Jump to content

Fm 9.2.0 - Update Retroactivo 01/02

Respuestas destacadas

creo que podría hacer lo mismo con argentina y ayudarte

• Autor

Sigo con el Osasuna; estamos en las ultimas dos semanas del semestre, y ademas planeando el viaje a España; de todas formass esto sigue y tendremos pronto toda la liga española para testear, esperemos que tenga mas gente probandola que...los cero que probasteis la primera partida que os deje xD

Es que una partida pesa mucho xD para probar tan solo 4 o 5 equipos no vale la pena descargarsela xD

• Autor
Es que una partida pesa mucho xD para probar tan solo 4 o 5 equipos no vale la pena descargarsela xD

No es por disfrutar de la partida, sino para ajutar el equipo lo mas realisticamente posible. Ademas, "solo 4 o 5 equipos" me lleva dias de actualizaciones; pero tampoco espero que aprecies eso.

Obvio que lo aprecio, y mucho! Pero con el poco espacio que tengo en mi computadora y lo lento que es mi internet me tomaria horas descargarmela solo para testear esos equipos, que tampoco los puedo comprobar porque no conozco mucho de la liga española de esos años.. xD pero bueno ese es mi caso xD

Bueno yo te aseguro Q la probare

yo si k la probe eh....xD jeje

• 3 semanas más tarde...

Alguien sabes como va esto? hace mucho que cristian no de señales de vida... :nuse:

• Autor

No por esta zona, pero claro que sigue. Sigo con Osasuna, pero entre los examenes finales de las ultimas semanas y que me voy a España de vacaciones tres semanas, no hay mucho tiempo para seguir...pero seguir sigue :nuse:

Ok, se esperara con ansia xD

• 4 semanas más tarde...

sigue en pie?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.