Jump to content

Consejos Mallorca (temporada 2014-2015)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy en la temporada 2014-1015, la temporada pasada gané la Liga y la UEFA (un poco de suerte tuve, eso sí)

Mi equipo:

------------------Smeichel-------------------------

Rafinha - ThiagoSilva - Arzo - Fabio(del equipo reserva del ManU)

Wijnaldum - Sunny - Granero - Mata

--------------JuanmiCallejón---------------------

-------------------Kalinic----------------------------

En el banquillo tengo gente a Aquino, Sisi, Amati(joven promesa), Van den Borre, Colunga, Vorsah, Turchi(joven promesa), Adrien,

Esta temporada me he traído a Marquinhos (20M, lo sé es una pasada pero necesito un delatero que meta goles), Bolzoni (6M del Werder Bremen), Boateng(libre), Razack Traoré(libre) y Simunek(libre)

Esta temporada he vendido a Colunga y Adrien (5 y 6 cada uno), pero solo tengo 1M para fichar xD

También me ha ofrecido un contrato el Inter :S y no sé que hacer

¿Qué reforzaríais del equipo? acepto cualquier sugerencia, ya que este año me piden luchar por el título, y con la Champions y todo ahí no sé si tendré plantilla suficiente para aguantar...

Yo no reforzaría nada. Has ganado Liga y UEFA, y has fichado cinco caras nuevas de calidad. No es cuestión de destruir el bloque. Además, se supone que la gracia de fichar a tantos jugadores jovenes es esperar a que crezcan y sean cracks, así que limítate a esperar a que crezcan más todavía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.