Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
BannerRacing.png

Datos de la partida

• Juego Football Manager 2009
  • Versión v9.0.2
  • BBDD Grande
  • Ligas cargadas
    • ger.png Alemania (1. Bundesliga)
      esp.png España (Todas)
      fra.png Francia (Ligue One)
      ned.png Holanda (Eredivisie)
      eng.png Inglaterra (Premiership)
      ita.png Italia (Serie A)
      por.png Portugal (Liga BWIN)

[*]Jugadores reales Si

[*]Activar filtro de atributos de jugador Si

Bienvenidos a un nuevo intento de historia por parte mía. Comienzo esta historia con el objetivo de estrenar la última versión del Football Manager y además para volver al foro que más me entretiene. Mi intensión es engancharme con la partida y finalizar una historia, ya que desde hace tiempo no termino una.

Esta historia comenzara en la liga española, más específicamente con el Racing de Santander, un club que estos últimos años ha pasado de ser un club que luchaba por el descenso a un club que debutara en una competición europea como lo es la UEFA Cup.

Por último quisiera agregar que la historia no va a ser muy regular ya que estoy estudiando para el examen de ingreso a la universidad, por lo que mi tiempo libre se acorta, pero prometo no dejar tirada la historia. El posteo será partido a partido, aunque me reservo cambiar el formato si es que tengo problemas con el tiempo para continuar con la historia.

Gracias por pasarse, un saludo.

Aquí me tienes!

Tus historias siempre me parecen de primera calidad y esta vez espero engancharme desde el prinicipio. No soy nun experto en la liga española pero por lo que se, has elegido a un equipo con un potencial enorme y que como vos decis, ya no piensa en pelear el descenso.

Cual es el objetivo realista para liga? y para copas?

Exitos!

• Autor

RuedadePrensa.png

wilko: La verdad es que es una sorpresa y un gusto que te pases por aquí.

Gracias por tus palabras. El objetivo del equipo en liga es quedar entre los 8 primeros para volver a clasificar a la UEFA, mientras tanto en la copa apostamos por pasar la ronda de grupos y luego de ver en los 16º que rival nos toca sabremos hasta donde podemos llegar.

Saludos!

Bodegueeeeee!

Bodegueeeeee!

Acá estaremos apoyando al Racing en la nueva andadura que te lleva a la Liga Española. El objetivo, desde ya, será hacer un buen papel en UEFA y tratar de igualar la campaña realizada por Marcelino en Liga la pasada temporada. No lo ponés vos, te lo impongo yo xD.

Mucha suerte!

• Autor

RuedadePrensa.png

Pochin_GELP: Pochin!! un gusto tenerte por acá.

Ese objetivo lo pide todo el mundo, asi que habra que dejar contenta a la gente xD.

• Autor
Marca-1.png

EL MANAGER HOLANDÉS FIRMÓ POR UNA TEMPORADA

Aaron Vronk es el nuevo manager del Racing de Santander

Esta mañana fue presentado el nuevo manager del Racing de Santander, el elegido es el descocido manager holandés, Aaron Vronk, que se encontraba dirigiendo las divisiones formativas del Ajax de Ámsterdam. Muchos aficionados se mostraron algo molestos con la arriesgada decisión de Francis Pernía, que eligió a un manager sin experiencia para una temporada en la que los hinchas se mostraban muy ilusionados.

Aaron Vronk se mostro feliz en la rueda de prensa que brindo el club, el manager holandés prometió mucho trabajo y sacrificio, además dijo “Quiero que el Racing sea un equipo ofensivo y que juegue bien, nuestro objetivo es tratar de clasificar de nuevo a una copa europea”. Vronk no quiso comentar nada con respecto a los posibles jugadores que podrían llegar al conjunto cántabro y tampoco sobre como seria el trato con los jugadores.

Las últimas palabras del nuevo manager fueron de agradecimiento a la directiva, “Le estoy totalmente agradecido a Francisco Pernía por confiar en mí en este nuevo desafio, les prometo que la confianza que han depositado en mí la devolveré con resultados”.

