Jump to content

Queens Park Rangers

Respuestas destacadas

Publicado

que jugadores me recomiendan para mi Q.P.R ya q necesito defensas y delantesrso buenos ademas me interesaria un Cd de buen nivel que jugadores em recomiendan estoy en la mitad de mi segunda temporada con el equipo y estoy en la premieer en el mercado de invierno y necesito reforzar un poco la defensa y necesito un delantero pero que se un 9 un killer estilo van gol que no pase de 4 millones

en la defensa un lateral zurdo y un lateral derecho tambien un central pero de recambio y por ultimo un mediapunta d emas o menos nivel pero eso para final de temporada y un cd de buen nivel porke mea vitali lo fiche gratis cuando tava en segunda me rindio pero a venido bajando mucho el nivel asi q espeor q me puedan ayudar!!"

Sí que necesitas jugadores!!!

Para delantero yo probaría con Kalinic o Mandzukic (croatas) si no te los han birlado ya... También rinde mucho Pantelic del Hertha (aunque es un poco mayor y normalmente se marcha a primeras de cambio).

Lateral izquierdo probaría a Masilela (Hapoel 300.000€ pero vuela rápido tb) o Da Costa Gooré del Moscú (2M€ muy bueno y ofensivo) o Guolherme del Almería (3M€).

Lateral derecho quizás algún veterano cedido como Zebina (Juve), Belletti, Paulo Ferreira, Cassetti (Roma) o Owomoyela (Dortmund). tambié puedes probar con alguno más joven como Boateng (Hamburg pero no baja de 5M€).

De MC hay muchos y buenos, mira el post del Stoke en jugadores, te dejo algunos buenos no muy caros: M'Bia (Rennes), Coutadeur (LeMans), Cabaille (Lille), Yussuf (D. Kiev), Zucculini (Racing), ...

Espero te sirva de algo

• Autor

gracias tio me has dado buenas ideas lo q pasa es q mi objetivo es no descender comenze muy bien me puse 7mo pero tuve un bajon arrechisimo q baje al 15 puesto y por eos toy algo preocupado... muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.