Jump to content

Respuestas destacadas

No encuentro una tactica fiable.. en cuanto a jugabilidad, vuelve a ser el mejor manager xD saludos!

Pues yo sigo viendo dos fallos graves (si no lo son que alguien me diga cómo solucionarlo):

- Si eres entrenador de un filial (equipo B) no puedes subir el mismo día del partido jugadores del equipo C ni del juvenil.

- Me ha pasado varias veces que de repente, sin motivo ninguno, a un jugador se le quita el dorsal y por tanto queda indisponible hasta la nueva apertura del mercado.

Gracias por la ayuda.

Esque es mejor pillarte al equipo y llevar al juvenil y tal si t pillas al B pues no.. xq el juego no esta exo paq t agas entrenador del B q ni si quiera puede subir, no le veo la logica (a 1 division)

Hola e empezado una partida con el zaragoza y en fichajes--- clasulas si quiero recomprar a longas por 250 q es lo q pone en el contrato de clasulas no se puede . E mirado un poco por encima pero supongo q todos los jugadores q tengan esta clasula no se podra hacer . Un saludo

Esque es mejor pillarte al equipo y llevar al juvenil y tal si t pillas al B pues no.. xq el juego no esta exo paq t agas entrenador del B q ni si quiera puede subir, no le veo la logica (a 1 division)

Pero eso son normas de la liga española. El juego sólo la cumple. Si el Barça sube de 2ª a 1ª, no puede haber dos Barças en la liga, las normas son así xD

Sirve este parche para una "copia de seguridad"? O si instalo el parche no puedo jugar al FM nunca más? Alguien ya probó?

Para qué quieres copias de seguridad si el juego no necesita CD para jugarlo, capote?

Siemrpe que tengas el código de activación podrás jugarlo

Alguien tiene el problema que con la nueva actualizacion no le deja poner BASE DE DATOS ENORME???? Es que he usado el archivito ese que se usaba para habilitarla y ahora no me deja y me da pereza empezar una partida con GRANDE y que luego se pueda ENORME, a ver si me podeis echar una mano antes de que empieze!!!

Saludos!!!

Joder,empiezo con el nuevo parche una partida con el Betis,y por los santos cojones del juego que me ha dejado a 3 tios sin ficha(el 3º portero,Lima y Juanma).

Pues me ha puteado mucho...¿cuando se abre el plazo para inscribir otra vez?que esto me va a dejar la plantilla bastante corta...

Ese creo k es uno de los fallos.

Si te vas de vacaciones el 2ª solo le da dorsal a 22 jugadores.

Otro fallo gordo es el de Saviola i Diarra en el Castilla durante toda la temporada.

Se soluciono los filiales?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.