Jump to content

Real Zaragoza

Respuestas destacadas

Publicado

bueno pues estoy en la jornada 31 de la 2ª A division española con el Real Zaragoza,voy lider y tengo a 10 puntos al cuarto(por lo que subire porque este equipo veo dificil que baje de la segunda posicion,eso porque el Celta tiene 13 goles mas de diferencia que yo)y quiero formar un equipo para estar tranquilo y no sufrir el añoi que viene en la primera division.

aqui mi plantilla.

el equipo promedia 2 goles por partido y no le llega al gol por partido en contra(0.81)un equipo que no esta muy acostumbrado a perder ni a empatar , y sueler ganar casi en todos los partidos, pero creo que al equipo le falta algo para no sufrir la temporada que viene.

Salarios Temporada 2009: 85K

Presupuesto Temporada 2009:10,75Millones

Altas:

Matias Lequi-Libre

Fredik Ljunberg-Libre

Eduardo Costa-Libre

Ronaldo-Libre

Marcos Marquez-Las Palmas (2M)

Angel Di Maria-Benfica (10,5M)

Paolo Maldini-A.C Milan (2,2M)

Total:14,75M

Bajas:

David Generelo-Napoli (2,7M)

Chus Herrero-Atalanta (1,4M)

Gabi-Nuremberg (4,2M)

Sergio-Bielefeld (1,1M)

Total:9,25M

Futuros:

Fred-OL (Libre)

Bastian Schweinsteiger_Bayern Munich (Libre)

Mi plantilla quedo asi:

Porteros:

Doblas

Javi

Lopez Vallejo

Defensas:

Cuartero

Maldini

Ayala

Diogo

Paredes

Lequi

Pavon

Pulido

Paredes

Centrocampistas:

Pablo(Cedido)

E.Costa

Luccin(Cedido)

Zapater

Matuzalem(Cedido)

Ljunberg

Jorge Lopez

Caffa(Me lo han cedido)

F.Coentrao(Me lo han cedido)

Di Maria

A.Hidalgo

Delanteros:

Arizmendi

Braulio

Ewerthon

Oliveira

Marcos Marquez

Ronaldo

Uso un 4-3-3 con 4 defensas en linea,un centrocampistas con dos hombres en banda y tres hombres en punta.

Porteria:El indiscutible es Doblas aunque esperaba mas de el:Doblas

Defensa:Es lo mas flojo del equipo la titular es:Diogo-Ayala-Lequi-Paredes

Medio Campo:Buen medio campo con una gran temporada de Zapater: Jorge Lopez-Zapater-Di Maria

Delanteros:Lo mejor del equi po es "el trio larala":Ewerthon-Oliveira-Marquitos Marquez

Creo que tengo que reforzar la defensa y quiza la porteria.

Otra preunta estaria interesante una historia sobre mi Zaragoza?

Respondan please!

Gracias de antemano

SE ME OLVIDO DECIR QUE TODO ESTO ESTA HECHO EN LA PSP LO DIGO POR QUE HAY MUCHISIMOS JUGADORES QUE NO ESTAN EN EL JUEGO!

• Autor

Al final lo de la historia no lo hare porque no tengo tiempo .

PERO RESPONDANME A LO OTRO PLEASE!

Pufff... para conseguir un equipo bueno con el Zaragoza este año, mínimo 3 o 4 años para conseguirlo (estoy en la 2012/2013 en disposición de ganar la liga, asi que echa cuentas). El primer año no te esperes gran cosa, intenta la permanencia y, si suena la flauta (ganando la copa o con mucha suerte) intenta entrar en puesto UEFA (séptima plaza, para la "copa de verano" o sexta, con mucha suerte).

Lo primero, la portería, para mi gusto, te sirve para mantenerte y poco más... Yo vendia a los dos (Vallejo y Doblas) y fichaba a un portero interesante con presente y futuro para ser titular indiscutible (Asenjo 9M,Toselli...), dejando a uno del filial de segundo. Con eso vas tirando el primer año.

