Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Queens Park Rangers

Respuestas destacadas

Publicado

que jugadores me recomiendan para mi Q.P.R ya q necesito defensas y delantesrso buenos ademas me interesaria un Cd de buen nivel que jugadores em recomiendan estoy en la mitad de mi segunda temporada con el equipo y estoy en la premieer en el mercado de invierno y necesito reforzar un poco la defensa y necesito un delantero pero que se un 9 un killer estilo van gol que no pase de 4 millones

en la defensa un lateral zurdo y un lateral derecho tambien un central pero de recambio y por ultimo un mediapunta d emas o menos nivel pero eso para final de temporada y un cd de buen nivel porke mea vitali lo fiche gratis cuando tava en segunda me rindio pero a venido bajando mucho el nivel asi q espeor q me puedan ayudar!!"

Sí que necesitas jugadores!!!

Para delantero yo probaría con Kalinic o Mandzukic (croatas) si no te los han birlado ya... También rinde mucho Pantelic del Hertha (aunque es un poco mayor y normalmente se marcha a primeras de cambio).

Lateral izquierdo probaría a Masilela (Hapoel 300.000€ pero vuela rápido tb) o Da Costa Gooré del Moscú (2M€ muy bueno y ofensivo) o Guolherme del Almería (3M€).

Lateral derecho quizás algún veterano cedido como Zebina (Juve), Belletti, Paulo Ferreira, Cassetti (Roma) o Owomoyela (Dortmund). tambié puedes probar con alguno más joven como Boateng (Hamburg pero no baja de 5M€).

De MC hay muchos y buenos, mira el post del Stoke en jugadores, te dejo algunos buenos no muy caros: M'Bia (Rennes), Coutadeur (LeMans), Cabaille (Lille), Yussuf (D. Kiev), Zucculini (Racing), ...

Espero te sirva de algo

• Autor

gracias tio me has dado buenas ideas lo q pasa es q mi objetivo es no descender comenze muy bien me puse 7mo pero tuve un bajon arrechisimo q baje al 15 puesto y por eos toy algo preocupado... muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.