Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

joder, además de no marcarle ni al arcoiris con el Madrid (porterazos), aun no llegué a noviembre y tengo 9-10 jugadores lesionados... es increíble lo de este juego que saca tester tras tester

Me sale van nistelroy sin estar lesionado en el 9.3.0 teniendo a huntelaar tb, os pasa a vosotros? que chollazo! jaja puedo poner a los dos.

Tienes que instalar uno de los que puse en negrita, no debería de dar problemas. Tienes la versión normal o la WSM 2009 (para norteamérica)

la version normal, muchas gracias por tu ayuda ¬¬

¿ahora tengo otro problema como consigo la clave de activacion? :medescojono:

Editado por Casillas_120

EDITADO POR DAVID ZOIBERG

Editado por DavidZoiberg

la version normal, muchas gracias por tu ayuda xD

Teniendo el juego original ¬¬

Para conseguir la clave de activación tienes que enviar un MENSAJE PRIVADO solicitándola a cualquier moderador del foro o directamente al Administrador Black River, ellos son los que facilitan las claves de activación.

de nada.

muchas gracias, de verdad muchas gracias ¬¬

Bueno tras desinstalarlo y volverlo a instalar ya se me ven las faces , le verdad ni idea que puede haber pasado .... misterios de la informatica ¬¬

A mi tampoco me salen lesionados Diarra ni Van Nistelrooy pero bueno con el editor se puede solucionar , me hubiera gustado que los fichajes de invierno estuvieran en fichados en enero y no en verano pero bueno mas trabajo con el editor :medescojono: , al menos viene en sus historiales sus traspasos , como en Robbie Keane que esta curioso jeje

saludos

la version normal, muchas gracias por tu ayuda xD

no puedo esta mas de acuerdo contigo pero es k este me lo a dejado mi primo, pa probarlo y me e enganxao pero ire esta tarde a comprarmelo

Editado por Casillas_120

la version normal, muchas gracias por tu ayuda :medescojono:

¿ahora tengo otro problema como consigo la clave de activacion? xD

no puedo esta mas de acuerdo contigo pero es k este me lo a dejado mi primo, pa probarlo y me e enganxao xD

Pues pídesela a tu primo,creo que la clave vale para usarla hasta en cinco ordenadores distintos.

la version normal, muchas gracias por tu ayuda :medescojono:

¿ahora tengo otro problema como consigo la clave de activacion? xD

no puedo esta mas de acuerdo contigo pero es k este me lo a dejado mi primo, pa probarlo y me e enganxao xD

Pues pídesela a tu primo,creo que la clave vale para usarla hasta en cinco ordenadores distintos.

ok se la pedire seria lo mas razonable, pero ya asin aprovecho pa comprarmelo ya que me encanta el juego

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.