Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran resultado ante Australia y un empate que sabe a algo más contra Alemania!

lastima als lesiones de Nasri y Gourcuff.

bueno haber si llegamos lejos!

Le quitamos al final el puesto a Argnetina gracias a Gomis que se portó al final..

A ver que tal se nos dan los cuartos..

Me uno a tu historia!

Me gusta mucho la forma en que relatas y más aún los gráficos. Creo que estamos en presencia de una excelente historia que ojalá se prolongue en el tiempo.

Con respecto al andar de la selección gala, creo que hasta ahora se dio lo que se podía y que con el correr de los partidos se va a asentar. Hay algun jugador que consideres que está rindiendo por debajo de lo esperado?

Saludos desde Preston!

• Autor

Avaxa: gracias y bienvenido

tom_CR7: Pasamos con apuros pero en un grup otan complicado eso entra en lo normal. Quien toca lo verás ahora ;)

JuAnIyO: Ante Australia fuimos mejores y eso se desmostró en goles. Ante Alemania sufrimos pero ya estamos en cuartos. Nasri es para la abosluta, no esta conovocado en los juegos ;).

luke: Tenemos grandes delanteros y si no mete N'Gog mete Gomis, lo importante es que nos clasifica y seguimos con opciones.

wilko: Me alegro de que te guste como está relatada la historia, esperemos que dure y no me canse xD. Respecto al juego del equipo necesita rodaje. Date cuenta que la absoluta aun no ah debutado y ya hay algunos chavales que han demostrado a Wenger que pueden jugar con los mayores aunque sean muy jovenes. Respecto a lo del rendimiento, quizás Jeremy menez sea el que peor está jugando, pero aun así su calidad sigue ahí, quizás sea que no se aclimata a la posicion un pelín retrasada en la que está jugando en la selección respecto a la Roma, donde jeuga de segundo punta.

Un Saludo!

• Autor

juegos.jpg

Los estadounidenses intentarán dar la campanada

Francia ya tiene rival en cuartos

Sinnombre.jpg

fondcartouche.gif

Día: 12/08/2008

La sub-23 ya tiene rival para cuartos de final. Estados Unido, que pasó como 1º de su grupo ganando todos los puntos en juego posibles será el equipo encargado de eliminar a la todopoderosa Francia del torneo. De la mano de Adú y Altidore, máximas estrellas de los americanos, EEUU buscará el pase a unas semifinales en las que tiene muchas posibilidades debido a las bajas galas sucedidas a lo largo del torneo.

"Son un gran equipo, está claro que preferíamos a rivales como China, pero el sorteo es así y tenemos que plantarles cara y luchar por el pase a semifinales, tenemos opciones en estos juegos", declaraba el jugador del Benfica Adú, el máximo goleador de su selección en Pekín. Por otro lado Francia saldrá a ganar tal y como ha dicho su técnico en la rueda de presa pero para ello tendrán que frenar a su dos puntas, los más rápidos del campeonato..

Sinnombre-2.png

Bueno creo que podemos ganar, aunque habrá que vigilar de cerca a Adu y Altidore ;)!

bueno suerte..

creo q lo ganas facil este partido...

teniendo en cuenta q ganaron todos los partidos, te digo q lo ganas facil...xq sos francia, y es mas sos la francia de los pibes...asi que ganas...

suerte

No me fio de los estadounidenses. Siempre parecen faciles, pero nunca lo son, esperemos que Francia pase, y siga avanzando rumbo al oro Olimpico.

Mucha Suerte

Allez le blue!

• Autor

Sinnombre222.jpg

Pocas sorpresa a excepción de jóvenes jugadores

Wenger da su primera lista como seleccionador

Sinnombre.jpg

fondcartouche.gif

Día: 14/08/2008

Llego el gran día para Arsene Wenger. Hoy a la mañana el seleccionador francés ha dado su primera lista de convocados para el partido amistoso que jugará Francia frente a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic. Sin sorpresas excesivas y con una plantilla más joven de lo habitual como es normal en el seleccionador francés, Wenger aprovechará para dar minutos a los menos habituales en su primera prueba en el banquillo de los galos.

Yann Jouffre y Moussa Sissoko son las principales sorpresas. El primero es el gran encargado de la buena andanza del Lorient en la liga francesa, mientras que el Malí nacionalizado francés cuenta con el apoyo de Wenger desde que el seleccionador intentó su fichaje este verano, pero la gran cantidad pedida por el Toulouse frustró la contratación.

Sorprende también la presencia de Mandrichi, que con 4 goles en 3 partidos se ha convertido en el pichichi de la Liga francesa y se ha ganado el debut con la selección abosluta con creces. Sin duda una convocatoria de prueba, con muchos jugadores nuevos y con mucha ilusión por debutar con la absoluta.

Convocatoria frente a Suecia

AJACCIO_DEBES_220908.jpg

• Autor

JuAnIyO : Ambos son el peligro de esta seleccion. Si los conseguimos tener atados tenemos mucho ganado.

tom_CR7: Hay muichas posibilidades pero tampoco hay que confirase ya que en el cualquier momento nos pueden hacer un 8.

Bolso_Ramone: Exacto, hay que tener mucho cuidado con los estadounidenses o lo pasaremos muy mal.

Saludos y gracias

buena convocatoria, no los conozco a todos pero si los citaste por algo sera...

saivet, monnet-paquet y sakho, cuentan??

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.