Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Voto por el bueno de Arsene.

Buscará una seleccion joven y con ganas de triunfar.

Saludos!

Mi voto si lo reduces a esas tres opciones es para el gran Arsene, pero si decides ampliar el punto de mira, votaría por Laurent Blanc, un entrenador que la está rompiendo con el Bourdeos.

La verdad, no me imagino la selección gala entrenada por un foráneo.

Suerte!

Editado por Viggo

Yo elijo de esos 3 a Wenger y si te interesan nombres nuevos, Desailly o Thuram podrían hacer un gran papel, dos de los grandes defensores de la historia gala.

Lo mejor y más lógico sería, entre esos tres Wenger.

Seguro que apostaría por una nueva generación de franceses. Como bién a dicho Viggo, no me imagino a Francia entrenada por un foráneo.

Si al final sale Wenger, ¿que pasaría con el Arsenal?

Suerte!!

WENGER y el TrezeGol de titular (sacalo al puto de Anelka xD)

Suerte con la historia ;)

Wegner!

Suerte con la historia

• Autor

Sinnombre222.jpg

El francés compaginará así el puesto de seleccionador con el de entrenador

Wenger será el nuevo seleccionador galo

Sinnombre.jpg

fondcartouche.gif

Día: 30/06/2008

Estaba cantado. Arsene Wenger, actual técnico del Arsenal inglés y uno de los mejores entrenadores franceses de la historia, ha aceptado el cargo que le ofrecía la Federación francesa como técnico de la seleccióin gala. De esta forma se acaba el culebrón que situaba a entrenadores de talla mundial como el portugués Mourinho en la selección francesa. "No saben lo que se pierden, soy el mejor entrenador del mundo, y quien no lo vea es muy tonto", declaraba el portugués, actual mánager del Inter italiano.

Sobre la pregunta de los periodistas sobre si dejará el Arsenal inglés para centrarse solo en la selección, el veterano entrenador lo ha negado rotundamente alegando que es suficientemente responsable para ocupar los dos puestos a la vez. Sin duda un gran fichaje con lo que los jugadores francese jóvenes tendrán un gran futuro ya que esa es la principal premisa de Wenger. como ha desmotrado en el Arsenal, y como lo hará en la selección..

wenger.jpg

-----------------------------------------------------

Bueno, pues al final ah salido Wenger con vuestros votos, además por paliza. Lo de compaginar el Arsenal y la selección es debido a que Wenger ya está en el juego y yo no se editar la base de datos, por lo que ne realidad habrá dos Arsene Wenger, el de la selección (el que manejo yo), y el del Arsenal, que lo maneja lamaquina pero que haré que lo manejo yo tambien a la hora de hacer convocatorias y ojear jugadores. Espero que os guste la historia y esto comienza.

Una cosa más, no manejaré al Arsenal logicamente, tan sólo a la selección.

Saludos!

• Autor

Sinnombre222.jpg

La estrella francesa está encantada por ver a su ex mánager de seleccionador

Henry reconoce que la marcha de Domenech era necesaria

Sinnombre.jpg

fondcartouche.gif

Día: 04/07/2008

El capitán francés hasta el momento ha analizado la temporada pasada en profudidad y ha dado su opinión respecto a la contratación de Wenger, quien le vio destaparse en el pasado, como técnico de la selección francesa. "Me encanta el cambio, con Domenech las cosas no iban a mejor y a pesar de que nos llevó al sucampeonato ahroa no estábamos centrados. Aun así le quiero dar las gracias por todo lo que ha hecho por nosotros en estos años". El astro francés tambnién habló sobre su temporada en el Barcelona, que ha sido un tanto gris. " No he jugado un gran fútbol, tengo que reconocerlo, pero sin duda este año será diferente. Las cosas cambian y estoy en un momento de mi vida, que si cuento para mi equipo y para mi selección lo haré de manera formidable".

