Jump to content

Fm 9.2.0 - Update Retroactivo 01/02

Respuestas destacadas

• Autor

En cuanto a los cracks actuales, me debati entre quitarlo de la base de datos o dejarlo con 14; creo que seria mas realista ponerlo con 14 que no tenerlo; por lo que esta ahi, al igual que otros como Busquets hijo. Creo que la cosa queda mas real asi xD

En cuanto a los cracks actuales, me debati entre quitarlo de la base de datos o dejarlo con 14; creo que seria mas realista ponerlo con 14 que no tenerlo; por lo que esta ahi, al igual que otros como Busquets hijo. Creo que la cosa queda mas real asi xD

Muy bueno... pero te compadezco cuando tengas k acer todos los canteranos del madrid xD, en los dos ultimos años an salido mas de 20...

• Autor

Nada, igual que cualquier otro equipo; paciencia y nada mas. Poco a poco se van actualizando los equipos xD

Mi idea es, para finales de Marzo, tener primera division 100% completa xD

me encanta esto, podrias poner una imagen del barça?

• Autor

Te encanta esto pero no ves que puse una del Barca hace dos o tres posts?

Anda a cagar ;)

PD: El Athletic ya esta al 70% :)

• Autor

Que raro, en el CM 01/02 si esta...cuando abra el editor vere que hago. Simplemente estoy copiando de la base e datos del CM, no se porque estara ahi entonces.

Ahora, que me digas que "muchos de esos datos son erroneos"...como te digo, copio del CM 01/02. Si te interesa correjir algunos datos, me lo dices y los corrijo, pro no devalues el trabajo que estoy haciendo sin ofrecer ninguna alternativa, sinceramente.

En cuanto a los cracks actuales, me debati entre quitarlo de la base de datos o dejarlo con 14; creo que seria mas realista ponerlo con 14 que no tenerlo; por lo que esta ahi, al igual que otros como Busquets hijo. Creo que la cosa queda mas real asi ¬¬

Busquets hijo no jugaba en el Barça con 14 años, llegó a los 17 ;)

En el Barça faltan Motta, Reiziger, Coco y Kluivert, y éstos aunque imagino que estarán en el B : Oleguer, Fernando Navarro, Trashorras, Nano..

• Autor

El Barca B estoy debatiendo si hacerlo ya mismo o esperar a hacer las divisiones inferiores; en cuanto a esos que mencionas, manamente imposible para mi), crei que seria mejor dejar a chavales como el para que tarde o temprano salieran como futbolistas profesionales...preferis que en una decada sean todos regens? A mim e da igual, pregunto, porque creia que era mejor tenerlos asi que no tenerlos.

En cuanto a los que comentas, si, me faltan crearlos, se me paso. Y los del B, estoy pensando si hare el B cuando acabe con toda la primera, o si lo acabo con el Barcelona para que este al 100%

Saludos y cualquier sugerencia es bienvenida.

eres un crack cristian ;)

PD: tienes un privado

Que raro, en el CM 01/02 si esta...cuando abra el editor vere que hago. Simplemente estoy copiando de la base e datos del CM, no se porque estara ahi entonces.

Ahora, que me digas que "muchos de esos datos son erroneos"...como te digo, copio del CM 01/02. Si te interesa correjir algunos datos, me lo dices y los corrijo, pro no devalues el trabajo que estoy haciendo sin ofrecer ninguna alternativa, sinceramente.

Encantado de ayudarte en lo que me pidas. Dímelo vía privado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.