Jump to content

Pagar Prestamos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, mi equipo le debe 21M al presidente y ahora tras vender a un par de jugadores tengo dinero para devolver ese prestamo. ¿Como se hace?

Buenas.

Que me corrijan si me equivoco, pero no existe tal opción. Las deudas son fijas, y duran el tiempo que queda indicado en la sección de finanzas.

Correcto kosseki, las deudas de prestamos se pagan a plazos fijos mensuales. Lo que nunca habia oido ni visto es que un club le debiera dinero a un presidente en concreto... ;)

• Autor

Es fuerte, pero colaboro con el club en 2ºB cuando ibamos mal con 21M para agrandar el estadio y ahora que he vendido a un par de jugadores quisiera devolver el prestamo...

Lo que nunca habia oido ni visto es que un club le debiera dinero a un presidente en concreto... xD

Por lo que he visto hasta ahora los presidentes inyectan dinero al equipo como inversion o como prestamo. Supongo que tendrá que ver con el número de acciones que tenga, el tipo de sociedad que sea, o lo dispuesto que esté a perder dinero. Lo que no se es como puede el juego llegar a reflejar esa situación

• Autor

Asi, inyectando dinero, colabora inyectando pasta para el equipo.

Jodo, que equipo era? porque 21M€ en 2ªB....

• Autor

El Universidad de LP, fue cuando subi a 2º y el tio pago deudas y amplio el estadio...

creo que el chelsea le debe a Abramovich bastantes millones, el tio es rico, pero no tonto.

No hay ninguna opción para devolver el préstamo, pero si no me equivoco el crédito a veces se renegocia "por arte de magia" según las condiciones financieras del club o al menos eso creo haber leído por algún lado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.