Jump to content

Me Matan Al Contrataque..

Respuestas destacadas

Publicado

Yo nose q mierda pasa q siempre, me roban y me matan al contratake, es decir me roban el balon y gol ya voy perdiendo es una cosa que me tiene arto.. ya, nose que hacer gente... si podeis ayudarme decirme porque es desesperacion q siempre me agan ese tipo de gol en todos los partidos.

como siempre en estos casos, muestranos tu táctica, así como las instrucciones individuales de los jugadores (sobretodo los encargados de defender), sino es intentar adivinar en lugar de ayudarte.

• Autor

Uso la 4-3-3 futbol total.. es para ir mas rapido supongo que la usa muxa gente es buena y tal pero en el contrataque... me matan y ni idea probé a retrasar los laterales y la cosa sigue igual.. ;)

Bueno, si es la táctica de Mercurio, prueba a contactar con él para que te aconseje. Aún así no estaría mal que pusieses las capturas para intentar darte alguna opinión (ni tengo la táctica, ni el FM instalado en este PC).

quizas sea por que hay mucho espacio en el medio yo cambiaria a un dl por un mpc o un mec, aunque lo mejor seria preguntar al creador

EDITO: en este caso te hacen goles al contraataque por no usar hombres poor las bandas tendrias que jugar con una cancha estrecha o cambiar la tactica

Yo tambien utilizo esa tactica.

Es muy buena pero para que funcione tienes que tener a los jugadores idoneos para cada puesto.

Al jugar con la defensa adelantada y laterales ofensivos debes de tener almenos un central muy rapido y un portero que sea genial en el uno contra uno ya que las ocasiones que te van a crear seran muy claras.

• Autor

Modifike la tactika adapte una 4-4-2 como la de futbol total pero mas asimétrica es decir cada lateral aciendo sus pases cada mediocentro = bandas iguales en las bandas, soy un peligro constante vengo con muxa velocidad y normalmente ponen pases al 2 palo, q llega el delantero libre de marca... para mi gusto, m gusta la tactica el caso q luego no se joda, por los fichajes o algo q me vuelvo loco cuando voy bien en la liga, q voy 1 con el getafe gracias a esa tactika parecera muy ofensiva xk las bandas los medios con su flechita para arriba, pero no estoy bastante cubierto los centrales andan bien y los laterales y el mediocampo ofensivo no, es normalito jejej si la quereis, pedirmela xq vamos voy 1 con el geta con 16 jornadas y le endosé al valencia 4-2 xD saludos!

Lokazo podrias subir la tactica que utilizas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.