Jump to content

Fm 9.2.0 - Update Retroactivo 01/02

Respuestas destacadas

Oscar López, sino estoy mal, fue traspasado luego al Betis. Quizás así lo encuentres. Era un lateral sino mal recuerdo.

Por cierto, vistos los stats de Denilson, quizás debas bajarle decisiones, que el era famoso por decidir mal en casi todas las jugadas y salir de sus errores en base su inagotable talento.

Peña sale en el 09 en el Albacete, a ver si eso te sirve de algo...Oscar Lopez como dice rey es lateral izquierdo, creo que sale en el Nastic (vigila con la Ó, que el editor no funciona bien con los acentos)

Y lo de triguinho..dejalo estar, total era un matao que jugo apenas nada...

• Autor
Peña sale en el 09 en el Albacete, a ver si eso te sirve de algo...Oscar Lopez como dice rey es lateral izquierdo, creo que sale en el Nastic (vigila con la Ó, que el editor no funciona bien con los acentos)

Ya buscare a esos dos :D

Y lo de Triguinho me tiene intrigado ahora xD xD

Ya buscare a esos dos :D

Y lo de Triguinho me tiene intrigado ahora xD xD

Fyi,

http://hristopau.lacoctelera.net/post/2008...uinho-i-marcelo (Está en catalan, pero supongo que se entiende)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

• Autor

Nen, que yo he vivivdo en Barna mas de cinco años, que se catalan xD

• Autor

Malaga:

Malaga.jpg

malaga2.jpg

- Toca el Mallorca; y ya sabeis, cualquier retoque, hacedmelo saber.

A Edgar le puedes poner DL C, jugaba a veces de segunda punta y a Juan Rodriguez puedes añadirle MP D (jugaba varios partidos en banda cuando empezo a destacar) y como posiciones potenciales ME C

• Autor

Mallorca:

mallorca.jpg

Mallorca B:

mallorcab.jpg

Cristián, en el málaga le pifiaste, marcelo romero no es portero, es mediocampista.

• Autor

No entiendo porque salio eso; ya he tenido problemas con Marcelo dos veces, le sigo cambiando la posicion y vuelve a portero. A ver si lo soluciono.

Lo mismo te pasa con Cesar Galve,es delantero y pone que es Portero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.