Jump to content

Respuestas destacadas

por curiosidad, alguien ha visto si han arreglado el tema d elas flechas?? Es que yo siempre juego con mediapuntas que se abren a la banda y en este fm no puedo hacerlo. Gracias!!

Creo que no, las flechas ya no indican la dirección, sólo indican el desmarque, hacia arriba a menudo, sin flecha combinar, flecha abajo nunca. :blink:

pues que lastima, porque es la unica cosa que echo en falta en el fm 2009. Pero bueno, no hay problema, seguiremos como hasta ahora.

Bueno, pues yo acabo de empezar una partida, y no he querido ni darle a continuar, la base de datos me ha parecido muy mala. Como puede ser que Lass Diarra y Huntelaar aparezcan ya el 1 de julio en el Madrid??Por favor...

A ver si alguno de los cracks que postean por el foro se curra una BD buena.

una pregunta yo me baje el juego por steam (es decir me lo compre y lo baje por steam ) cual de los archivos me bajo de los de pc ahy dos en rapidshare cual de los dos me bajo ???

una pregunta yo me baje el juego por steam (es decir me lo compre y lo baje por steam ) cual de los archivos me bajo de los de pc ahy dos en rapidshare cual de los dos me bajo ???

Para beneficiarse de las mejoras del parche hay que empezar partida nueva o arregla los fallos también para las partidas ya empezadas??

Te puedes beneficiar del parche sin iniciar una partida nueva, sólo que no se ven los cambios en la DB :blink:

Gracias, eso era lo que quería saber.

estaba esperando la version 9.3 para hacer una partida con mi Mérida,y la he empezado hoy,pero cuál es mi sorpresa al ver que el juego tiene el mismo error co algunos equipos de segunda B que en anteriores ediciones: a muchos equipos d segunda B,le pone que la asitencia al estadio es casi nula.

he jugado la pretemporada y ha habido resultados normales,he ganado el primer partido de copa,y ahora,al jugar el primer partido de liga,solo han ido 500 espectadores al estadio.Esto es un problemón porque poco a poco el club se va a ahogar economicamente por este gran fallo. El año pasado lo solucioné con el FMM(football manager modifier),pero como este año no ha salido,no sé qué hacer para solucionarlo,porque encima no me deja entrar al editor del juego porque me dice que ha habido problemas o no sé qué...

Por favor a ver si podeis ayudarme,que es una putada muy grande.

cual me tengo q bajar de todos ??

Hola, queria esperar a que saliera el parche 9.0.3 para ver si se me arreglaba el tema, pero sigue igual.

Me explico, con el 9.0.1 el juego me iva muy fluido, pero al autoinstalar-se el parche 9.0.2 a parte de los errores que todos conocemos de los filiales tambíén el juego pasó a irme muy lento en los menus, al cambiar de un menú a otro. He esperado hasta el parche 9.0.3 pero el tema sigue igual, tengo un pepino de ordenador, con 4GB de ram, el problema no esta a la hora de jugar los partidos que funciona bien, però en los menus me va muy lento y es bastante injugable, si alguien sabe a que puede ser debido y tiene alguna posible solución se lo agradeceria mucho.

Gracias.

yo keria saber 3 cosillas:

- siguen los porteros dando asistencias desde su area?

- sigue el bug de que si hay fuera de juego, o falta, ese letrero sigue en pantalla todo el partido?

- hay liga de filiales? es que aparte de ceder jugadores a otros equipos(al albacete le tuve ke mandar 8 jugadores para subirles algo, asi que ya veis como esta la cosa), casi siempre gratis, no hay otra manera de subir estadisticas de jugadores en ese equipo.

gracias

si te lo bajaste por steam, no te tienes que bajar nada, al entrar en steam se te actualiza solo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.