no es necesario atarse por mas tiempo, si se hacen bien las cosas no dudo que continuaremos al frente de los Lims.

Continuamos adelante con el mercado de fichajes.

Un saludo a todos

• Autor

• bannerlimerick.jpg

Despues de una campaña bastante prometedora en la cual acabamos en la 5ª posicion afrontamos el mercado de fichajes con la ilusion de "dar con la tecla" y que los fichajes aporten lo suficiente como para poder mejorar nuestras prestaciones. A continuacion se muestran las bajas y altas de cara a la temporada 2033.

Bajas

bajas.jpg

A simple vista la lista de bajas es muy espectacular pero realmente la mayoria pertenecian al segundo o tercer equipo que han sufrido una criba importante. Si hemos de destacar una baja esa es la de Terry Osbourne, el gran capitan y jugador en activo con mas participacion y mas goles con los Lims pero con el que finalmente no hubo acuerdo para renovar por sus altas exigencias en cuanto a tiempo y sueldo, contando que a sus 34 años su aportacion habia bajado; Osbourne deja pues el equipo tras 16 temporadas, un historico que deja el club. Otros jugadores que abandonan el club son el mediapunta Ashton que apenas habia contado desde mi llegada y el extremo diestro Jamie Green que estuvo casi inedito la pasada campaña.

Altas

fuichajes.jpg

irlfs3.pngIan Hill - DF/CR I - 27 años.
    Lateral izquierdo que ya jugo bajo mis ordenes en el Kildare aunque luego seria traspasado al Derry City donde ha sido titular durante cuatro temporadas con un buen rendimiento. Llega libre tras acabar contrato con los de LondonDerry y esperamos que aporte su experiencia en el costado izquierdo de la defensa.

walnf7.pngSonny Cullen - ME C - 25 años.
    Este centrocampista que llega libre tras jugar en el TNS de la liga galesa es un hombre bastante completo, buena capacidad para organizar, talento y trabajador creemos que puede ser un hombre importante para dar ese salto de calidad en el mediocampo.

engie4.pngDan McDaid - ME C - 20 años.
    Si decimos que Cullen puede aportar bastante par dar ese salto de calidad en el centro del campo el joven McDaid debe ser el eje que mueva el mediocampo, sobre todo por sus magnificas condiciones fisicas y su capacidad de trabajo y valentia lo cual le deben convertir en un lider. Ademas no esta exento de capacidad para sacar el balon jugado. Llega libre del Grimsby ingles.

irlfs3.pngBrian Harris - MP/DL C - 21 años.
    Este delantero esta llamado a hacer grandes cosas con la camiseta de los Lims. Llego a ser internacional sub19 con Irlanda y llega libre tras no tener minutos en el Cork de Premier. Es un talentoso delantero, con buena capacidad de remate y habilidad para moverse entre lineas.

irlfs3.pngRobbie Moody - DC - 21 años.
    Joven delantero que llevo siguiendo un par de temporadas y que por fin lo hemos podido traer a la finalizacion de su contrato con el Cork City, aunque ha jugado las dos ultimas campañas cedido en el Kilkenny, donde marco 10 goles por temporada en la First Division. Moody es un delantero mas fijo que Harris, talentoso y con un fisico muy bueno; esta llamado a cubrir el hueco dejado por Osbourne, aunque esperemos no le quede demasiado grande.

La plantilla para afrontar la campaña 2033 es la siguiente:

plantilla2033.jpg

Pretemporada

En los partido de preparacion hemos cosechado los siguientes resultados:

pretempe.jpg

Luces y sombras en esta pretemporada, donde cosechamos un buen resultado ante el Shamrock Rovers y dos resultados bastante malos ante Shelbourne y Bohemians. Aunque todo hay que decirlo todos ellos eran equipos de Premier irlandesa en otra dura pretemporada que diseñamos. Ademas cabe mostrar el cambio de sistema del equipo pasando del 4-1-3-2 a un 4-4-2 con bandas muy ofensivas:

oncetipo.jpg

Eircom League First Division 2033

En la Eircom League First Division 2033 hay que sumar los descendidos Kildare County y Sligo Rovers, que como pasa todos los años seguramente sean dos de los mas firmes candidatos a volver a ascender a la Premier irlandesa.

Segun las previsiones de la prensa el Limerick FC se situara en la 5ª plaza de la division; justamente la misma posicion que ocupamos finalmente la pasada campaña. El objetivo sin embargo sera un poco mas ambicioso ya que esperamos poder dar un salto de calidad con estos fichajes y poder luchar por entrar en posiciones de ascenso, o al menos poder estar mas cerca de ellas que la pasada campaña. El maximo favorito al ascenso es el Sligo Rovers.

slig.jpg
    Sligo Rovers sera un nuevo duro rival en la lucha por la zona alta de la First Division

• Autor

• bannerlimerick.jpg

Tercera temporada al mando del Limerick aunque esta sera la segunda campaña que comenzemos desde el principio con los Lims. Partimos con muchas ilusiones tras los refuerzos del mercado de fichajes que pienso que nos permitiran dar el salto de calidad deseado para luchar en posiciones destacadas para intentar el ascenso de categoria.

