Jump to content

Respuestas destacadas

Voy a hacer Interfase y veo hasta donde llego, así se le hace algo más liviano a Cristian, si vas más adelantado, dime a partir de donde. Ya empiezo y voy editando lo que tenga :blink:

La traducción va desde acá, aquello que termina con un * y el original en inglés, es que no quedé muy satisfecho de mi propia traducción.

Interface

=========

- Buscar resultados ahora ha sido ordenado por nombre parra mayor facilidad de uso.

- Ahora pueden buscar fuentes de prensa usando el cuadro de búsqueda.

- Arreglado bug cuando fallaba el fichaje, algunas veces permanecía en la pantalla de Centro de Fichajes.

- Las cantidades son mostradas ahora en el Centro de Fichaje usando ahora el formato de moneda correcto elegido en Preferencias.

- El panel de la pantalla general del Partido ahora muestra todo detallado los partidos jugados usando el rápido proceso de partido.

- Añadido "Relaciones Contigo" a los entrenadores de la IA en la sección personal así tu puedes ver como se relacionan contigo más fácilmente (sin necesidad de ir a la pantalla de interacción con manager).

- Arreglado un bug en la vista de Partido Clásico cuando el nombre del jugador algunas veces salía a la izquierda del terreno.[/size

- Añadido "Records de Fichajes" al menu Vista en la sección de Fichajes. Ahora puedes ver el Top 25 de fichajes, visible en todo el mundo, nación o competición

- Arreglada una situación cuando la tarjeta amarilla no aparece en el marco de tiempo transcurrido.

- Las renuncias de los Entrenadores ahora aparecen en su página de logros.

- Arreglado procesando información que ocasionalmente de forma incorrecta muestra un gol como si se hubiera convertido en tiempo extra (58 +1)

- Arreglado un bug que ocurre cuando tu disciplinas a un jugar por conduca no profesional sin ninguna razón.

- Parado corridos nombres de jugadores elegibles en la pantalla de votación de premios si el humano no ha votado en la votación. Stopped draggable player names on the award voting screen if the human could not vote in that award*.

- Arreglado un bug en la pantalla de votación de premios cuando puede confundir cuando tú has elegido a uno y luego lo has cambiado. Fixed a bug on the award voting screen where it could confuse who you voted for if you swap candidates positions.*

- Arreglado un bug cuando ha aparecido el ícono REA (el de reacción) a un jugador pero sin embargo éste no ha mostrado ninguna reacción en su perfil.

- Arreglado código en serie cuando el capitán ha sido reemplazado muy pronto.

- Añadido un "Limpiar todo" botón en las pantallas de Charlas al Equipo (durante el partido, básicamente si pusimos distintas opiniones y damos limpiar todo, quita toda las opiniones para poder elegir otras).

- Arreglado tema con la charla al equipo cuando la opción no estar disponible si estamos ya estamos en tácticas en el entretiempo (básicamente, si pasamos de la charla y vamos a tácticas, ya no podremos volver atrás para cambiar lo que hemos dicho). Fixed issue with team talk option not being available if already in tactics at half time*

- La pantalla Vista de partido será recordada apropiadamente cuando se elija antes del partido (3D, 2D, Vista elegida).

- Atributos de los Jugadores tienen nuevos códigos de colores en todas las pantallas.

- Arreglados temas en botón de tácticas que no es visible en la Vista TV en una partida Humano vs Humano en una misma máquina. Fixed issues with tactics buttons not being visible in TV View in a human vs human hotseat game*

- Largas distancias ahora pueden ser elegidas en millas o kilómetros.

- Pasarse en salarios ahora se muestra en rojo en la pantalla general del entrenador.

- El resultado del partido ahora se muestra más consistente que nunca.

- Quitados selecciones de temporadas que no son necesarias del listado de selecciones cuando se prepara los amistosos de club.

Finanzas

========

- Ajustado los límites de la directiva para permitir movimientos de dinero del salario con clubes pequelos cuando sus actuales salarios son mucho menores comparados con el presupuesto de salario actual. Adjusted the board limits for allowing movement of money to wage budget with smaller clubs when current wages are very low compared to the current wage budget*

- Ajustada la esponsorización de valores de acuerdos para reflejar mejor el nuevo nivel de la liga y reputación en caso de equipos pequeños que ascienden ligas y tienen esponsorización renovables en la BD

- Activado en el juego la re-evaluación de cualquier acuerdo existente con los esponzors para poder corregir el valor en la BD para prevenir que los equipos tengan siempre el mismo nivel de ingresos por los esponzors.

- Ajustado colectivamente el nivel de bonus por victorias para los clubes Brasileños.

- Ajustado el nivel de los precios de las entradas en Brasil

- Ajustado el cuadro de renovación del sponsor de la camiseta cuando éste se da por finalizado anteriores acuerdos (cuando éstos expiran aparece en el cuadro de renegociación que tal acuerdo por la camiseta ya a finalizado).

- Ajustado el precio de la Super Copa de Turquía y la ganancia es repartida entre ambos equipos.

- Mejorado el cálculo de el sponsor de la camiseta.

- Ajustadas las posibilidades por la planeación de iniciar la construcción de un nuevo estadio.

- Ajustados el cálculo de fichajes por los equipos ascendidos

- Ajustados los efectos de ambición de la directiva según el presupuesto para fichajes.

- Ajustadas las limitaciones de la directiva para expresar en cuanto mucho exceso del presupuesto de salarios es permitido para pasar al presupuesto para fichajes.

- Ajustados los valores de las entradas en Turquía

- Arreglado los cálculos de salarios totales del club cuando el club tiene jugadores en otro equipo con contrato en el equipo B. Fixed club wage total calculations when club has players on a B-club contract*.

