Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

pasion.jpg

Nelson Acosta renuncia debido a pelea con la dirigiencia

El tecnico chileno-uruguayo decidio resindir su contrato con el club ruletero debido a incompatibilidad

de proyectos con la directiva, el club contrato al ex jugador Aníbal de Marchena.

La noticia fue dada a conecer hoy en la tarde por el presidente del club don Antonio Bloise,

lamentando la salida del tecnico campeon del Torneo de Apertura 2008 y agragando que

de Marchena tendra su primera posibilidad en un club profesional.

La directiva ademas recalco la importancia del ex jugador en la historia del club y para el

pais en general, esto sumado a la experencia del joven tecnico como asisten de Nelson

Acosta lo ayudaron en converirse en su sucesor ideal segun dijo Bloise.

El debut en el Torneo de Apertura 2009 para Everton ser frente a O'higgins en calidad de

visita el dia 25 de Enero, de Marchena ya prepara el equipo y se anuncio que pronto llegaran

fichajes.

Everton-1.jpg

Everto y la Copa del Apertura 2008.

Suerte con Ever Forever ;)

Everforeeeeveeerr!!!

Con que DB juegas? estamos en la Copa supongo, no??

Yo hace un tiempo tuve una historia con Everton, Acá el link por si quieres ver jugadores o algo asi (se me borraron algunas imagenes porque sin querer las borre desde Imageshak)

Suerte con la historia!

• Autor

rueda.jpg

Suerte con Ever Forever ;)

Gracias

Everforeeeeveeerr!!!

Con que DB juegas? estamos en la Copa supongo, no??

Yo hace un tiempo tuve una historia con Everton, Acá el link por si quieres ver jugadores o algo asi (se me borraron algunas imagenes porque sin querer las borre desde Imageshak)

Juego co una que baje de un foro ingles ademas yo le actualise la liga chulena un poco

Gracias por pasar

Suerte con la historia!

Gracias

• Autor

pretemporada.jpg

Pretemporada

Imagen3-2.png

Gran pretemporada que culmino con un categorico triunfo por 4-1 a un grande del futbol

sudamericano, el equipo se ahusto perfectamente a mi sistema tactico y funciono como

un reloj.

Jugador Destacado:Ezequiel Miralles( CM: 8.03, G:4)

MIRALLES.jpg

Miralles brillo en la pretemporada y prente seguir asi en la Liga y la Copa.

Fichajes

Marcos Medel es la principal incorporacion Oro y Cielo

En medio de la pretemporada el tecnico de Marchena hiso gestiones para reforzar el

equipo. Los elegidos son Marcos Medel,Jonathan Suazo y Aldo Araya.

Marcos Medel es un talentoso volante de creacion, capitan de la Sub-20 chilena,

proviene de Audax Italiano y su pase fue comprado en la totalidad por 500 mil

dolares.

Jonathan SUazo viene a reforzar la banda derecha del mediocampo, proviene

de Huachipato y se pago por su pase una cantidad cercana a los 200 mil dolares.

El ultimo en incorporace fue el defensa cental Aldo Araya proveniente de Cobreloa

por 65 mil dolares.

medel-2.jpg

Medel en la Roja sub-20

Ficha de Medel

Ficha de Suazo

Ficha de Araya

Muy buen Fichaje de Marcos Medel, un gran jugador, con un gran futuro para adelante ;).

suerte con tu historia

suerte, la pretemporada fue buena y se manifiesta en resultados, medel un gran fichaje y le caera bien al equipo, saludos

Suerte con la historia ;)

• Autor

rueda.jpg

Muy buen Fichaje de Marcos Medel, un gran jugador, con un gran futuro para adelante :).

Medel tiene un gran futuro y presente, alternanara con Riveros el puesto de 10

suerte con tu historia

Gracias x pasar

suerte, la pretemporada fue buena y se manifiesta en resultados, medel un gran fichaje y le caera bien al equipo, saludos

Fue una muy buena pretemporada,Gracias por pasar

Suerte con la historia ;)

Gracia

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.