Jump to content

Mi Barça Empieza A Flojear

Respuestas destacadas

Publicado

En la primera temporada arrase en liga(gane por 15 puntos o asi) y gane la champions. Ahora la segunda temporada empezo bien pero poco a poco me cuesta mas ganar, etc.

La plantilla es la siguiente:

PORTEROS:

-Valdes

-Asenjo

DEFENSAS:

-Alves

-Puyol

-Milito

-Marquez

-Pique

-Caceres

-Abidal

-Da costa

MEDIOCAMPO:

-Xavi

-Toure

-Iniesta

-Keita

-V der Vaart

-Busquets

-Messi

-Maxi Rodriguez

-Diego Capel

DELANTEROS:

-Bojan

-Eto'o

-M Gomez

-Huntelaar

Mi alineacion hasta el momento era

--------------------Valdes------------------

Alves----Puyol-----Pique-------Abidal

------Iniesta-----Xavi----Keita---------

M Rodriguez----------------------------Messi

-----------------------Eto'o----------------

Iniesta y Keita con flechas adelante y Xavi atras. Asenjo era titular pero en la segunda temporada le meten muchos goles...En la primera temporada mi defensa era infranqueable me metieron 9 goles creo y ahora voy por la mitad y ya me han metido 15 o asi...

Ahora juego de la siguiente manera

----------------------Valdes-------------------------

Alves----Marquez-----Pique-----------Abidal

--------------Iniesta-----Xavi----------------------

M Rodriguez-----------------------------Messi

-----------------Eto'o------M Gomez--------------

Suelo ir rotando con la mayoria de gente pero cada vez me cuesta mas ganar, y no quiero irme del barcelona porque estoy currandomelo mucho, la armonia al maximo, los sueldos al maximo tambien, mis juveniles estan ganando su segunda liga consecutiva de manera sobrada, el barcelona b esta en 2ª, etc...

Bueno, si en la segunda temporada has cambiado el dibujo y te da la impresión de que jugabas mejor antes, siempre puedes volver al dibujo original. Has sacrificado uno de los centrocampistas para meter un delantero, por lo que es lógico que te metan más goles. Soy partidario de no cambiar el sistema si las cosas van bien. Danos más información sobre las tácticas que usas, la moral del equipo y que tal llevas todas las competiciones...

Así a bote pronto, quitaría a Maxi del once. Hay mejores jugadores en mercado.

• Autor

Realmente, tuve que cambiar el dibujo a raiz de que flojeaba la cosa

Te dejo los datos de una y otra temporada:

Temporada 2008/09

Clasificacion final:

b2835b89c0293d65febf10c6b858d9fe00ab1870.png

Champions:

77eae8c1b11fe2a7a704190422e25d6dcfe166f4.png

Actual temporada:

CLasificacion:

2094e9a3c8e7e1f78a9c8f2ca8b2d260960ef9e4.png

Champions:

eb0d215eacf2229d0958c253a7b29ca713a66124.png

A nivel de resultados medio medio que se solventa, pero me hacen muchos goles y me cuesta hacerlos ademas de que mi juego no es como antes

PD: viendo ahora que el marsella le metio 9-3 al oporto, ami en la fase de grupos tambien me metio un 5-1, lo que me preocupa

Quira a Maxi i a Mario Gómez, ficha un delantero en condiciones, aunque sea mayor, y da minutos a Bojan, en la tercera temporada, si le das minutos te va a explotar.

Otra cosa es volver al dibujo inicial, y canviar a Keita por un jugador destructivo, yo venderia a Toure y ficharía a Mascherano.

De portero intenta fichar a Hugo Lloris, la verdad que Valdés va muy bien, pero con Lloris mejorarás el aspecto de goles en contra.

Bueno, ahí queda, muchos de los fichajes seguramente ahora no los puedes hacer y te servirán para las siguientes temporadas, pero sobretodo, da minutos a Bojan, yo tenía Bojan-Torres, y entre los dos me metieron 58 goles, con 32 de Bojan en liga, y era la tercera o quarta temporada.

• Autor

Ok, la verdad que fiche a gomez porque fue el maximo goleador de la uefa y tal. Maxi me esta haciendo una temporada muy buena entonces no se si venderlo o no :\

Pues, si te soy sincero, no sé qué quieres mejorar :) . Ganaste la primera temporada la liga y la champions dando un paseo, en la segunda temporada vas líder con seis puntos sobre el segundo habiendo perdido un partido y clasificado a cuartos de Champions. No veo el problema, la verdad. A lo mejor no ganas todos los partidos por 5-0, pero eso es imposible. Si quieres, haz cambios en la plantilla como te sugieren, aunque yo creo que romperás la armonía del vestuario y no mejorarás tanto el equipo, pero allá tú. Suerte y a seguir así.

• Autor

Lo que a mi me parece, aunque los resultados siguen siendo buenos esque poco a poco el equipo esta perdiendo potencial, por ejemplo en la vuelta contra la juve, en el nou camp, se me han puesto 0-2 a los pocos minutos!

Y bueno, no quiero tocar mucho la plantilla porque la armonia la tengo casi al maximo pero si quiero que al menos se mantenga mi equipo, porque me mosquea que en diciembre sacaba 12 puntos y ahora estaba el madrid a 4 mios, y porque empato un partido... :S creen entonces que debo seguir igual?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.