Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RuedadePrensa.png

Bolso_Ramone: Gracias. Zigic es el favorito porque nuestra táctica va a nesecitar un jugador que valla bien por alto y que haga goles, creo que el equipo tiene buenos tiradores de centros por las bandas xD.

Riceman: Gracias. Espero que el Valencia nos lo ceda xD.

losdeabajo: Gracias, espero que tengas razón. Sin dudas que fue una lastima lo de Palermo, porque hubiera sido un delantero importante para el equipo, pero la suma que pago el Betis fue demasiado exorbitante para nuestro presupuesto, esperemos que con Zigic las negociaciones tengan un mejor final, aunque el Valencia no lo esta poniendo fácil.

Editado por Bodeguero

• Autor
BannerRacing.png

La Pretemporada

Luego de analisar la plantilla y los puestos a reforzar, me reuní con el resto del cuerpo técnico para delinear lo que sera la pretemporada del equipo. Las primeras semanas seran muy importantes para que los jugadores que llegaron esta temporada de la mano del manager anterior se vallan aclimatando al equipo y también para que todos los jugadores recuperen el ritmo físico y fútbolistico.

Luego de varias reuniones con la directiva del club, nos pusimos de acuerdo en que la mayor parte de la pretemporada se realizaria en Bélgica, donde los jugadores seran sometidos a varias pruebas y entreamientos para mejorar la condición física y táctica, con el objetivo de que todos lleguen en condiciones al incio de la temporada.

Bélgica es un país de Europa Noroccidental. Es uno de los miembros fundadores de la Unión Europea cuyas instituciones principales son hospedadas por el país, así como muchas otras organizaciones internacionales, como la OTAN. Bélgica cubre una superficie de 30.528 kilómetros cuadrados con una población de aproximadamente diez millones y medio de personas.

Es un estado federal dividido en tres regiones: Flandes, al norte, donde se habla neerlandés; Valonia, francófona, al sur, y Bruselas, la capital bilingüe, donde el francés y el neerlandés son cooficiales. También hay una minoría de habla alemana constituida por unas 70 000 personas en la parte oriental del país.

mgbe_1.jpgbelgica.jpg

Programa de partidos amistosos (Stage Bélgica)

bel.png27/07/2008 - Eupen

bel.png 30/07/2008 - Boussu

ned.png 01/08/2008 - F.C. Zwolle

ger.png 05/08/2008 - Unterhaching

Los primeros partidos seran ante equipos belgas que jugan en divsiones inferiores, el obejtivo de estos amistosos sera probar el esquema táctico ha utilizar en la temporada y además para no arriesgar el físico de los jugadores. Los otros dos partidos seran ante rivales de Holanda y Alemania respectivamente, allí buscaremos afianzar nuestra táctica y buenos resultados, en especial ante el F.C. Zwolle que sera el rival más duro de la pretemporada.

Luego del último partido volveremos a España para disputar dos amistosos más, con el objetivo de terminar de delinear el equipo que enfrentara al Málaga en La Rosaleda el 31 de Agosto.

Programa de los últimos amistosos

por.png11/08/2008 - Leiria

esp.png 14/08/2008 - Lleida

Buena pretemporada, completa sobretodo, servira para probar todos los jugadores. Y ver que tal rinden.

Suerte, espero que las lesiones no te afecten :S

Saludos!

bueno desearte suerte emn estos comienzios por santander y a esperar que la conexion munitis-zigic junto a jugadores de importante calidad como serrano o pereira funcionen en el ataque del sardinero... de momento la pretemporada es demasiado suave diria yo pero lo importante es coger el tono, mucha suerte y un saludo!!!

Bueno haber si nos sorprendes con los fichajes!

por cierto quiero a Canales en el primer equipo y titular sin excusaas! :hello::blink:

me uno...

y suerte en la pretemporada...

buena preteemporada te sigo ..!!!!

• Autor

RuedadePrensa.png

Bolso_Ramone: Si, trate de armar una buena temporada, tranquila, que más que nada sirva para probar tácticas y para que los jugadores se pongan bien fisicamente.

Mapashito: Gracias. Espero que pueda volver la dupla Zigic-Munitis, aunque cada vez esta más lejos :(. La pretemporada es suave para no tener problemas con las lesiones.

JuAnIyO: Jaja, Canales es un buen proyecto de jugador, pero por ahora es solamente eso, un proyecto, todavia le falta para jugar de titular en el primer equipo, aunque segun valla evolcionando se le dara varias oportunidades para jugar en el primer equipo.

tom_CR7: Gracias.

panzho: Gracias.

• Autor
Marca-1.png

HUGO VIANA Y NIKOLA ZIGIC LE DICEN "NO" AL RACING

Se caen los fichajes del Racing

Luego de varias idas y vueltas, finalmente se cayó el fichaje de Hugo Viana por el Racing de Santander. El club cántabro había ofrecido alrededor de €2.500.000 para quedarse con el vistoso mediapunta del Valencia, cuando parecía que todo estaba encaminado fue el mediocampista portugués quien rechazo la idea de jugar en el equipo de Santander, el luso dijo “Jugar en el Racing sería un paso atrás en mi carrera, además estoy a gusto aquí en Valencia, por lo que no me quiero ir”.

El otro jugador que también rechazo jugar en el equipo cántabro fue el delantero serbio e ídolo de la afición, Nikola Zigic. El delantero dijo que “Aun no es tiempo de volver a Santander, me fui la pasada temporada y por ahora mi prioridad es el Valencia, quiero ganar muchos títulos aquí, les deseo suerte a mis ex-compañeros y les prometo a los aficionados que algún día volveré”.

Estas noticias no le cayeron muy bien a Vronk, que desde Bélgica esperaba mejores noticias y que los dirigentes pudieran cerrar alguna incorporación lo más rápido posible, ahora la prioridad para el manager holandés es el mediocampista creativo, ya que considera que Sergio Canales aun no está listo para jugar en el primer equipo.

Damián Ísmodes podría marcharse

El peruano Damián Ísmodes se marcharía a otro equipo para coger experiencia, porque en el Racing no tendría un lugar asegurado en el primer equipo, por lo que el jugador y el manager piensan que la mejor solución es que el mediocampista peruano se valla cedido a otro club en donde le puedan dar más minutos. El equipo que está interesado en los servicios de Ísmodes es el Elche.

viana_354x215_ES.jpg

No va a venir. Hugo Viana rechazo jugar de en el Racing.

Editado por Bodeguero

Qué putadita lo de Viana y sobre todo lo del gigante Zigic,.. A ver que encontramos en el mercado..

Tienes a alguien en mente!?

• Autor

RuedadePrensa.png

luke: Es una pena, sobre todo lo de Zigic. Tengo en mente a un mediocampista argentino que jugo con la selección juvenil y en Independiente cuando jugaba en Argentina :ph34r:.

Editado por Bodeguero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.