Resultados

resultsocr.jpg

eircomleaguefirst.pngEircom League First Division

Cuando comienzas ganando 1-3 en campo del maximo favorito al ascenso como es el Sligo Rovers significa algo, y es que el equipo tenia madera para hacer algo bonito esta temporada ... y lo esta haciendo. Completamos las dos primeras vueltas del campeonato irlandes como colideres habiendo perdido tan solo dos partidos y empatados en cabeza precisamente con el Sligo que esta viniendo de menos a mas. El equipo funciono a la perfeccion con los nuevos fichajes ya que los dos del centro del campo se han tornado indiscutibles sobre todo McDaid y los dos nuevos delanteros estan metiendo muchos goles, siendo Harris un autentico referente pese a estar mas de mes y medio fuera por lesion. Las cosas aun estan muy apretadas pero nadie duda ya que este año estaremos peleando el ascenso hasta la ultima jornada porque el equipo esta jugando bien y hay mimbres como para rematar los objetivos.

irishcup.pngIrish League Cup

El equipo quedo eliminado con el Galway tras perder 2-1 en su campo en la 1ª ronda de la competicion.

challengecup.pngFAI Calsberg Cup

No logramos pasar la 2ª ronda al ser eliminados por el Sligo Rovers en su campo por un contundente 5-1. Preferimos centrarnos en la competicion regular y lo pagamos caro en las copas, sobre todo esta derrota fue muy dura por la forma en la que se produjo ya que ademas dio moral a los locales de cara a la First Division

eircomleaguefirst.png
Clasificacion Eircom League First Division

Lideres de equipo

lidereslimerickmitad3.jpg

Otras noticias

El club realiza movimientos en el staff tecnico. Varios preparadores se han ido a otros clubes en los ultimos meses y de ahi que haya habido que hacer cambios para cubrir esasbajas. Paine y Howarth son los nuevos preparadores el primer de ellos como segundo entrenador mientras que tambien llega un fisio, un viejo conocido como Tom McCormick que jugara en el historico y ascendente St Albans del padre de Nathan, Steven Cocker. McCormick colgo las botas el pasado año en el Barnsley y ahora tiene su primera oportunidad como fisio de club. Ademas tambien se incorporo al ojeador Chris Wallace.

El joven delantero Lee Miller ha sido traspasado al Loughgall norilandes por 95.000 libras. El prometedor escoces no estaba contando demasiado esta temporada aunque si entraba en los planes futuros del equipo dada su juventud y su proyeccion pero la oferta era demasiado buena como para dejarla pasar. Nathan no prevee fichajes para cubrir la marcha del jugador escoces.

Nathan Cocker rechaza la oferta para ser seleccionador sub21 de Gales. El tecnico del Limerick explico su gran ilusion por llegar a trabajar algun dia en la federacion galesa pero aseguro estar centrado totalmente en su trabajo en Irlanda y que no va dejar el Limerick a mitad de temporada tal como estan las cosas.

walkes.jpg
Gales penso en Nathan Cocker para ser el nuevo seleccionador sub21

NOTA: Ademas de la seleccion sub21 galesa tambien se le ofrecio a Nathan ser seleccionador nacional de Gales. Esto nisiquiera lo comento en la historia puesto que me parece totalmente alejado de la realidad. Aunque es verdad que Gales esta contratando a lo largo de toda la partida managers de muy baja reputacion Cocker nunca sera seleccionador gales hasta que yo considere que haya hecho meritos suficientes. Este caso ya paso con su padre Steven, al cual le ofrecieron Gales cuando estaba entrenando al St Albans City en Conferencia Nacional o por ahi.

• Autor

• reusmen.jpg

"Chelsea de nuevo vuelve a imponer su ley mostrando que la victoria del Liverpool la anterior temporada no fue el fina de una era. Los blues se impusieron por mas de 9 puntos a los reds en una Premier marcada por el descenso de dos historicos como el Aston Villa pero sobre todo del Arsenal londinense, que no jugara la Premier la proxima temporada tras 118 años consecutivos en la maxima categoria. Los gunners llevaban años coqueteando con la posibilidad del descenso que finalmente se ha consumado. El St Albans quedo 5º no obteniendo plaza de Champions mientras que el Manchester United volvio a naufragar en mitad de tabla. A los descendidos Arsenal y Aston Villa se les une como colista el Hull City mientras que suben a Premier Middlesbrough, Southampton y Manchester City.

En Europa el Real Madrid se hace con su 13ª Copa de Europa quedandose a solo una del maximo ganador que es el AC Milan con 14; los merengues se deshicieron del Chelsea en la final jugada en el Santiago Bernabeu por 2-0 despues de haber dejado en el camino a St Albans y Barça en las eliminatorias. El Chelsea cosecha su segundo subcampeonato de Europa consecutivo. La UEFA Cup fue para el Inter que se impuso por un contundente 3-0 al Villarreal en la final.

En Escocia el Rangers logro cortar la hegemonia del Celtic que ya duraba 6 temporadas conquistando su 56ª Premier escocesa. En Irlanda el campeon de la pasada campaña fue el Bohemians por segunda campaña consecutiva mientras que en Irlanda del Norte el que se llevo el titulo fue el Portadown. En Gales triunfo el Aberystwyth Town que consigue el segundo titulo de su historia".

arsena.jpg
    El Arsenal descendio y jugara en la Championship, no ocurria desde el año 1915

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.