Fue recomendado por Nando Yosu

Aaron Vronk llego al Racing de la mano de Nando Yosu, el director deportivo del club y ex-entrenador del equipo. Yosu resalto el trabajo de Vronk en las inferiores del Ajax donde consiguió una infinidad de títulos, el directivo le aseguro a Pernía que no se equivocaría al fichar al manager holandés. Ahora solamente el tiempo dirá si el viejo Nando Yosu tenia razón.

AaronVronk.png

El nuevo manager. Aaron Vronk tras su paso como entrenador de las inferiores del Ajax.

• Autor
Marca-1.png

ZIGIC Y HUGO VIANA SERIAN LOS FAVORITOS DE VRONK

Ya comienzan a sonar algunos nombres para reforzar al Racing

El técnico del Racing de Santander, Aaron Vronk, ya comenzó a delinear la pretemporada del conjunto cántabro, es por esto que tuvo reunión con el cuerpo técnico y los directivos del club. El objetivo de reunión fue el tema de los fichajes, donde Francisco Pernía quedo de acuerdo en que el presupuesto para fichajes seria de €2.500.000.

Al conocer la suma destinada para fichajes, Vronk, se puso a trabajar con el cuerpo técnico para ver qué puesto debían reforzar con urgencia, luego de varias discusiones entre los ayudantes del manager, se acordó que la prioridad era un centrocampista con características ofensivas y un delantero de área.

Durante toda la tarde se enviaron varios a faxes a distintos equipos consultando la cotización de varios jugadores, aunque los jugadores que suenan con más fuerza para reforzar el conjunto cántabro son Nikola Zigic y Hugo Viana, pero los dirigentes también manejan otras opciones como Martín Palermo o Lucas Biglia.

Mañana comienza la era Vronk en el Racing

Mañana está programado que se presente el plantel del Racing a los entrenamientos de cara a la nueva temporada, están citados un total de 25 jugadores del primer equipo y algunos canteranos.

2008100159Zigic.jpg

El favorito. Zigic es el jugador que más ilusiona a la afición del Racing.

Editado por Bodeguero

• Autor
Marca-1.png

ARRANCÓ LA "ERA VRONK" DE FORMA OFICIAL

El Racing volvió a los entrenamientos

Esta mañana el plantel del Racing comenzó su preparación de cara a la nueva temporada 2008/09, Aaron Vronk, el manager holandés tuvo una extensa charla con los jugadores en una de las canchas auxiliares del Sardinero. Luego del entrenamiento, el nuevo DT brindó una conferencia de prensa donde se mostro emocionado e ilusionado.

Me encontré con un plantel muy unido y predispuesto para el trabajo. Les pido a los aficionados que confíen ciegamente en nosotros y nos alienten. Los hinchas del club son muy importantes, si ellos nos acompañan nosotros podremos lograr grandes cosas” aseguró.

El objetivo es claro, volver a clasificar a una copa europea y hacer un buen papel en la UEFA Cup. Es lo que la gente pide, por lo que tendremos que cumplir con esa premisa”. “Sobre los jugadores que podrían abandonar el club no estoy seguro aún, aunque ya hay algunos que tenemos en la mira para que continúen su carrera en otro club”, finalizó.

El fichaje de Palermo se cayó

Los directivos del Racing se había reunido con sus pares de Boca Juniors para negociar el traspaso de Martín Palermo, todo iba encaminado hasta que llego una fax a las oficinas de club de la Rivera. El Real Betis había hecho la millonaria oferta de €3.500.000 por el titán, suma que superaba ampliamente el presupuesto del Racing, por lo que inmediatamente el club cántabro decidió retirarse de la puja por el delantero argentino.

entranamientodelRacing.jpg

En el entramiento. Vronk le da indicaciones a los jugadores durante el calentamiento previo.

Editado por Bodeguero

Bueno, muchas suerte al lado del Racing. Ojala salga lo de Nikola, es tremendo delantero, ideal teniendo un jugador o mas que metan buenos centros.

Mucha Suerte!

Suerte y ya puedes traerte a Zigic jejeje

Me uno a la historia, Vonk me parece que puede llevar al Racing a la gloria!

Lastima que se cayó el fichaje de Palermo, insuperable la oferta del Betis, mucho para un jugador que ya esta veterano

Ojalá que llegue Zigic, el idolo de la hinchada de santender!

Saludos

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.