Lo segundo, vende a Oliveira pero ya, por la clausula que tenga (30 o 40 millones) vale, será todo lo bueno que quieras, pero con ese dinero tienes para fichar a 4 o 5 jugadores tan buenos como él para más de una posición. Te falta un central bueno, quitate a Pavón y Ayala (uno por viejo, el otro por malo) y ficha a algun central nacional interesante (César Arzo, por ejemplo, pagando la clausula de 4 millones). A Pablo de Barros no te lo quites, que es muy bueno (de mediocentro y de lateral izquierdo).

Si quieres más dinero, quitate a Luccin (viejo) y Matuzalem (creador interesante, pero puedes venderlo por unos 15 millones que ya tiene ¿28? tacos, y fichar a otro) Caffa si no tienes otra opción para la banda izquierda (DI maria, que si lo tienes) no lo compres. Si te lo venden por poco dinero, está bien para ser suplente de Di Maria, pero tampoco esperes gran cosa... en unos cuantos años deberías venderlo si quieres seguir creciendo (a Caffa). Si quieres más dinero y hacer un equipo con "perspectivas de futuro" es el momento de vender a Hidalgo y Jorge Lopez, aunque a este te lo puedes quedar un añito o dos más.

Si vendes a Oliveira (siempre por la clausula o algo que se acerque a ella... que lo pagan, seguro) te quedas con Arizmendi, Braulio, Ewerthon, M.Marquez y Ronaldo de delanteros... 2 "medio paquetes" (Arizmendi y Braulio) a los que yo vendía (aunque es mi opinión personal, que en la realidad tampoco me gustan) si ves que no puedes sacar un buen pico por cada uno (Arizmendi 16 kilos, Braulio 7 o 8) y no encuentras sustitutos de garantias para ellos, para suplentes no están mal (Arizmendi acaba metiendo un buen pico de goles por año).

De los demás, M.Marquez y Ronaldo te valen para un par de añitos, igual que Ewerthon... aunque si te sobra el dinero yo intentaba fichar a algun delantero más joven para ir asegurando la delantera los próximos años (Kalinic, Lewandowski, Gignac, Aquino...).

Resumiendo, para el primer año en primera no tienes mal equipo (permanencia casi asegurada, muy mal lo tienes que hacer, y UEFA si suena la flauta) pero te falta, para mi gusto, un portero titular de verdad (dejando a uno del filial de suplente o uno de los dos que tienes si no consigues venderlos...) , un central (para ir tirando, de momento :hello:) y un delantero más joven que lo que tienes.

En fin, así por encima es la cosita... intenta vender a Oliveira para tener un buen pico de dinero y ir tirando de ahí para hacer el resto del equipo y, sobre todo, paciencia...

para mi tb te ace falta otro portero: mi favorito tb es asenjo pero a mi me pedian demasiado, lo volvere a intentar en la siguiente temporada si con muxa suerte todavia no se an tirado los grandes a por el. yo e fixado a ustari que por el momento sigue la tonica del ekipo de ser muy irregular aunque me hizo un gran partido frente al barça haciendo que ubiera un 0-0 al final del partido.

para la defensa mirate a musacchio y a sakho, y pavon y pulido te pueden servir como suplentes pero si puedes sacar alguna cantidad interesante de dinero vendelos.

para el centro yo tengo a zapater,sielva,merida(cedido para foguearse),hidalgo,jorge lopez,parejo(cedido por el madrid) y javi martinez(fixaje estrella del verano del ascenso) para jugar con tres en el centro al estilo del barça.

y tengo 4 extremos que por el momento me rinden bien aunque me fallan a veces ya que son jovenes: en la derexa kelvin etuhu(cedido por el city) en la temporada de segunda de los mejores del equipo dando muxisimas asistencias,tiene mucha velocidad; y arizmendi que entra de vez en cuando porque etuhu esta intratable; en la izquierda a aquino y a pedrito que me esta rindiendo muy bien en estos momentos ya que se lesiono aquino y se gano el puesto en la titularidad.

