Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Aquí va mi primera historia! a ver si consigo hacerlo bien y manejar bien las imagenes y como postear y que quede de lujo

espero que os guste

683_Paris-Saint-Germain.png

2q9gd2d.jpg

Editado por g0nza

Suerte con la historia.

Suerte con el PSG ;)

• Autor

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

Juego: Football Manager 2009

Versión: 9.2.0.

Base de Datos: Mediana

Ligas Cargadas, todas ellas jugables: Francia (hasta National), Inglaterra (hasta League One), Alemania (hasta 2ª Bundesliga), España (hasta 2ª B), Grecia (Alpha Ethniki), Italia (hasta Serie B), Holanda (hasta Eerste Divisie), Portugal (hasta Liga Vitalis), Rusia (RFPL), Turquía (Süper Lig), Argentina (Primera División), Brasil (Brasileirao)

Sin presupuesto para traspasos durante el primer periodo de fichajes

INTRODUCCIÓN

torre-eiffel.jpg

Qué decir de París, una de las ciudades europeas más bonitas y que además, ha sido protagonista a lo largo de la historia. La ciudad del amor, tiene desde esta última década un pero, el fútbol.

Su equipo de fútbol no ha alcanzado el nivel que la ciudad se merece y sus habitantes y aficionados del Paris Saint-Germain, anhelan tiempos pasados donde su equipo era el equipo más grande del país galo. Esta década, los parisinos se han visto superados por sus vecinos del Lyon y de Marsella, que se enorgullecen de ver como sus equipos cuentan con muchísima mas calidad que la del equipo capitalino.

Por tanto, su presidente Charles Villenueve se ha puesto manos a la obra para buscar un mánager que otorgue cáracter y sea capaz de crear un equipo ganador y devolver a los aficionados de París, lo que se merecen. Pese a que en la afición, se respira cierto nerviosismo tras la marcha de Paul Le Guen, que dentro de lo malo, había conseguido alzarse con la Copa de Francia la temporada pasada. En declaraciones al diario L'Equipe, Villenueve ha afirmado lo siguiente:

00764038-photo-charles-villeneuve-patron-des-sports-de-tf1.jpg

"Los aficionados tienen razón, comprendo su estado de ánimo. Yo también soy parisino, es duro ver como en Lyon y Marsella se rien de nosotros cada temporada. ¡Nosotros somos de la capital! Todo lo importante esta en París, el equipo de fútbol más importante del país también debe estarlo. Estoy cansado de ver como ciudades más pequeñas nos pasan por encima. El estado del equipo año tras año comienza a ser intolerable, nuestra plantilla es buena pero no conseguimos que rinda al 100%. Le Guen ya es pasado, prometo que el próximo mánager será capaz de devolver el prestigio y el nivel a nuestro club. En los próximos días, anunciaré quien es el elegido."

Editado por g0nza

Te sigo con el PSG, esperemos que vuelva a ganar el título en los próximos años, después de mucho tiempo de sequía.

Suerte!

• Autor

ÉLIE YAFFA,

NUEVO ENTRENADOR DEL PARIS SAINT-GERMAIN

683_Paris-Saint-Germain.png

nalnm.jpg

A muchos probablemente el nombre de Élie Yaffa les suene a chino, pero quiza les resulte mas familiar su pseudónimo, Booba. Por sorprendente que parezca, el conocido cantante de rap nacido en Boulogne-Billancourt se convierte en el mánager del Paris Saint Germain. El nuevo técnico, hijo de madre francesa y padre senegalés, ha decidido aparcar su exitosa carrera musical y dejarla a un lado para poder dedicarse plenamente a sus nuevas labores como entrenador.

El proyecto ideado por Villenueve toma forma en la persona de Élie, quién pese a su nula experiencia en los banquillos, ha sido el elegido por el presidente para crear un equipo ganador. La decisión resulta muy sorprendente y esta creando gran controversia entre la afición, puesto que opinan que es una pésima decisión haber prescindido de Le Guen para traer a un rapero a los banquillos. A continuación, declaraciones del nuevo entrenador y del presidente. Ambos se muestran con gran confianza para crear algo grande.