- Ajustado el modelo de las bancarrotas de los clubes.

- Ajustadas las posibilidades de tomar control de clubes pequeños por parte de un magnate.

- Ajustadas las finanzas finales (o de finalización).

Contratos

=========

- Se fuerza a los regens a iniciar con contratos juveniles siempre que sea posible incluso hay contratos profesionales en naciones donde el mínimo de edad para contratos profesionales es marcado más bajo que la edad general de los regens con que fueron creados.

- Arreglados tipos de contratos en temas de algunos jóvenes jugadores.

- Se bajó la cantidad de jugadores con contratos mes a mes.

- Parados los jugadores que demandan un estatus menor en el equipo.

- Arreglados los preparadores (y demás, staff) que dejan el club sin tener ningún elemento nuevo y que todavía están bajo contrato.

Prensa (y noticias)

=====

- Corregido elementos de noticias describiendo a un jugador como "Puede llegar a tener un futuro brillante en el Club", cuando está en el listado de jugadores en venta.

- Añadido "Ver Asignaciones" botón a los reportes de partidos de los ojeadores así que ahora tu puede más fácilmente ver o cambiar las asignaciones de los ojeadores

- Arreglado no-jugadores mensaje diciendo sobre la biografía de técnicos que finaliza su carrera como técnico a partir de Enero de 1900.

- Corregido jugadores/técnicos nacionales descontentos por haber sido despedidos por el club.

- La noticia de anuncios del anfitrión ya no tienen más el año equivocado de Champions y Copa UEFA. Host announcement news items no longer state the wrong year for the Champions and EURO Cups.*

- Equipos ya no son listados incorrectamente en mercado de cesiones cuando excede la fecha límite (la noticia de fecha límite).

- Managers de clubes de la liga mayor (o A-league) ya no declaran más el interés en jugadores de otros clubes de la liga mayor hasta la temporada 2010.

- Mejorado el texto de la noticia "Donde están ellos ahora" para que sea de más fácil lectura.

- Arreglado el extra línea de tiempo en las directivas de los clubes mecenas. Fixed extra line gap in the boards feeder ckub response news item.*

- Ajustado el destinatario prensa de ciertos clubes-específicos cuyas fuentes de prensa hacen reportajes en otros clubes de la misma división.

- Corregidos corredores de apues extranjeros ofreciendo apuestas en naciones que ellos no cubren.

- Ajustado un final perdido para dirigar al ojeador al siguiente rival dando noticia en extrañas cirscunstancias.

- Detenido una sentencia diciendo que tu tienes contrato hasta 1900 donde tomarás el control de un club amateur.

Juego en Red

============

- Arreglado bug donde el servidor no puede quitar, bannear o forzar a continuar a “Nuevo Cliente de Red”.

Editado por sanperyaq

No, no tengo nada mas traducidom tenia la noche libre ayer,pero hoy aun estoy en la oficina y este fin de semana tengo tres examenes para los que estudiar y empieza la temporada de futbol de la universidad...si tengo tiempo entre cosas este finde te avisare para ver como vas :blink:

muy buenas a todos, keria preguntar xq vi q viene lo del fm2009 9.3.0 y tb el wsm2009 9.3.0, aparte para mac o pc, yo tngo pc, pero debo bajarme esos 2? o solo con bajarme el de fm2009.9.3.0 me vale? gracias y saludos a todos

Sabeis si han arreglado lo de tener un equipo humilde que solo tiene juvenil , no tiene equipo b y poder convocar a los juveniles sin necesidad de dorsal para el 1º equipo??

O en su defecto, crear equipo b?

Esque estoy hasta los hue**s de estar con el huesca luchando por meterme en champions y no tener equipo b

A mi tambien me interesa esto.... haber si alguien sabe algo.

ostias si lo llego a saber hubiera jugado con el 9.0.2 con el Huesca, y si se confirma q el manager del filial sigue haciendo de las suyas... eso es lo kiero un ekipo medio-normalito q no tenga filial

muy buenas a todos, keria preguntar xq vi q viene lo del fm2009 9.3.0 y tb el wsm2009 9.3.0, aparte para mac o pc, yo tngo pc, pero debo bajarme esos 2? o solo con bajarme el de fm2009.9.3.0 me vale? gracias y saludos a todos

En tu caso con bajarte el fm2009 9.3.0 ya estaría (el otro es para norteamérica) :blink:

alguien me puede decir, una vez descargado el parche como meterlo? Donde he de metero y como lo he de ejecutaR? GRacias

Si lo bajas por Steam, se instala sólo. Si lo has bajado por Rapidshare, es un ejecutable, doble click y te aparecerá el menu de instalacion.

Sabeis si han arreglado lo de tener un equipo humilde que solo tiene juvenil , no tiene equipo b y poder convocar a los juveniles sin necesidad de dorsal para el 1º equipo??

O en su defecto, crear equipo b?

Esque estoy hasta los hue**s de estar con el huesca luchando por meterme en champions y no tener equipo b

Si ahora si puedes contar con todos los juveniles, para que jueguen.

Ademas, me he dado cuenta de una cosa por casualidad:

he mandado un jugador de 20 años a los juveniles porque era extranjero y sobrepasaba el limite de extranjeros a inscribir.

Cuando paso el plazo de inscripción, lo volvi a subir al primer equipo y ahora puedo contar con los 3 extranjeros en vez de 2 como me ponía de limite para la liga adelante, incluso ponerlos a los 3 en el equipo titular. (esto supongo que será un fallo, pero se puede hacer)

Y los editores en tiempo real? Alguien sabe cuándo saldrá alguno compatible con esta versión?

En tu caso con bajarte el fm2009 9.3.0 ya estaría (el otro es para norteamérica) :hello:

gracias tio x contestar :blink: muxas gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.