Para la delantera tengo a braulio y a marcos marquez tb no lo acen mal ninguno de los dos pero no se salen espero que te sirva para algo

• Autor

pero la pena esque yo lo juego en la psp donde muchos jugadores que me habeis dicho no estan ni hay otras opciones como la clausula de oliveira,por asenjo llegue a ofrecer 22,5M en la segunda temporada y me decian que lo reservaban para el futuro,

libre esta kameni que les parece para estar en primera,y de los delanteros no creo que venda a ninguno porque entre eqerthon,marcos marquez y oliveira se han marcado cerca de 60 "chicharros"y rondando los 10 que acabara arizmendi todos entrando de suplente y leva 7 veces como jugador del partido increible para haber solo jugado 10 veces de titular y solo haber sido 2 veces mejor del partido de titular y 5 de suplente,y por ronaldo se ha pegado casi toda la temporada lesionado y solo ha jugado 7 partidos y no me van a ofrecer mucho.

comprare algo de mediocampo para rejuvenecer al equipo como de defensa y haber que me puedo sacar por hay.

y haber si pillo a kameni o algo baratito nose porque lo del filial en la psp no te sale ningun jugador real te salen todos en gris ,

otra cosa sabeis si hay un parche para la psp que tenga mas jugadores o algo esque hay muchisimos jugadores que no vienen en la psp

Di Maria... pedazo de fichaje. Que tal esta rindiendo?

• Autor

muy bienn se hincha a dar asistencias y acabo con unos muy buenos numeron cerca de los 10 goles y 15 asistencias

y con buena ficha

Yo conseguí el ascenso, en la segunda temporada cuarto clasificado y en la tercera campeón de liga, pero vamos con una plantilla muy justa y llena de jóvenes promesas.

En el primer año estando en segunda no se puede fichar casi nada interesante, además de que no hay dinero hasta diciembre. Manteniendo a Oliveira, Zapater y Ayala, no es difícil conseguir el ascenso. Yo fiché a Aquino y a Rafael Carioca.

El verdadero trabajo empieza justo al llegar al verano, es bueno tener ojeado el mercado e ir a por jóvenes promesas, el equipo para primera necesitará sobre todo dos centrales nuevos y dos delanteros. Yo fiché a Sahko y Jorgensen (18 años los dos) para el centro de la defensa, y recuperé al cedido Pablo para el lateral izquierdo, en la derecha Diogo. Fiché a Ansejo para la portería. Decir que la directiva te va a dar bastante dinero. Fiché también a Caffa que el Betis te lo suele dejar bastante asequible por unos 3 millones y recuperé a Lafita para la banda derecha. Arriba fiché a mi jugador estrella Gignac (12 kilos) y a un jugador con futuro Laurito (11 kilos), eso sí a plazos. En diciembre conseguí el chollo de fichar a Pogrebiank libre (después de que fracasara su fichaje por varios equipos ingleses).

Para vender, Pavón, Pulido, Jorge López, Gabi, Braulio, Arizmendi (si te dan buen traspaso), Ewerthon, y Oliveira (este no lo pude colocar, pero a otros le dan millonadas por él, aunque el primer año en primera fue máximo goleador).

Chus Herrero cumple en varias posiciones y es importante tenerlo por si vas a jugar en Europa por lo de jugador cantera.

A partir de entonces con un equipo hecho: Asenjo, Diogo, Pablo, Sahko, Jorgensen; Zapater, Rafael Carioca, Aquino y Lafita; con Gignac y Oliveira en punta, lo tienes muy equilibrado. Fiché varios ojeadores de calidad, y me dediqué a fichar jugadores de 17 a 18 años con gran proyección, sorprendentemente rinden bastante bien desde el primer momento. Conseguí la cuarta plaza.

En la tercera temporada, además de jóvenes talentos, incorporé a Sunny para mayor variedad en el medio. Los jóvenes como Aquino, Carioca, Sahko, Jorgensen alcanzan un nivel óptimo. Conseguí el campeonato con 91 puntos, por 90 del Madrid, pero fue suerte, porque mis tres últimos partidos, eran ante Real Madrid, Barcelona y Getafe, y los gané los tres, y el Madrid tropezó en el penúltimo con el Villarreal.

Después de ser campeón y con cincuenta millones de euros para fichar, en verano han llegado Jesús Navas, Coloccini, Ignacio Camacho, y he fichado cinco o seis juveniles de gran proyección. Yo creo que ya he tocado techo, porque con el Zaragoza más de la liga no se puede conseguir, y los grandes cracks no están al alcance del equipo, ya que no quieren venir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.