Jump to content

Ayuda Con El Real Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenos dias

Estoy dirigiendo al Real Madrid y voy en la tercera temporada, juego con la tactica 4-3-3 futbol total un poco modificada por mi pero esa es la idea, el problema es que me falta comprar un delantero y queria opiniones sobre cual comprar

esta temporada vendi a:

moutinho 35M

tevez 45M

van der vaart 15M

y compre a:

Cristiano Ronaldo 90M

Capel 25M

Vargas 32M

mi equipo quedo asi

portero: casillas y uno de cantera no recuerdo el nombre

defensas: ramos, vargas,heinze, torres,pepe,garay,metzelder

centrocampistas Defensivos: Javi Garcia, Pirlo, De Rossi

centrocampistas ofensivos:gerard, riquelme, kaka, sneijder

extremos: cristiano ronaldo, silva, capel, cazorla

delanteros: david villa y carlos vela

Mi alineacion sera

Casillas

ramos--- pepe--- garay--- vargas

----------------de rossi----------------

------------kaka--- riquelme---------

--C. Ronaldo-------------------Silva--

----------------D. Villa------------------

uno de los problemas que tuve la temporada pasada es que cuando david villa se lesionaba me faltaba mucho gol, porque Vela tenia rachas en que metia mucho y rachas en que no metia nada, en esa temporada tenia a ruud y a tevez pero ya vendi al segundo y el primero acabo contrato, stoy por conseguir la cesion con opcion de compra de kerrison, (5M, con 12M de compra), queria a un tanque como adebayor pero no me aceptan casi 90M por el, ibrahimovic no quiere venir, tengo cerca de 80M para fichar un delantero, que opinan necesito uno que asegure gol? sera arriesgado jugarmela con villa, vela y kerrison?

saludos y gracias por leer

Hay gente que en partidas poco avanzadas como la tuya sacaron a benzema x poco mas de 20 mill. Podrias estudiar la contratación de Llorente, del athletic, para españolizar el ekipo vendria bien y se adaptaria pronto a ese 4-3-3.

Bueno jefe, bendito problema tienes ... Con ese dinero para empezar

diremos que puedes fichar a quien te apetezca , o casi ... Te voy a

hacer mis recomendaciones y las valoras :

1. Si quieres a una torre de suplente : Negredo o LLorente son nacionales y tienen gol.
  2. Si quieres un jugador bueno y completo : Huntelaar,Benzema,Keirrison,Luis Fabiano,e incluso Etoo´o
  3. Si quieres un megacrack por ese dinero : Torres,Aguero,Balloteli,V.Persie,etc ...
Hay muchos solo tienes que saber lo que quieres ...

• Autor

gracias por responder, intente Benzema pero me pedian entre 80 y 100M, y la verdad no estoy seguro en gastar eso.

Ustedes que creen que necesitaria mas? una torre? o un delantero mas veloz tipo van persie o Pato?

Me recomiendan la cesion de Keirrison?

como ven el equipo en general? que cambiarian?

saludos

• Autor

oigan una duda, el milan me acepto una oferta de 45 M por Pato y mis ojeadores me dicen que es un fichaje a hacer, que es mejor que Villa, el problema es que ala hora de ofrecer contrato dice el representante que Pato no tiene intencion de ir, que quiza luego este dispuesto a hablar, Pato gana 1.5M al año en milan y yo le ofresco 7.75M y no acepta, dice k disfruta jigando para ancelloti... no hay nada que hacer?

tambien arsenal me acepto 28M por Van persie y tengo a Keirrison por 12.5M listo para firmar, como ven? seria PAto, o Van persie y keirrison , este ultimo lo cederia un año

yo ficharia algun delantero reserva huntelaar o lewandovski que me ha sido pichichi en la liga alemana. Hay un regen llamado rui pacheco que es portugues que es una maquina con 20 años ya me han ofrecido mas de 40 millones por el.

saludos

• Autor

Listo muchas gracias por sus comentarios, al final e fichado a Pato por 40M, segun mis ojeadores es un crack y con apenas 21 años. esperemos que resulte

en lo demas como ven el ekipo? la defensa me preocupa un poco

yo para la defensa compraria a richards del city, o a sakho,nordveit del arsenal o a pique.

Suerte

Como no tienes a robben? es el mejor extremo del juego para mi, de todas formas tienes un pepino de ekipo bastante serio, yo te digo como jugaria:

Casillas, Ramos, Pepe, Heinze, Vargas, Gerrard, Silva, De Rossi, Kaka, Ronaldo y villa.

El resto del equipo lo dejaria asi:

Porteros: Casillas y Asenjo

defensas: ramos, vargas,heinze, torres,pepe,garay,Chiellini

centrocampistas Defensivos: Javi Garcia, Pirlo, De Rossi

centrocampistas ofensivos:gerard, riquelme, kaka, sneijder

extremos: cristiano ronaldo, silva, Di maria, cazorla

delanteros: david villa y carlos vela, cassano o Foti de la samp.

• Autor

Bueno pues ya se cerro el mercado de fichajes.

mi equipo quedo asi

portero: casillas y asenjo

defensas: ramos,pepe,mexes,garay,metzelnder,torres,vargas

centrocampistas defensivos: javi garcia, pirlo, de rossi

centrocampistas ofensivos: gerrard, riquelme, kaka, sneijder

extremos: c.ronaldo, capel, cazorla, silva

delanteros: pato, villa, c.vela, keirrison

el unico problema que le veo es que tendre problemas con los laterales si se lesiona vargas o ramos, y bueno espero poderle dar minutos a keirrison, no lo pude ceder.

Por cierto si pueden fichen a Pato un verdadero crack y con solo 21 años... en 3 partidos lleva 3 goles y unos golazos con jugadas creadas por el

por lo pronto ya le gane la supercopa al barca 4-2, llevaba mucho tiempo sin poderle ganar

saludos y gracias por responder

fFernando te funciona bien David Villa con la tactica 4-3-3 Futbol Total, es que ese es mi objetivo en el proximo mercado de Fichajes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.