Jump to content

Respuestas destacadas

Si tengo una partida comenzada, y no quiero los nuevos fichajes, se peude instalar el parche para corregir solo bugs?

Si ya esta empezada los fichajes no tendran efecto pero creo que te puedes beneficiar de la correcion de los bugs

Hola, he leido que han vuelto las 3 ó 4 lesiones por partido pero sólo en los primeros comentarios. ¿Han vuelto o ha sido un caso puntual? Y si es, ¿Así habrá un mini parche para arreglarlo o subirán el mismo parche pero con el arreglo del bug? Es que tengo la adsl como el culo estos días y no tengo ganas de descargarme el parche dos veces porque me va a tardar un huevo... xD

Gracias ;p

Abajo esas caras alegres, Beckham no sale en el Milan xDD

pero sale Faubert en el Madrid no?? Bien, ahora podrá salir campeon el Madrid jajajajaja

Bueno, pues yo acabo de empezar una partida, y no he querido ni darle a continuar, la base de datos me ha parecido muy mala. Como puede ser que Lass Diarra y Huntelaar aparezcan ya el 1 de julio en el Madrid??Por favor...

A ver si alguno de los cracks que postean por el foro se curra una BD buena.

Cuando empiezes una partida escoge Base de Datos 9.2.0 y jugaras con el parche 3 pero con la Base de Datos como estaba en Julio. Es lo que he hecho yo, Tampoco veía normal empezar en Julio con los fichajes de navidad.

Hola, he leido que han vuelto las 3 ó 4 lesiones por partido pero sólo en los primeros comentarios. ¿Han vuelto o ha sido un caso puntual? Y si es, ¿Así habrá un mini parche para arreglarlo o subirán el mismo parche pero con el arreglo del bug? Es que tengo la adsl como el culo estos días y no tengo ganas de descargarme el parche dos veces porque me va a tardar un huevo... xD

Gracias ;p

A mi me paso que se me lesionan todos los DC y me quede sin delanteros naturales en el nott, quedo afuera de la euro por esto y lejos de la liga, me contratan del Chelsea y se me lesiona Drogba por 4 meses, Joe cole por 2 meses y Terry por 2 tmb, asi que dije, se van a la reputa madre que los recontra re mil pario, manga de putos...cargue y me quede con la partida del Nott. Aparte jugando se me salio y habia ganado 5 seguidos con el Chelsea, cosa que me dio soberanamente por las pelotas....

A ver.

Lo de los clubes de segunda B: Hay que ir al editor del juego y hacer una base de datos nueva cambiando las cifras de la asistencia del equipo que quieras, guardas la base de datos con el nombre que quieras ponerle y luego eliges esa base de datos para empezar una nueva partida.

Lo de las lesiones: Por suerte lo de las 4 lesiones fue algo puntual y no ha vuelto a pasar, pero en prácticamente todos los partidos hay un lesionado, pero bueno se puede vivir con eso, aunque hecho de menos eso de mandar 2 semanas al filial un jugador y preparar un par de amistosos para que cojan forma xD

Lo de el parche para el Steam: El Steam es tan puñetero que ni te avisa que te ha bajado el parche si tienes activada la opción de "Mantener el juego actualizado" xDd, yo entré y vi Versión 9.3 mientras estaba buscando el parche jeje xD

Ami el tema de lesiones no me esta afectando...toi por diciembre i las lesiones son x 1 semana como muxo no mas.

Bueno, pues yo acabo de empezar una partida, y no he querido ni darle a continuar, la base de datos me ha parecido muy mala. Como puede ser que Lass Diarra y Huntelaar aparezcan ya el 1 de julio en el Madrid??Por favor...

Si conoces la saga, sabrías que tan en FM 07 y 08 (y ahora igual), en el parche de invierno, los fichajes siempre vienen con fecha de inicio de partida, nunca salen a Enero xD

cual me tengo q bajar de todos ??

Que versión tienes? Football Manager o World Soccer Manager?, tienes el DVD original o lo bajaste por Steam? xD

weno, pues yo kitando los tipikos fichajes q se le han escapado, estoi muy contento, xq en mi partida con el Malaga, mi entrenador del filial me ha fichado a 7 o 8 tios y hasta ahora ninguno con sueldos astronomicos.

Ahora si se puede decir..... VUELVE EL REY DE LOS MANAGERS ! ! ! ! xDDD

Cuando empiezes una partida escoge Base de Datos 9.2.0 y jugaras con el parche 3 pero con la Base de Datos como estaba en Julio. Es lo que he hecho yo, Tampoco veía normal empezar en Julio con los fichajes de navidad.

Es la política de SI, de momento no se puede hacer nada.

Yo en mis Updates solía hacerlo más "real", es decir todos los fichajes de invierno los ponía como futuro traspaso. Pero da bastantes problemas, a veces los fichajes no se concretaban si X club se quedaba sin dinero... las cesiones no se pueden poner como "futuras"... etc.

Una solución bastante drástica que tomé para el Update de FM2007 fue poner a todos los fichajes y cesiones ya en sus clubes de destino... pero sancionados para que no pudieran jugar hasta enero... no es la mejor solución pero en aquel momento me pareció la menos mala.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.