Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aoe Ii, The Conquerors - Consulta

Respuestas destacadas

Publicado

Yo tengo el AOE (Age of Empires) II, The age of Kings pero tiempo atras por un problema de memoria y no se que cosa movi la carpeta de lugar con el juego instalado y dejo de funcionar. He probado de desintalarlo y volviendo a instalar pero nada.

Recientemente se me ocurrio la idea de buscar el Conquerors, la expansion de The Age of Kings pero queria saber si necesitaba del primero para que funcione este o son 2 juegos independientes uno del otro.

Es solo para no entrar en gastos en vano.

Saludos

xD

Necesitas el age of the kings para funcionar el conquerors.

Se necesita primero el Age of Kings, como dice Guido. Prueba a mirar luego la Compatibilidad, pero necesitas los dos instalados.

Por cierto, juegazo increíble donde los haya, yo lo tengo también instalado en mi PC, y cuando formatee será de los primero que instale de nuevo. xD

• Autor

Osea que no podria usarlo dado que el primero no funciona (pese a que esta instalado). Vaya, una mierda. Bue, gracias por el dato.

Osea que no podria usarlo dado que el primero no funciona (pese a que esta instalado). Vaya, una mierda. Bue, gracias por el dato.

Pero si tenes instalado el primero,aunque este no te ande, puede que te funcione. Es mas, probablemente te funcione, creo yo.

• Autor

Pero si tenes instalado el primero,aunque este no te ande, puede que te funcione. Es mas, probablemente te funcione, creo yo.

Yo supongo y deseo lo mismo la verdad. No me quedara otra que buscarlo de alguna forma (siempre hay algun que otro local que vende juegos viejos xD), gastar y probar.

No me gusta la idea de gastar pero no creo que salga mucho hoy por hoy no? xD

Yo compré el Edición Coleccionista (AOE I, AOE I The Rise of Rome, AOE II The Age of Kings, AOE II The Conquerors) por 9,99 € aquí, allá ni idea de cuánto cuesta, pero no creo que sea mucho. Teniendo en cuenta que en su época (2000 o por ahí) me salió por unas 6.000 pesetas... (unos 36 euros).

Yo supongo y deseo lo mismo la verdad. No me quedara otra que buscarlo de alguna forma (siempre hay algun que otro local que vende juegos viejos xD), gastar y probar.

No me gusta la idea de gastar pero no creo que salga mucho hoy por hoy no? xD

Y si probas bajando la demo primero? En algun lado debe estar todavia .. Aunque vas a tener que googlear mucho xD

Yo he hecho alguna que otra vez eso, mover la carpeta de instalacion del juego a otro disco duro y para volver a ponerlo en marcha, borraba directamente la carpeta y todo lo que tuviera que ver con el juego, excepto las partidas guardadas y lo volvía a instalar como si antes no estuviera. Y me funcionaba sin problemas. No entiendo por qué al reinstalarlo no te funciona, prueba a hacerlo en otra carpeta quizás.

Por cierto, que yo también tengo el pack completo de Age of Empires, incluso el 3 pero sin expansiones. :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.