Henry también habló sobre el presente de la selección y ha declarado que ver normal el cambio generacional que necesita francia ya que "ya vamos llegando todos a una edad peligrosa". Jóvenes como Sakho, Samassa o Gourcuf viene pisando muy fuerte y para Wenger, jugadores como Vieira, Pires o el gran Makelele podrían empezar a no contar para la selección gala,

En las últimas horas además ya se ha puesto fecha para el primer partido amistosos en la era Wenger. Será ante Suecia, el equipo de Ibrahimovic y cia, que intentará amargarle el debut a los de Wenger, que esperará a ver el comienzo de la temporada de los jugadores para dar su primera convocatoria.

henry.jpggour.jpg

• Autor

sdf.jpg

Primera sorpresa en la era Wenger como máximo dirigente de la selección francesa. Los chicos de la sub 19 entrenados por Guy ferrier han dado la sorpresa en el Europeo que se celebró en Suiza en el mes de Junio. Los galos dieron un baño futbolístico a todos los rivales, incluídos en la final en la que ganaron por nada mas y nada menos que 4 goles a 0 a la todopoderosa Italia con goles de N`Gog, Baudry, bakar y Monnet-Paquet designado mejor jugador del Torneo y segundo en el pichichi con 5 tantos junto a N´Gog que marcó los mismos. Tan sólo Foti, delantero italiano de la Roma consiguió marcar un gol más que ellos dos.

Con esta victoria queda desmotrado que el futuro de la selección ya es presente y es que practicamente todos los chavales de la sub-19 jugarán los Juegos Olímpicos de Pekin con la sub-23 que comenzará en este mes de Junio y en el que francia después de su victoria en Suiza ya parte como uno de los grandes favoritos junto a las siempre peligrosas Brasil y Argentina, que le tiene muchas ganas al oro olímpico.

• Autor

juegos.jpg

Arrancan los juegos olímpicos de Pekin y en el apartado de fútbol las cosas se ponen que arden. Las favoritas, Argentina, Fracia y Brasil ya han dado su convocatorias. El primero ha sido Arsene Wenger y su segundo que dirigirá a la selección durante todo el campeonato. Los 23 elegidos han sido muchos de la sub19 que ganó el campeonato europeo y que hizo temblar a toda la juventud europea:

602.png Arsenal: Abou Diaby (CD), Armand Traoré (DF I)

877.png Caen: Benoit Costil (POR)

1705.png Deportivo: Lassad (DLC)

676.png Liverpool: N´Gog (DC)

651.png Girondins: Gouffran (MP I)

1099.png Milan: Gourcouff (MP)

1150.png Napoli: Bafetimbi Gomis (DC)

688.png Newcastle: N´Zogbia (DF, MP I)

866.png Marsella: Samassa (DC), Bokaly (DF D), Marin (DF)

868.png PSG: Barrada (MP D), Sakho (DF C), Sankharé (CD, ME)

871.png Lens: Monnet-Paquet (MP I, DC)

884.png Rennes: Souprayet (DF C)

1100.png Roma: Menez (MP ICD)

828.png Saint-Ettiene: Matuidi (CD)

1174.png Torino: Malonga (DC)

728.png Tottenham: Taraabt (MP C)

840.png Boulogne: Marcq (DFC)

Una selección muy joven y con mucho talento de los cuales 6 o 7 jugadores van para cracks mundiales. Pero uan cosa está clara, Argetina no se lo va a poenr fácil. Agüero, Higuain, Gago, Messi o Zarate son algunos de los cracks que ha llevado argentina a Pekín. Si fuese por nombres Argentina se llevará el torneo de calle, pero la cosa no será tan sencilla y hay que jugar antes de hablar.

Además de las convocatorias, se han decidido los grupos y la verdad es que a Francia le ha tocado el coco del sorteo:

Sinnombre-1.jpg

Argentina, Alemania y la debil Australia serán los rivales de la selección gala en la primera fase de grupos. Además el partido inaugural del torneo enfrentará a los franceses frente a los argentinos en lo que algunos ya denominan una final anticipada. veremos si el gran juego desplegado en la Eurocopa sub 19 le hace a estos chavales plantarles cara al Kun, Messi y compañía en un partido en el que lo tendrán realmente crudo.

Editado por carmelomvp

Suerte en los juegos olimpicos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.