Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A los que no entiendieron el mensaje de Schultz (editado porque algunos sí mandaron MP :medescojono:), ERA UNA IRONÍA ¬¬ .

El código viene con el juego, dentro de la cajita. Y aunque algunos moderadores sí tienen el juego y lo compraron, lógicamente no se va a dar a nadie, el que lo quiera, que lo pague xD

Casillas_120 dijo:
  alesilra dijo:
  Casillas_120 dijo:
  sanperyaq dijo:
  Casillas_120 dijo:
la version normal, muchas gracias por tu ayuda :medescojono:

¿ahora tengo otro problema como consigo la clave de activacion? xD

Teniendo el juego original ¬¬

no puedo esta mas de acuerdo contigo pero es k este me lo a dejado mi primo, pa probarlo y me e enganxao xD

Pues pídesela a tu primo,creo que la clave vale para usarla hasta en cinco ordenadores distintos.

ok se la pedire seria lo mas razonable, pero ya asin aprovecho pa comprarmelo ya que me encanta el juego

Merece la pena comprarlo que solo son 20 leuros

por eso he pensado en comprarmelo y porque en un juego que dura muchos años y muy entretenido a parte de que sea barato :medescojono:

¿Alguien me ayuda a subir una foto y enseñaros que es lo que se vé borroso?.

Los que lo tengan instalado podeis decir si los "campeones" de vuestras ligas tienen tropecientos puntos de ventaja con los siguientes con rachas de no perder infinitas...

Es que estoy hasta los mismos de llevar a mi San Marino (Estoy en la temporada 2030/2031 mas de 20 años en el mismo club :medescojono: ) en la serie A durante mas de una decada en donde he conseguido maximo el subcampeonato porque Milan e Inter acaban la temporada con 29/30 victorias 5/6 Empates y 1/2 derrotas y es imposible...

Bajado, a probarlo!!

¿ Hay que empezar partida nueva ?

Born in Catalunya dijo:

Puedes continuar con tu partida salvada sin problemas

Born in Catalunya dijo:

Ya se ha dicho, no es necesario, pero ciertos cambios sólo se veran al iniciar una nueva partida (sobre todo la db) :medescojono:

mabormu dijo:
  bisarma dijo:
Y otra cosa, esto no se si es fallo o no, el nombre del estadio y su capacidad sólo me la muestra cuando vas a seleccionar un equipo en la primera pantalla nada más comenzar el juego, luego en la información del club ya no aparece como en el resto de versiones de football manager y antes championship manager.

Venga, gracias de antemano por vuestras respuestas y posibles soluciones.

Eso lo puedes ver en plantilla te metes en información, y pulsas vistas (arriba a la derecha) y eliges la opción estadio/instalaciones.

En cuanto a lo de la temperatura, no tengo ni idea, porque a mi me pasa lo mismo. (no tiene nada que ver que sea un mac porque lo mío es un PC.

Gracias por la respuesta, ya pensaba que podía ser un fallo de la versión para Mac, pero lo raro es que con el juego virgen y el primer parche si se visualiza correctamente.

A ver si hay formar de solucionarlo.

Born in Catalunya dijo:

Para la base de datos SI, para el resto de mejoras NO.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.