Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No encuentro el juego para inciarlo e instalarle el parche. Pero me pone que ya lo tengo instalado y con el Steam, Ayuda!!!!

en un partido renan portero del valencia va a salir a blocar una pelota suelta y toca el balon fuera del area y el arbitro lo expulsa :medescojono: nunca me paso una cosa igual a vosotros si?

Yo por aora de lujo con el parche para mi deberia estar asi el fm cuando me lo compre porque aora mismo es super jugable.A mi tambien me a pasao eso de renan

Editado por leperito

alguien sabe si han arreglado lo del entrenador del filial q ficha a gente por mucha ficha anual???

Va mucho mejor el juego, va mejor el motor 3d, los jugadores meten mas faltas, etc.. quedo muy bien.

Como sospechaba, leperito uso un traductor de Google y me comenta que ni puede pegarlo en el foro, pero siendo traduccion de Google no nos vamos a enterar de la mitad.

Asi que nada, podia haber hecho algo mas ayer noche pero me dijo que lo tenia traducido el; ahora tengo dos examenes y dudo que tenga mucho tiempo. De todas formas ire haciendo a ratos como pueda, si nadie puede echarme una mano.

La proxima vez dejemos los traductores Google a un lado, como ya adverti ayer...

Cristian, la próxima vez, si quieres, haces de traductor oficial del foro :hello: O sea, tendrías preferencia para postear tu traducción y así evitaomos confusiones :blink:

Amigos por favor alguno que me conteste una duda fundamental...

Me baje el parche pero antes de instalarlo quiero saber si hay que entrar la clave de activación otra vez ??, el tema es que no la recuerdo.. y no tengo idea donde la deje.

En estos momentos estoy con el parche 9.02 activado como corresponde.

Saludos

En teoría no hay que reactivarlo Soy Celeste. De todas maneras, la clave de activación la tienes en la contraportada del librito de instrucciones.

Saludos

Justamente el tema es que no encuentro ni la caja ni el libro de instrucciones !!!!

Gracias.

Me la voy a jugar a ver que pasa

Sabeis si han arreglado lo de tener un equipo humilde que solo tiene juvenil , no tiene equipo b y poder convocar a los juveniles sin necesidad de dorsal para el 1º equipo??

O en su defecto, crear equipo b?

Esque estoy hasta los hue**s de estar con el huesca luchando por meterme en champions y no tener equipo b

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.