Jump to content

R.c.d.fmsite Historia

Respuestas destacadas

• Autor

Ya esta, con ellos 3 somos 50, asi que pido que nadie mas se inscriba por el momento. xD

Bosko, te aviso por si acaso, Gubasi (Gustavo Batista en la DB) se puso segunda Nacionalidad la turca... que aunque juega en europa, los turcos son extracomunitarios, así que habría que asignar otra nacionalidad xD

También en el caso de Panzho, debe ponérsele otra nacionalidad aparte de chile xD .

Edito: además, deberías poner como mucha edad 1987, los nacidos después ya tendrían mucha edad, como Juanfor, en mi caso puse 1987 y ahí salen con 21 años al iniciar la partida, o sea, todos los antes de 1987, en año de nacimiento ponerle ese (u otro, pero no muy atrás) xD

• Autor
Bosko, te aviso por si acaso, Gubasi (Gustavo Batista en la DB) se puso segunda Nacionalidad la turca... que aunque juega en europa, los turcos son extracomunitarios, así que habría que asignar otra nacionalidad xD

También en el caso de Panzho, debe ponérsele otra nacionalidad aparte de chile xD .

Edito: además, deberías poner como mucha edad 1987, los nacidos después ya tendrían mucha edad, como Juanfor, en mi caso puse 1987 y ahí salen con 21 años al iniciar la partida, o sea, todos los antes de 1987, en año de nacimiento ponerle ese (u otro, pero no muy atrás) xD

Si si, eso lo vi en algunos casos y aparte pongo la Española por si acaso. Igualmente, gracias por avisar :blink:

entonces llevar segunda nacionalidad española bueno no es malo :(

entonces llevar segunda nacionalidad española bueno no es malo xD

Exacto, vas a ser internacional por Chile, pero, con segunda nacionalidad española no serás extracomunitario y tendrás más chances en segunda b de jugar, incluso como cedido, aunque eso no depende de mí :( . Yo me puse Portugal, lugar de la familia de mi padre :(

entonces llevar segunda nacionalidad española bueno no es malo :(

Exacto, vas a ser internacional por Chile, pero, con segunda nacionalidad española no serás extracomunitario y tendrás más chances en segunda b de jugar, incluso como cedido, aunque eso no depende de mí xD . Yo me puse Portugal, lugar de la familia de mi padre :(

YO me puse España porque fue lo primero que se me vino a la mente JAJAJAJ xD ojala juegue :(

• Autor

Ya esta, añadidos los 3 ultimos de la pagina anterior y se cierra la Base de Datos asi. La historia estara prevista abrirse el Lunes o Martes, pero no antes (a no ser que Sanper me haga un favor :( ) :(

Hala samper, enrrollaté :(

Saaaaaaaanper te queremos, sanper perdónale! :(

dale, sanper vamos porfa te lo suplicamos...creo :( porfavor

me uno al petitorio...

dale sanper!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.