Jump to content

Fm 9.2.0 - Update Retroactivo 01/02

Respuestas destacadas

por lo que veo, no tubo frutos xDDD

• Autor

Yo es que no os entiendo chicos. Me fui de vacaciones tres semanas como ya dije, he llegado el Domingo, hoy comenzo el semestre de verano y comence de nuevo a trabajar tras las vacaciones, y estoy vendiendo la casa donde vivo. Solo porque no posteo aqui cada diez dias para asegurar a la gente que esto sigue en pie, no significa que esto haya acabado. Eso si, la verdad es que empieza a cansar que tenga que repetir lo mismo cada cierto tiempo. A no ser que diga lo contrario, esto sigue en pie. De un tiempo a esta parte tendre mas tiempo libre para seguir actualizando (que lo sigo haciendo a ratos), pero repito, a no ser que diga lo contrario, porque habria de cambiar la situacion?

Saludos.

Tal vez te hubieras olvidado xD eso es lo que suponen ellos xD

Que suerte que siga xD

Mira yo no te estoy ofendiendo o reclamandote que no te pases por aki, porke no devo ni tengo ganas de hacerlo, solo le estaba contestando al chico que pregunto. pero bue....

• Autor

Yo tampoco te he ofendido que yo sepa, te he contestado educadamente, nada mas.

Bueno no digo k me ayas ofendido, solo digo k le conteste al chico.

SaludoO..s

Venga,no pasa nada,esperemos que dentro de poco tengamos noticias y si necesitas ayuda aqui me tienes,que ahora que tengo libre puedo hacer algo para entretenerme.

• Autor

Osasuna 2001/02:

sasuna.jpg

Proximo: Real Madrid

Aloisi creo que tambien jugaba algo mas retrasado, de DLC, x lo que puedes ponerlo competente en MP C.

¿No metes a monreal, miguel flaño y azpilicueta? aunque sea como juveniles...

• Autor

Retocado Aloisi!

Flano si esta, los otros dos son demasiado jovenes para estar hace siete temporadas xD

Ion Echaide y Oier los tendrías que cambiar, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.