Charles Villenueve:

73klk6.jpg

"Sólo pido confianza, confianza en mi persona y confianza en Élie. Élie es alguien que lo ha logrado todo como cantante y ha decidido dejar todo eso para embarcarse en este proyecto. Ha sido una decisión díficil para todos, pero la visión de Élie sobre el equipo y lo que la ciudad necesita ha sido lo que de verdad me ha hecho confiar en él. Sus ideas son muy parecidas a las mias y es un ganador nato. Una persona que se ha creado en la pobreza aqui en París y el hecho de triunfar no le ha hecho cambiar sus ideas y sus puntos de vista, Élie tiene un gran cáracter con el que puede imprimir al equipo un instinto ganador que esperemos resulte arroyador."

Élie "Booba" Yaffa:

22koqu.jpg

"Estoy muy contento de mi nuevo trabajo como mánager de este equipo. Siempre he sido un aficionado más y como dijo el presidente hace unos días, siempre he estado harto de ver como mis ex-compañeros de profesión se cachondeaban de mi equipo. Si bien es cierto que mi experiencia como entrenador brilla por su ausencia, desde pequeño me he criado mamando fútbol y viendo los éxitos del PSG, por eso ahora, me noto especialmente gratificado por mi designación. Se ha confiado en mi para una tarea con la que yo comulgaba desde pequeñito, no voy a fallar a los aficionados. Espero que la gente espere resultados antes de juzgarme, puesto que sería bien fácil hablar ahora. Desde ahora, Booba es parte de mi pasado, ahora solo pienso en devolver al PSG a la élite.

Desde hoy comenzaré a trabajar en el equipo y en su plantilla. En los próximos días, sin demorarme demasiado puesto que los primeros partidos de pretemporada se acercan, elaboraré un informe sobre la plantilla"

Editado por g0nza

• Autor

ANALISIS DE LA PLANTILLA,

Élie Yaffa

22koqu.jpg

PORTEROS

2m7hqvp.jpg

Landreau será el titular indiscutiblemente, esta a un nivel por encima de sus dos compañeros. Apoula, internacional con Armenia, será su suplente

DEFENSAS

29g02ud.jpg

Contamos con buenos jugadores para cada puesto y una buena defensa titular. No quiero desvelar mis planes en este aspecto, pero confirmo que Sakho será titular indiscutible y pese a su edad, quiero que asuma el liderazgo de la zaga, lo cual, me parece básico para un correcto funcionamiento de la misma. Todos tienen opciones de jugar, pero sinceramente Camara y Armand parten con bastantes opciones desde el inicio.

Mabiala será utilizado como central suplente y en el lateral derecho tengo mis dudas, Ceará y Traoré tendrán que pelear por el puesto más disputado de la defensa. En el lateral izquierdo, Tripy Makonda, jugador del filial, alternará funciones con el primer equipo.

MEDIOS

2hxn3ie.jpg

Estamos saturados de medio centros defensivos, cuento con muchos jugadores de este rol en la plantilla y quizá me gustaría contar con algun jugador más de banda. Reconozco que Mulumbu y Sessegnon lo tienen muy dificil para jugar, son buenos jugadores, pero como ya he comentado, tenemos muy buenos jugadores en ese puesto.

Makelélé será titular indiscutible, al igual que Sakho en la defensa, pretendo que asuma el liderazgo de la medular. El otro puesto seguramente lo ocupará Chantôme, aunque Clémént también cuenta con opciones.

En las bandas, los titulares están bastante claros. Jugará Giuly por la derecha y Rothen por la izquierda, pero no quiero que se desanimen sus compañeros. Van a tener minutos y van a ser necesarios para el equipo, los necesito al máximo nivel.

DELANTEROS

15yc3o4.jpg

Quizá andamos un poco cortos de plantilla arriba, Hoarau y Kezman serán los titulares, aunque creo que Luyindula puede aportar mucho en determinados partidos e incluso Pancraté jugando también en punta de ataque.

------

El equipo jugará 4-4-2 con dos mediapuntas a las bandas. En pretemporada habrá oportunidades para todos, jugarán dos onces en cada parte y no haré ninguna distinción entre posibles titulares y suplentes, seremos un equipo. En cinco días ya jugamos en Créteil, hay que trabajar sin prisa pero sin pausa, así llegarán los resultados.

Editado por g0nza

me uno..

makelele estrella de todo...el mejor...q grande...

suerte

Me uno, suerte con el PSG!

y cuida a Sakho! xD

te sigo suerte!!! y que equipo ficho a kezman??

Te sigo suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.